Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenando mi A3 a lo grande
#1
Hace unos meses me regalaron un Audi A3, tenía un golpe importante en el lateral derecho, pero era gratis, el motor era 1.9 tdi 110 cv con no demasiados km asi que pensé que merecía la pena. Lo lleve a reparar y esta semana por fin pude ir a recogerlo.

Después de revisarlo durante un rato, por que corría muy poco, un amigo se dio cuenta de que 2 tubos de vacío que van al turbo se habían soltado. Cambié todos ya que estaban desechos y a probarlo.

Ahora si, el coche iba como tenía que ir, pero me duro poco la alegría....en menos de 5 km se oyó un golpe seco, se revolucionó el coche y se paró.

Este es el resultado

[Imagen: hXoPosa.jpg]

[Imagen: amrx9vm.jpg]

Mañana a medio día espero tenerlo funcionando

Por cierto una foto de la máquina según lo saqué del taller, no me ha dado tiempo a hacer ninguna más.


[Imagen: nlyjXZp.jpg]
Responder
#2
Putadon.
Responder
#3
(02-03-2019, 19:03)fabiotasa2 escribió: Putadon.

Putadon ha sido lo de hoy, que he montado el turbo he salido a probarlo y ha vuelto a romper.
Responder
#4
(02-03-2019, 23:40)bAmbAm escribió: Putadon ha sido lo de hoy, que he montado el turbo he salido a probarlo y ha vuelto a romper.


Cómo va la cosa?
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#5
que putada, con la buena fama que tienen esos motores
Responder
#6
(07-03-2019, 08:47)HeBo escribió: Cómo va la cosa?

De momento lo he dejado parado, prácticamente no he tocado nada.

La primera vez no sabía muy bien lo que pasaba e intenté arrancar el coche, arranco bien pero como el turbo estaba destrozado tiraba aceite a chorro y lo paré.

La segunda vez eche un vistazo por encima y no vi nada raro, aunque estaba seguro de que tenía que ser el turbo (porque el coche hizo exactamente lo mismo), decidí intentar arrancarlo aún a riesgo de que se retroalimentase o se tragase alguna parte del turbo por la admisión. Nada, no hizo ni amago de arrancar...me temí lo peor.

Lo siguiente que hice fue pasar el vagcom y me daba estos fallos.

[Imagen: yYqX9lB.jpg]

Y por el momento no he vuelto ha mirar más, la frustración y la falta de tiempo me han echo dejarlo donde se me dejo tirado.
Responder


Salto de foro: