Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alfa Romeo Tonale (2022)
#91
Si se dan prisa lo mismo consiguen sacarlo antes de que el segmento pase de moda.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#92
Nace viejo.
Responder
#93
[Imagen: 2021-Alfa-Romeo-Tonale-foto-spia-01.jpg]

[Imagen: 2021-Alfa-Romeo-Tonale-foto-spia-02.jpg]

[Imagen: 2021-Alfa-Romeo-Tonale-foto-spia-03.jpg]

[Imagen: 2021-Alfa-Romeo-Tonale-foto-spia-06.jpg]

[Imagen: 2021-Alfa-Romeo-Tonale-foto-spia-08.jpg]

https://www.quattroruote.it/news/foto_sp...da_a1.html
Responder
#94
Tengo mucha curiosidad con este modelo.
Responder
#95
Lo de la crisis de chips es acojonante.
Responder
#96
Alfa Romeo la Tesla italiana Elrisas
Responder
#97
No se puede creer.
Responder
#98
no da llegado este modelo de Alfa Dale2
Responder
#99




Responder
resulta eterno el lanzamiento de este modelo, me pica la curiosidad porque es un Alfa pero no deja de ser "otro suv"
Responder
Parece ser que se presenta en febrero del próximo año y se pone a la venta en junio. Será verdad?
Espero que tenga un comportamiento a la altura de lo que se espera de Alfa Romeo.
carpe diem
Responder
Responder
Responder
Espero que les salga igual de bonito que el Stelvio, que me parece una preciosidad.

En el interior, ¿lleva los mandos de los modos de conducción y del freno de mano de PSA?
Se me parecen a los de Peugeot y Citroen (y ahora Opel) (en la foto, a la derecha del cambio automático).

¿Qué motores va a llevar?
¿Qué tamaño se supone que va a tener?

A ver si no acabo yo con un PSA-Alfa Romeo.
Responder
(06-11-2021, 02:17)xtrem_gal escribió: Espero que les salga igual de bonito que el Stelvio, que me parece una preciosidad.

En el interior, ¿lleva los mandos de los modos de conducción y del freno de mano de PSA?
Se me parecen a los de Peugeot y Citroen (y ahora Opel) (en la foto, a la derecha del cambio automático).

¿Qué motores va a llevar?
¿Qué tamaño se supone que va a tener?

A ver si no acabo yo con un PSA-Alfa Romeo.

¿Parece que también lleva un mando giratorio no? Entiendo que o bien lleva una ruleta similar a la del DNA de Alfa Romeo Giulia y Stelvio, o que lleva una ruleta similar a la de su hermano Jeep.
[Imagen: full.jpg]

Aunque el Compass 2021 cambia ruleta por selector de palanquita:
[Imagen: full.jpg]
Responder
(06-11-2021, 17:08)adrianastur escribió: ¿Parece que también lleva un mando giratorio no? Entiendo que o bien lleva una ruleta similar a la del DNA de Alfa Romeo Giulia y Stelvio, o que lleva una ruleta similar a la de su hermano Jeep.

Aunque el Compass 2021 cambia ruleta por selector de palanquita:

Pues sí, tienes razón.
carpe diem
Responder
[Imagen: 267074128_2929198037391666_8768322700888...e=61C07F4E]

[Imagen: 267430564_2929198127391657_5324755136846...e=61C111C6]

[Imagen: 267201013_2929198280724975_7521363438668...e=61C12B7B]

[Imagen: 266979049_2929198404058296_4423742340329...e=61C14486]
Responder
la espera si haciéndose eterna Roto2cafe
Responder
(17-12-2021, 12:05)Otto77 escribió: Y aún hay margen para nuevos aplazamientos... Roto2rie

Qmeparto Qmeparto
Responder
Cuando lo saquen saldrá ya estará a la venta el Tonale 2 eléctrico.
Responder
Responder
Es el concept Elrisas
Responder
Responder
No me dice nada.

[Imagen: image.thumb.png.0d1b8e3ee4d828567f8b7eed619ea568.png]

Aquí a mi gusto me parece que tiene unas proporciones horribles. Mucho voladizo delantero y trasero, y poca distancia entre ejes. Es como si tuviera la base del Compass y para hacerlo parecer mas grande, le hubieran hecho enormes los voladizos. Y al estirar tanto el culo, le pesa el culo.

La trasera no me disgusta, me parece lo mejor del coche sin duda.

El morro me lo esperaba mejor, pero los faros delanteros podrían ser mas afilados.

El interior me sorprende, positivamente. A ver cuando salgan mas fotos, pero parece bastante “moderno” viniendo de Alfa Romeo.

No me sorprende y no creo que aporte nada nuevo a un mercado saturado, pero quitando el tema de los voladizos, me parece bastante agradable, no le veo muchísima personalidad, pero agradará a la gente.
Responder
A mi me gusta.
Más de la mitad hacia atrás,
que de la mitad hacia delante, que me convence menos.

El voladizo delantero quiero pensar que es por las normas antiatropello.
Últimamente están saliendo coches con un voladizo delantero exagerado (se me vienen a la cabeza el 308 y el Leon).
Casi todos los modelos nuevos tienen mucho voladizo delantero.
Quiero pensar que es por temas de seguridad,
y no por moda.
Pq. si es por moda me parece una moda mas fea que bonita.

El interior me gusta.

Falta saber cómo vá dinámicamente, si mantiene el ADN Alfa Romeo.
Responder
No me disgusta, pero los voladizos son enormes.

Mejorará en vivo.



Eso sí, se supone que debería ser más pequeño que el Stelvio y parece más grande Roto2
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
así en foto me deja "chof" no me dice mucho, quizás en vivo mejore la cosa.
Responder
Ppfff no me dice gran cosa. Muy alto y con una línea lateral que no me convence. Me recuerda demasiado al Jaguar F Pace

Responder
Coincido en lo de los voladizos. Qudaría un poco más estilizado con algo más de distancia entre ejes y menos voladizo. En general no me desagrada aunque sea un suv, como me pasa con el Stelvio. Aunque como todo suv, evitaría su compra salvo que no me quede más remedio Elrisas
Responder




Visto un poco más ya, creo que tiene buena pinta. El coche está al día en aspectos como la conectividad, y el interior también entra por el ojo por diseño, destacando el mantener los rasgos de Alfa con la nueva instrumentación digital. Me parece que tiene los atributos necesarios para ser vendido como la marca espera, ahora veremos como responde el público.
Responder


Salto de foro: