Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra de Lexia/PP2000
#1
Buenas noches,compis.
Estoy en la tesitura de comprar la Lexia/PP2000 para la diagnosis de mi chatarrilla y de la que le han regalado a mi sobrina (un 207 1.6HDI 90 ponys).
El tema es que en Aliexpress hay una barbaridad de ventas,y no se cual escoger.
Como por este foro abundan bastantes "chevroneros",he pensado en acudir a su sabiduría para facilitar mi elección.Es más,si hubiera algún forero
que quisiera deshacerse de ella,se la compro yo antes que darle pasta a un chino.

Gracias de antemano y un abrazo.

[Update]
Bueno,pues en vez del miércoles como se preveía inicialmente,me ha llegado esta misma tarde así que,un 10 por el vendedor.

Empaquetado,correcto.
[Imagen: lDajJRM.jpg]

Contenido,Ok (las pegatinas las he puesto yo en su sitio)
[Imagen: A4J3evR.jpg]

Y este es el portátil que voy a utilizar para esto...
[Imagen: Np6W2ds.jpg]

...con el modo que más mola para la faena de diagnosis,Tabletop.
[Imagen: 9u19Fap.jpg]

Iré actualizando con el funcionamiento.

P.D.Se me olvidaba el enlace del vendedor
satkit-electronica
Responder
#2
Pillo sitio por aquí, que interesa Gaydude
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#3
Hago un "up",y aprovecho para citar a uno de los sabios "citroeneros".
@Eren ;sorry por molestarte.A ver si tu me puedes echar "un cable" con la decisión o
conoces a algún forero que pueda.
Por supuesto,que si bajas por Valencia,desde ya tienes cervezas pagadas.
Responder
#4
Yo personalmente compraría la más barata o más confianza te dé, básicamente todas son iguales. Sí quieres pon por aquí el enlace antes de comprar nada y le echamos un vistazo.
Responder
#5
Por Xsarausuarios me han facilitado este.
Lo que me vuelve loco,son los que ponen "Full chip",con el añadido del cable ese que lleva las pinzas de batería.¿Ese cable es necesario para los coches que lleven el OBD2,o es solo para los que lleven conector específico?

Gracias por vuestra ayuda.

P.D.Si el del enlace me sirve para el Saxo 2 de mi padre,el 207 de mi sobrina y mi xsarita,lo pido hoy mismo. Sisi
Responder
#6
@Sh4d0w_maker el cable con pinzas de batería es para el conector de 2 vias ( ax,zx,306. 1) vamos los vh sin obd , hay un tipo que vende la VCI desde Andalucía y en tres días te llega .para los coches que comenta no tendrá problema para diagnosticarlos
[Imagen: j7NUHuQ.jpg]
[Imagen: SDr3UFH.jpg]
Responder
#7
(23-01-2019, 16:03)pacocordoba escribió: @Sh4d0w_maker el cable con pinzas de batería es para el conector de 2 vias ( ax,zx,306. 1) vamos los vh sin obd , hay un tipo que vende la VCI desde Andalucía y en tres días te llega .para los coches que comenta no tendrá problema para diagnosticarlos
[Imagen: j7NUHuQ.jpg]
[Imagen: SDr3UFH.jpg]

Esa vale para mí arcaico Xsara verdad? Elboinas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#8
@HeBo si claro , si puedes hazte con una , del aprendizaje es cosa mía
Responder
#9
(23-01-2019, 22:13)pacocordoba escribió: @HeBo si claro , si puedes hazte con una , del aprendizaje es cosa mía

No veo a ese andaluz pasa link no fake 1 link mega Gaydude
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#10
[Imagen: yi1cmYa.jpg]
Un conocido se la compro a este y le llego en tres días, este es d Jaén ,
Responder
#11
(23-01-2019, 22:21)pacocordoba escribió: [Imagen: yi1cmYa.jpg]
Un conocido se la compro a este y le llego en tres días, este es d Jaén ,

Ufff.No admite Paypal;solo transferencia bancaria.No mola nada.No digo que no sea de fiar,pero sabiendo que en el "modus operandi"
de la gran mayoria de estafadores que pulula por inet ese es justamente el metodo de pago del que todo el mundo aconseja alejarse,
va a perder ventas por eso.
Que posiblemente puede ser que el vendedor haya tenido problemas con ventas por Paypal de compradores "espabilados",que también
los hay,y no quiera arriesgar su dinero.

Un saludo.
Responder
#12
Ni idea compi, solo se que un amigo se la compro y le llego rápidamente, pero como digo lo ideal es comprarla a alguien nacional,
[Imagen: QNzusTU.jpg]
esta fue lo que le enviaron , ahora cierto es que riesgo cero , aunque sea al comprar estos clones
Responder
#13
Bueno,pues ya la tengo de camino.Al final la he comprado en ebay a una tienda a la que le he comprado unas cuantas
cosillas de electrónica.Mientras buscaba y comparaba precios y valoraciones,me encontré con que me sonaba el nombre
de la tienda,así que como esta tienda ha funcionado bien me he decantado por lo "conocido",aunque me resulte un poco
más caro.
Ansioso estoy de que llegue (previsto el Miércoles)....
Prometo updates.

Un saludo.
Responder
#14
(28-01-2019, 13:44)Sh4d0w_maker escribió: Bueno,pues ya la tengo de camino.Al final la he comprado en ebay a una tienda a la que le he comprado unas cuantas
cosillas de electrónica.Mientras buscaba y comparaba precios y valoraciones,me encontré con que me sonaba el nombre
de la tienda,así que como esta tienda ha funcionado bien me he decantado por lo "conocido",aunque me resulte un poco
más caro.
Ansioso estoy de que llegue (previsto el Miércoles)....
Prometo updates.

Un saludo.


Cuando te llegue pon enlace y fotos!!
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#15
Chapó por la tienda;me ha llegado esta misma tarde.
Actualizo post inicial .

Un saludo.
Edito.Lo pongo aquí también.

Bueno,pues en vez del miércoles como se preveía inicialmente,me ha llegado esta misma tarde así que,un 10 por el vendedor.

Empaquetado,correcto.
[Imagen: lDajJRM.jpg]

Contenido,Ok (las pegatinas las he puesto yo en su sitio)
[Imagen: A4J3evR.jpg]

Y este es el portátil que voy a utilizar para esto...
[Imagen: Np6W2ds.jpg]

...con el modo que más mola para la faena de diagnosis,Tabletop.
[Imagen: 9u19Fap.jpg]

Iré actualizando con el funcionamiento.

P.D.Se me olvidaba el enlace del vendedor
satkit-electronica
Responder


Salto de foro: