Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amplían un vial en Meaño y dejan cinco postes en medio de la calzada
#31
(15-03-2019, 00:10)Otto77 escribió: Por ejemplo:




ay, yo le arrio con el algo al poste y lo tiro... igual el cable se rompe y luego ya vendran... ademas la casa se supone que la contruyo en mi propiedad, asique el cable a tomar por culo de mi finca... lo corto en cada esquina y en la carretera se le queda...
Responder
#32
(15-03-2019, 00:10)Otto77 escribió: Por ejemplo:




Pues me parece alucinante, no conozco cercano nada así ni remotamente parecido. Pero tampoco me parece lo mismo que un particular tenga un problema con un cable, a que se asfalte una vía pública con un poste en el medio.
Responder
#33
vi ayer a la noche lo del cable y me acordé de este hilo Qmeparto Qmeparto
Responder
#34
(15-03-2019, 00:41)fabiotasa2 escribió: ay, yo le arrio con el algo al poste y lo tiro... igual el cable se rompe y luego ya vendran... ademas la casa se supone que la contruyo en mi propiedad, asique el cable a tomar por culo de mi finca... lo corto en cada esquina y en la carretera se le queda...

Eso no es exactamente así.

Cuando tú compras un terreno y tiene un poste, de teléfono, luz o lo que sea, es porque el anterior dueño dio permiso para ponerlo (y cobró por ello).

Así que aunque está en tu propiedad el poste es suyo y tú no puedes moverlo. Otro tema es que la tierra es tuya y si la finca está vallada, ellos no pueden acceder si tú no das permiso.

Al menos era así antiguamente en Galicia. Pero las cosas cambian con el tiempo.

Actualmente si tienes una finca sin postes y edificas, tienes que pagar tú el poste y el enganche, que en este caso el poste es tuyo. Eso lo sé bien por nuestra casa de campo.

Así que si vais a comprar un terreno con poste mirad bien, informaros cuanto tiempo lleva ahí y si es del dueño de la finca o de la empresa. Que el vuestro lo podéis plantificar como os de la gana pero si es de la empresa...

Saludos para todos.
Responder
#35
(15-03-2019, 11:16)Stig's Cousin escribió: Eso no es exactamente así.

Cuando tú compras un terreno y tiene un poste, de teléfono, luz o lo que sea, es porque el anterior dueño dio permiso para ponerlo (y cobró por ello).

Así que aunque está en tu propiedad el poste es suyo y tú no puedes moverlo. Otro tema es que la tierra es tuya y si la finca está vallada, ellos no pueden acceder si tú no das permiso.

Al menos era así antiguamente en Galicia. Pero las cosas cambian con el tiempo.

Actualmente si tienes una finca sin postes y edificas, tienes que pagar tú el poste y el enganche, que en este caso el poste es tuyo. Eso lo sé bien por nuestra casa de campo.

Así que si vais a comprar un terreno con poste mirad bien, informaros cuanto tiempo lleva ahí y si es del dueño de la finca o de la empresa. Que el vuestro lo podéis plantificar como os de la gana pero si es de la empresa...

Saludos para todos.


Si yo no he dicho que no sea de ellos, solo que si no les da la gana pues...upps se ha jodido el cable señores...
Responder
#36
(15-03-2019, 00:10)Otto77 escribió: Por ejemplo:




me cago en mi vida.


lo corto y me quedo tan pancho.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#37
(07-03-2019, 16:58)pikolotk escribió: Podian haberles puesto al menos unos trapitos rojos para que se viesen, o algo....

Esta es la España de las chapuzas. En vez de esperar o agilizar la coordinacion entre la empresa encargada del ensanchamiento de calzada y las empresas responsables de la telefonia y la corriente electrica, tiran por el camino de enmedio de hacer el ensanchamiento, para poder hacerse con los fondos de la ayuda (que lo mismo algo se ha perdido por el camino, de ahi las prisas), y ya se hara, sin encarta el mover los postes telefonicos y de la luz Roto2cafe


Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Esdios

[Imagen: eugenioo.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#38
(14-03-2019, 00:00)MotorHooligan escribió: Lo peor es que esas chapuzas salen de nuestros impuestos

Ni puta gracia me hacen estas cosas. Habría que buscar responsables


No hace falta ni buscarlos.

[Imagen: article?img_id=49303&t=1383152079971]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder


Salto de foro: