Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Joven hondureño elaboró su propio mini Ferrari
#1
Responder
#2
Como envidio esas normativas de otros países en los que te haces un cacharro en casa y te dejan circular
Responder
#3
Pues es denigrante para lo que estamos acostumbrados a ver, pero la verdad es que se lo ha currado y tiene la suerte de haber construido el coche que quería con los medios que tenía a su alcance

En España se hicieron cosas similares en los años de la postguerra:

«¡Que ese coso no salga más a la carretera!»

Cita:«¡Que ese coso no salga más a la carretera!» Con esa tajante orden pronunciada en 1953 por el entonces jefe de Obras Públicas en Pontevedra quedó fuera de la circulación un vehículo que se había fabricado en Barro en 1949. Sí. Leyeron bien. En 1949, ocho años antes de que Seat se pusiese manos a la obra con uno de los coche más famosos de la época, el 600. Aquel jefe mató el vehículo, que no volvió a usarse y quedó arrinconado para siempre en el taller de Porráns en el que había sido inventado. Pero aquel mismo hombre también hizo nacer el mito. A parir de ahí, el coche made in Barro quedó bautizado como El Coso.

[Imagen: PE27C7F4_192056.jpg]
Responder
#4
Un Ferrari de 200 cc. Un misil que despierta las envidias en Maranello. Elrisas

Iba a decir algo bueno del chaval, hasta que empieza a decir que si crees en Dios puedes hacer cosas, que te acerques a él...y su puta mierda lavacocos. Typical latino.
Responder
#5
Hombre.... el chaval tiene ilusión y ha hecho algo que funciona con los pocos medios de los que dispondrá.
Responder
#6
"yo sé lo que voy a hacer" ,
gran frase
Responder
#7
Pues mis dies al chavalote, vaya trabajo.
Responder


Salto de foro: