Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 308 2020
https://www.motor.es/noticias/peugeot-30...75333.html

En este artículo (que cita como fuente este otro artículo francés https://www.largus.fr/actualite-automobi...35390.html) comentan que va a medir 4.30 m.

No sé de donde sacan el dato pq. el artículo original no lo pone, pero si es así, estupendo, pq. va a tener un tamaño muy parecido al del Golf 8 y va a seguir siendo de los compactos más pequeños, cosa de la que me alegro.
Responder
(13-02-2021, 18:25)xtrem_gal escribió: https://www.motor.es/noticias/peugeot-30...75333.html

En este artículo (que cita como fuente este otro artículo francés https://www.largus.fr/actualite-automobi...35390.html) comentan que va a medir 4.30 m.

No sé de donde sacan el dato pq. el artículo original no lo pone, pero si es así, estupendo, pq. va a tener un tamaño muy parecido al del Golf 8 y va a seguir siendo de los compactos más pequeños, cosa de la que me alegro.



Mejor porque algunos el aumento de tamaño a sido muy grande, ya queda un mes para que sepamos como es
Responder
[Imagen: aff3eb10.png]

[Imagen: 30810.png]
[Imagen: 308_210.png]
[Imagen: 308_310.png]
[Imagen: 308_410.png]
[Imagen: 308_510.png]
[Imagen: 308_610.png]
Responder
Guay! Neones en las llantas! Es como viajar 25 años atrás...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(25-02-2021, 16:07)R-S-B_96 escribió: [Imagen: aff3eb10.png]

[Imagen: 30810.png]
[Imagen: 308_210.png]
[Imagen: 308_310.png]
[Imagen: 308_410.png]
[Imagen: 308_510.png]
[Imagen: 308_610.png]



Que ganas de verlo yaaaaaaaa
Responder
(25-02-2021, 16:17)pikolotk escribió: Guay! Neones en las llantas! Es como viajar 25 años atrás...




No creo que tenga eso no me jodas Taptap
Responder
Decían que los pilotos traseros no se iban a parecer ni a los del 208 ni a los del 508 y es verdad, no se parecen a ninguno de ellos.

A ver cuando lo sacan de esas tinieblas y esa noche y empieza a verse algo mejor.

Ganas tengo de verlo ya.
Responder
(25-02-2021, 18:09)xtrem_gal escribió: Decían que los pilotos traseros no se iban a parecer ni a los del 208 ni a los del 508 y es verdad, no se parecen a ninguno de ellos.

A ver cuando lo sacan de esas tinieblas y esa noche y empieza a verse algo mejor.

Ganas tengo de verlo ya.


No era el mes que viene cuando se presenta, esos faros delanteros parecen tipo matriciales al estilo opel
Responder
(25-02-2021, 18:30)RA. escribió: No era el mes que viene cuando se presenta, esos faros delanteros parecen tipo matriciales al estilo opel

El 18 de marzo.

No creo que lleguen a ser como los Matrix LED de Opel.
Me conformo con que sean como los del DS4.
carpe diem
Responder
(25-02-2021, 20:20)xtrem_gal escribió: El 18 de marzo.

No creo que lleguen a ser como los Matrix LED de Opel.
Me conformo con que sean como los del DS4.

Los del DS4 son matrix LED, de hecho, son idénticos a nivel técnico que los míos (aunque tienen algún avance respecto a los míos).
Responder
(25-02-2021, 20:20)xtrem_gal escribió: El 18 de marzo.

No creo que lleguen a ser como los Matrix LED de Opel.
Me conformo con que sean como los del DS4.



Entonces ya mismo tenemos fotos en condiciones del despelote, eso quiere decir que los faros Matrix LED del Opel seguirán siendo superiores alos del Peugeot Dale2
Responder
(25-02-2021, 20:25)R-S-B_96 escribió: Los del DS4 son matrix LED, de hecho, son idénticos a nivel técnico que los míos (aunque tienen algún avance respecto a los míos).



Entonces son iguales alos Matrix LED del Opel y en este caso cuales son mejores, y por cierto cual es tu coche un Opel astra
Responder
(25-02-2021, 20:53)RA. escribió: Entonces son iguales alos Matrix LED del Opel y en este caso cuales son mejores, y por cierto cual es tu coche un Opel astra

El DS4 tiene 16 segmentos módulos de luz (los mismos que mi coche), y un alcance de 300m (idéntico a mi coche). No obstante, en la presentación mostraron funciones más adaptativas, sobre todo en tema de curvas, ya que los módulos de luz giran, y no usan una luz esquinera en la parte inferior del faro, como en mi coche.

Mi coche es un Opel Astra K del 2015 (entregado en 2016), está en mi perfil Guiño.

Es de suponer que Peugeot los introduzca también (aunque el 208 no lo lleva y el Corsa si, algo que no me entra en la cabeza), si no lo hace, sería para matarlos. El Astra supongo que llevará lo mismo que el DS4, aunque molaría que dieran un paso más adelante :sis1:
Responder
(25-02-2021, 20:25)R-S-B_96 escribió: Los del DS4 son matrix LED, de hecho, son idénticos a nivel técnico que los míos (aunque tienen algún avance respecto a los míos).

Si pero pensaba que a lo mejor los Opel llevaban más diodos.
carpe diem
Responder
(25-02-2021, 21:27)xtrem_gal escribió: Si pero pensaba que a lo mejor los Opel llevaban más diodos.

Bueno, pero la tecnología es matricial, que es lo que importa al fin y al cabo, aunque en este caso comparten casi todo (como he dicho en el mensaje anterior). Al final que lleve mas o menos segmentos de luz lo que hace es que sea mas preciso a la hora de segmentar (los Pixel son super específicos y son super super segmentados).

Los del DS4 y DS3 son más avanzados técnicamente que los ofrecidos en los DS7 y DS9.
Responder
https://www.motor.es/noticias/peugeot-30...75654.html

Han pillado rodando camuflado al SW, al familiar, escoltado por un 5p también camuflado.
Comentan que la trasera va a ser igual a la del 5p. pero a mi no me cuadra, el SW lleva la matrícula en el portón y el 5p en la defensa.
Lo han pillado también con la puerta delantera derecha abierta y se ve el panel de puerta y algo del interior, lástima que le han plantado la marca de agua de la web encima y tapa lo que se ve. El hueco portaobjetos parece muy grande, el mío desde luego lo es, caben un montón de cosas en el hueco de las puertas.

[Imagen: peugeot-308-sw-202175654-1614150651_5.jpg]

[Imagen: peugeot-308-sw-202175654-1614150637_3.jpg]
Responder
(25-02-2021, 21:26)R-S-B_96 escribió: El DS4 tiene 16 segmentos módulos de luz (los mismos que mi coche), y un alcance de 300m (idéntico a mi coche). No obstante, en la presentación mostraron funciones más adaptativas, sobre todo en tema de curvas, ya que los módulos de luz giran, y no usan una luz esquinera en la parte inferior del faro, como en mi coche.

Mi coche es un Opel Astra K del 2015 (entregado en 2016), está en mi perfil Guiño.

Es de suponer que Peugeot los introduzca también (aunque el 208 no lo lleva y el Corsa si, algo que no me entra en la cabeza), si no lo hace, sería para matarlos. El Astra supongo que llevará lo mismo que el DS4, aunque molaría que dieran un paso más adelante :sis1:



Ok, de Peugeot me puedo esperar todo como el 208 no ofrece como el corsa los faros Matrix LED o el 508 con full Led cuando el insignia monta unos pedazo de Matrix LED de última generación, esperemos que este nuevo 308 espabile en este tema
Responder
(25-02-2021, 21:26)R-S-B_96 escribió: El DS4 tiene 16 segmentos módulos de luz (los mismos que mi coche), y un alcance de 300m (idéntico a mi coche). No obstante, en la presentación mostraron funciones más adaptativas, sobre todo en tema de curvas, ya que los módulos de luz giran, y no usan una luz esquinera en la parte inferior del faro, como en mi coche.

Mi coche es un Opel Astra K del 2015 (entregado en 2016), está en mi perfil Guiño.

Es de suponer que Peugeot los introduzca también (aunque el 208 no lo lleva y el Corsa si, algo que no me entra en la cabeza), si no lo hace, sería para matarlos. El Astra supongo que llevará lo mismo que el DS4, aunque molaría que dieran un paso más adelante :sis1:

Sí, he visto el video de la iluminación del DS4 y tiene muy buena pinta.
Ojalá el futuro 308 ofrezca sus mismas funcionalidades aunque sea en opción, pero no lo tengo claro.
carpe diem
Responder
render del frontal
[Imagen: c2c9ae10.jpg]

worldscoop
Responder
Hasta qué punto será fiable ese render?
Llevará bigotes como el 3008 restyling? (en el 3008 restyling no me gustan nada)

Tampoco tengo muy claro que el capó del motor abra hasta los faros y la parrilla como en este render, no será mas bien como el del 508?
Responder
(28-02-2021, 01:01)xtrem_gal escribió: Hasta qué punto será fiable ese render?
Llevará bigotes como el 3008 restyling? (en el 3008 restyling no me gustan nada)

Tampoco tengo muy claro que el capó del motor abra hasta los faros y la parrilla como en este render, no será mas bien como el del 508?

La parrilla no es como el 508, es más estilo 208, 3008, etc. ES grandecita. De hecho es más grande que el render. Yo creo que es más bien para integrar el logo en el frontal, que debe tener un tamaño parecido viendo los "teasers"
[Imagen: peugeot-308-2021-fotos-espia-detalles-20...0280_1.jpg]
Responder
(28-02-2021, 01:20)A.P.M. escribió: La parrilla no es como el 508, es más estilo 208, 3008, etc. ES grandecita. De hecho es más grande que el render. Yo creo que es más bien para integrar el logo en el frontal, que debe tener un tamaño parecido viendo los "teasers"
[Imagen: peugeot-308-2021-fotos-espia-detalles-20...0280_1.jpg]

Si, la parrilla ya me doy cuenta que es más grande. Me refiero a que en el 508 la apertura del capó no llega hasta la parrilla como en el render, tal cual se ve en la foto que has puesto.
Por eso digo que no sé hasta que punto será fiable ese render si tiene cosas que no coinciden con las del coche camuflado.
carpe diem
Responder
(28-02-2021, 01:43)xtrem_gal escribió: Si, la parrilla ya me doy cuenta que es más grande. Me refiero a que en el 508 la apertura del capó no llega hasta la parrilla como en el render, tal cual se ve en la foto que has puesto.
Por eso digo que no sé hasta que punto será fiable ese render si tiene cosas que no coinciden con las del coche camuflado.

La luz diurna, faros, logo y poco más diria yo
Responder
https://www.motorpasion.com/coches-nuevo...nformacion

En este artículo comentan que el sistema multimedia será el mismo que el del DS4 pero sin touchpad, y que la iluminación podrá ser matrix LED adaptativa.

Y que habrá una versión 1.2 155 cv mild-hibryd con cambio automático. A mí supongo que sería la que mas me interesaría, no necesito enchufables pq no utilizo el coche en ciudad ni para trayectos cortos.

También que su longitud podría ser de 4,40 m, lo cual me parece un crecimiento exagerado respecto al actual. Espero que no sea verdad.
Responder
(28-02-2021, 18:59)xtrem_gal escribió: https://www.motorpasion.com/coches-nuevo...nformacion

En este artículo comentan que el sistema multimedia será el mismo que el del DS4 pero sin touchpad, y que la iluminación podrá ser matrix LED adaptativa.

Y que habrá una versión 1.2 155 cv mild-hibryd con cambio automático. A mí supongo que sería la que mas me interesaría, no necesito enchufables pq no utilizo el coche en ciudad ni para trayectos cortos.

También que su longitud podría ser de 4,40 m, lo cual me parece un crecimiento exagerado respecto al actual. Espero que no sea verdad.

Se comentaba 4,35m Guiño.

Era de suponer que llevara ya el nuevo multimedia (gracias, porque el actual es desastroso).
Responder
(28-02-2021, 21:17)R-S-B_96 escribió: Se comentaba 4,35m Guiño.

Era de suponer que llevara ya el nuevo multimedia (gracias, porque el actual es desastroso).

Yo sin embargo había leído 4,30.

Creo que ninguno lo sabe muy bien, que lo dicen un poco por decir, ya se sabrá mas adelante o cuando lo presenten.

Si, yo ya contaba con el nuevo multimedia, lo veo lógico.
carpe diem
Responder
Cazado.

Responder
el morro no lo termino de ver, lo veo demasiado "agresivo".
Le sienta mejor en otros modelos. Elboinas Elboinas Elboinas

A ver como se ve con otros colores/equipamientos...
Responder
Prefiero el modelo actual.

No me gusta el morro, y mira que en diseño es simple, pero tiene tantos pliegues y aristas que lo recargan sin necesidad. Las entradas de aire falsas del 3008 no las entiendo, me parece hasta peor que en éste, el morro del 208 es mucho mejor, más limpio y menos recargado.

Luego tiene escapes falsos, tan feos como los del Golf 8 R-Line.

El color me gusta, pero en conjunto... prefiero el de antes, y visto lo visto, del interior me espero un 208 2.0, o sea que tampoco me gustará.
Responder
Solo me gusta el color.

El nuevo logo, con ese tamaño, no me gusta. Y qué sentido tiene su presencia en las aletas?
Los escapes falsos, la petaca del silencioso tan a la vista... Y que es eso que se ve por detrás? Que poco cuidado.
Y las entradas de aire lisas delanteras.

Veo un diseño muy a lo Audi. Recargado de más a base de aditamentos falsos, pliegues, ensanches...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: