Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subasta majes: trolleado o no?
#1
Hace dias puso majes el youtuber motovlogero con mas subscriptores en españa su mitica moto en subasta en ebay una cbr 600 con unos cuantos años y mas de 100mil km . Hasta ahi todo bien pero la subasta se les a ido de las manos y esta ahora mismo a falta de 6 dias en 133.300 €

Seran pujas trolls o algun ricachon aburrido la comprara? Nusenuse

https://www.ebay.es/itm/CBR-600-F4i-de-M...%7Ciid%3A1
Responder
#2
Es una trolleada seguro, la gente es gili....
Responder
#3
totalmente troll. me da pena porque habra alguno que estara dispuesto a soltar lo que pueda para llevarsela mientras algun listillo sin pasta para comprarla habra subido la puja.

me reire cuando le toque pagar a uno de esos listillos sin saber en lo que se estaban metiendo

me acabo de meter en el historial de pujas y se ve varias veces una persona sube su propia puja varias veces, segundos despues de la que acaba de hacer
Responder
#4
Pues legalmente las pujas de ebay se consideran un contrato
Responder
#5
Internet es todo un circo, una mentira
Responder
#6
Pues yo me lo creo, de todos modos en un par de días salimos de dudas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#7
Elrisas Elrisas vaya trolleada
Responder
#8
(11-03-2019, 23:21)SUPRA 3000 escribió: Pues legalmente las pujas de ebay se consideran un contrato

Pues menos mal que no tengo cuenta allí, porque probé a subir a 250.000 € hasta que me salió que tenía que vincular Facebook para hacerlo. Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#9
(12-03-2019, 22:41)c3pu escribió: Pues menos mal que no tengo cuenta allí, porque probé a subir a 250.000 € hasta que me salió que tenía que vincular Facebook para hacerlo. Qmeparto

Na, a ver como mucho te banean, y supongo que esa gente que hace esas pujas no tiene intención de estar en ebay

He ganado la puja por un artículo pero ya no deseo comprarlo. ¿Qué debo hacer?

Una puja o compra en eBay se considera un contrato y estás obligado a comprar el artículo. Sin embargo, si crees que tienes un motivo legítimo para no comprar el artículo, puedes ponerte en contacto con el vendedor y explicarle tu situación. Muchos vendedores estarán dispuestos a escucharte si te diriges a ellos de forma abierta y clara.

Si aún no lo has hecho, ponte en contacto con el vendedor a través del anuncio en Mi eBay > Historial de compras y explícale la situación para ver si está dispuesto a cancelar la transacción.

Si el vendedor no accede a cancelar la transacción y no pagas el artículo, es posible que registremos un caso de impago de artículo en tu cuenta. Si se registran demasiados casos de impago de artículo en tu cuenta, esta podría limitarse o suspenderse.


Pero estoy mirandolo y muchos de los que pujan si utilizan la cuenta Roto2palm

https://www.ebay.es/bfl/viewbids/3125196...7675.l2565
Responder
#10
Menuda mierda. No deberían aceptarse pujas si no tienes un medio de pago comprobado y luego, que te carguen en él la puja. Porque si la amenaza es como puso SUPRA 3000 es que de insistir en estas actitudes te quitan la cuenta, ya me dirás.

En el caso de esta moto, casi todas las pujas son de algún usuario que se puja a sí mismo constantemente.
Responder
#11
No puede ser Roto2

Esperando acontecimientos
Responder
#12
Ha bajado a 80mil, sigue siendo una burrada.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#13
(15-03-2019, 08:44)BlackRolls escribió: Ha bajado a 80mil, sigue siendo una burrada.
Pero hace ver cuánto pujaron los trols hasta que se dieron cuenta de que iba en serio

Me encanta el internete
Responder
#14
70.780,01 a falta de 7 horas para finalizar.

Roto2cafe
Responder
#15
(17-03-2019, 12:35)BlackRolls escribió: 70.780,01 a falta de 7 horas para finalizar.

Roto2cafe

Se mantiene. Me espero por si baja de 1000 pavos
Responder
#16
Al final vendida por 80.000, ahora estaría bien saber si cobra o no cobra
Responder
#17
Al final menuda torta se ha pegado el colega
Responder


Salto de foro: