Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 308 2020
#61
(25-09-2020, 21:29)RA. escribió: Te vendo un focus en muy buen estado

Ahora nooo que estoy encantado con mi 308, dentro de 3 o 4 años hablamos.
carpe diem
Responder
#62
(25-09-2020, 23:58)xtrem_gal escribió: Ahora nooo que estoy encantado con mi 308, dentro de 3 o 4 años hablamos.




Ya si eso me avisas Gnomito
Responder
#63
Un nuevo artículo hablando de como será el 308 2021
https://www.motor.es/noticias/peugeot-30...71298.html
Dicen que será algo mas bajo, y "unos milímetros" mas largo que el actual.
Pinta bien la cosa.

Y un nuevo render. Y sin bigotes y sin parrilla gigante.
https://static.motor.es/fotos-noticias/2...6570_1.jpg

Ojalá tenga un frontal de ese estilo, parecido al del 508, pero sigo dudándolo.
Responder
#64
(27-09-2020, 13:30)xtrem_gal escribió: Un nuevo artículo hablando de como será el 308 2021
https://www.motor.es/noticias/peugeot-30...71298.html
Dicen que será algo mas bajo, y "unos milímetros" mas largo que el actual.
Pinta bien la cosa.

Y un nuevo render. Y sin bigotes y sin parrilla gigante.
https://static.motor.es/fotos-noticias/2...6570_1.jpg

Ojalá tenga un frontal de ese estilo, parecido al del 308, pero sigo dudándolo.



Para primavera del 2021 yo pensaba que llegaria mas tarde ya que hace poco a salido el restyling, por lo menos ya sabemos que no se irá de madre el aumento del tamaño ahora queda por ver que tal lo dejan
Responder
#65
https://www.auto-moto.com/nouveautes/sco...50428.html

Qué poco me gusta el frontal de este render, calcado al del 3008, con su parrilla, bigotes, y tomas de aire falsas.
carpe diem
Responder
#66
(03-10-2020, 23:24)xtrem_gal escribió: https://www.auto-moto.com/nouveautes/sco...50428.html

Qué poco me gusta el frontal de este render, calcado al del 3008, con su parrilla, bigotes, y tomas de aire falsas.





Todavía queda bastante hasta ver fotos del modelo definitivo
Responder
#67
(03-10-2020, 23:41)RA. escribió: Todavía queda bastante hasta ver fotos del modelo definitivo

jejeje

Esperemos que sea así, pq. yo a este nuevo frontal del 3008 con colmillos y bigotes, no me acostumbro, parece una morsa.
carpe diem
Responder
#68
(04-10-2020, 10:47)xtrem_gal escribió: jejeje

Esperemos que sea así, pq. yo a este nuevo frontal del 3008 con colmillos y bigotes, no me acostumbro, parece una morsa.

La marca del león.... marino.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#69
(04-10-2020, 10:47)xtrem_gal escribió: jejeje

Esperemos que sea así, pq. yo a este nuevo frontal del 3008 con colmillos y bigotes, no me acostumbro, parece una morsa.

[Imagen: my_30810.jpg]

Será algo así Mola
Responder
#70
(04-10-2020, 11:29)R-S-B_96 escribió: Será algo así Mola

Ese render ya lo había visto, y ya había puesto por aquí el artículo en el que lo comentaban (no la foto directamente) y ese lo encuentro algo mas pasable.
carpe diem
Responder
#71
(04-10-2020, 11:01)DILINGER escribió: La marca del león.... marino.

jejeje

Si, eso parece, van camino de eso.
carpe diem
Responder
#72
(04-10-2020, 11:37)xtrem_gal escribió: Ese render ya lo había visto, y ya había puesto por aquí el artículo en el que lo comentaban (no la foto directamente) y ese lo encuentro algo mas pasable.

Si, si está puesto en la primera página del post, pero es que el otro chop es un chop malísimo, ese si que se acerca más a lo que veremos.

A ver qué tal sale, yo espero el multimedia nuevo como agua de mayo, a ver si superan el actual... que no me gusta nada de nada.

Por fuera, no se yo si me convencerá viendo lo último de Peugeot y por dentro menos aun, viendo el 208... tengo miedo. En ese sentido, tengo mis expectativas puestas en el DS4.
Responder
#73
(04-10-2020, 12:01)R-S-B_96 escribió: Si, si está puesto en la primera página del post, pero es que el otro chop es un chop malísimo, ese si que se acerca más a lo que veremos.

A ver qué tal sale, yo espero el multimedia nuevo como agua de mayo, a ver si superan el actual... que no me gusta nada de nada.

Por fuera, no se yo si me convencerá viendo lo último de Peugeot y por dentro menos aun, viendo el 208... tengo miedo. En ese sentido, tengo mis expectativas puestas en el DS4.

Si, cierto, otras marcas tienen multimedias bastante mejores. Y mas intuitivos y mas faciles de manejar, y mas completos.
Aunque yo es algo a lo que no le doy demasiada importancia, escucho la radio, uso algo el navegador, y poco más.

El diseño interior de los DS "a rombos" (de los botones, de la instrumentación, de todo... ) a mí particularmente no me gusta.
carpe diem
Responder
#74
(04-10-2020, 10:47)xtrem_gal escribió: jejeje

Esperemos que sea así, pq. yo a este nuevo frontal del 3008 con colmillos y bigotes, no me acostumbro, parece una morsa.




Todavía hay esperanza y que esos montajes se equivoquen
Responder
#75
(04-10-2020, 13:24)xtrem_gal escribió: Si, cierto, otras marcas tienen multimedias bastante mejores. Y mas intuitivos y mas faciles de manejar, y mas completos.
Aunque yo es algo a lo que no le doy demasiada importancia, escucho la radio, uso algo el navegador, y poco más.

El diseño interior "a rombos" (de los botones, de la instrumentación, de todo... ) a mí particularmente no me gusta.

Con el restyling el tuyo mejoró una barbaridad, pero cuando lo iba a comprar yo, era resistiva, no capacitiva. Se veía fatal, respondía fatal, era lenta, hasta cambiar el clima era exasperante. En el nuevo mejoraron la pantalla, y un poco el multimedia, pero sigue siendo malo (dentro de las europeas).

El de 10" no le veo sentido alguno, la mitad de la pantalla tiene información del clima (que ya que estaba ahí, podía dejar cambiar la temperatura y tener mas accesos directos a la climatización, pero no, solo muestra la temperatura y ya. La pantalla útil se queda en 7" (igual que en la pantalla intermedia). Esa pantalla está laminada y responde algo mejor, su funcionamiento es algo más fluido, pero la interfaz sigue siendo terrible y poco intuitiva y lo dicho, quitarte 3" para mostrar la temperatura del clima y ya, me parece un sinsentido, lo dicho, ya que quitas ese espacio, aprovéchalo bien, pero no.

Veremos a ver en los futuros PSA (y si se diferencia más entre marcas, porque el de Opel no me pega con la instrumentación del Mokka por ejemplo). Lo que se ve en las patentes, es una mejora sustancial, sin duda.

[Imagen: 11861510.jpg]
[Imagen: 11859210.jpg]
Responder
#76
(04-10-2020, 13:40)R-S-B_96 escribió: Con el restyling el tuyo mejoró una barbaridad, pero cuando lo iba a comprar yo, era resistiva, no capacitiva. Se veía fatal, respondía fatal, era lenta, hasta cambiar el clima era exasperante. En el nuevo mejoraron la pantalla, y un poco el multimedia, pero sigue siendo malo (dentro de las europeas).

El de 10" no le veo sentido alguno, la mitad de la pantalla tiene información del clima (que ya que estaba ahí, podía dejar cambiar la temperatura y tener mas accesos directos a la climatización, pero no, solo muestra la temperatura y ya. La pantalla útil se queda en 7" (igual que en la pantalla intermedia). Esa pantalla está laminada y responde algo mejor, su funcionamiento es algo más fluido, pero la interfaz sigue siendo terrible y poco intuitiva y lo dicho, quitarte 3" para mostrar la temperatura del clima y ya, me parece un sinsentido, lo dicho, ya que quitas ese espacio, aprovéchalo bien, pero no.

Veremos a ver en los futuros PSA (y si se diferencia más entre marcas, porque el de Opel no me pega con la instrumentación del Mokka por ejemplo). Lo que se ve en las patentes, es una mejora sustancial, sin duda.

Si, eso es verdad, en teoría son 10" pero no aprovechables, aprovechables son solo 7", y no tiene sentido ocupar tanto espacio con la climatización pero no poder hacer nada con ella, debía de poder manejarse ya que aparece en pantalla.

Si, tiene buena pinta eso nuevo que pones, pero será solo para Opel, o también para PSA ?
carpe diem
Responder
#77
(04-10-2020, 13:48)xtrem_gal escribió: Si, eso es verdad, en teoría son 10" pero no aprovechables, aprovechables son solo 7", y no tiene sentido ocupar tanto espacio con la climatización pero no poder hacer nada con ella, debía de poder manejarse ya que aparece en pantalla.

Si, tiene buena pinta eso nuevo que pones, pero será solo para Opel, o también para PSA ?

PSA, está registrado para Peugeot, pero supongo que se extenderá al resto del grupo, cambiando colores y tal, como hasta ahora Mola
Responder
#78
https://www.motor.es/noticias/peugeot-30...71822.html

Una nueva recreación.

Tiene cosas que no me gustan como los bigotes o las aristas demasiado marcadas en la defensa delantera, tampoco me gusta el nervio lateral de la carrocería tan marcado y tan ascendente (prefería unas puertas como las del 208).
Pero en general me gusta, pienso que podían estropearlo bastante más. Si se parece a esta recreación lo daría por bastante aceptable.
Me gusta la parrilla delantera dividida, y la trasera al estilo de la del 208 pero más ancha.
carpe diem
Responder
#79
(17-10-2020, 23:06)xtrem_gal escribió: https://www.motor.es/noticias/peugeot-30...71822.html

Una nueva recreación.

Tiene cosas que no me gustan como los bigotes o las aristas demasiado marcadas en la defensa delantera, tampoco me gusta el nervio lateral de la carrocería tan marcado y tan ascendente (prefería unas puertas como las del 208).
Pero en general me gusta, pienso que podían estropearlo bastante más. Si se parece a esta recreación lo daría por bastante aceptable.
Me gusta la parrilla delantera dividida, y la trasera al estilo de la del 208 pero más ancha.



Pues no tiene mala pinta
Responder
#80
https://www.autofacil.es/peugeot/308/202...58825.html

Y aquí más fotos espía
carpe diem
Responder
#81
Tiene buena pinta la interpretación de motor.es, sin la banda negra que úne los pilotos traseros mejor, pero bueno, si la ponen pues la aguantremos si es discreta, que no llame mucho la atención.

En las fotos espía, el coche parece un poco más largo que el 308 actual, no sé si es por la foto, o es la mula o el camuflaje.
Responder
#82
(18-10-2020, 12:01)joseSport escribió: Tiene buena pinta la interpretación de motor.es, sin la banda negra que úne los pilotos traseros mejor, pero bueno, si la ponen pues la aguantremos si es discreta, que no llame mucho la atención.

En las fotos espía, el coche parece un poco más largo que el 308 actual, no sé si es por la foto, o es la mula o el camuflaje.

Yo creo que la banda entre los pilotos si que se la van a poner, al fin y al cabo la llevan todos los modelos actuales.

En algún sitio leí hace tiempo que iba a crecer ligeramente buscando mas espacio en las plazas traseras, pero no recuerdo la fuente.
A mi me da la impresión de que las puertas traseras son algo mas grandes, y que también debe de haber aumentado algo la batalla.
Espero que no sea a costa de perder maletero, que a mi me viene genial el gran maletero que tiene. El espacio interior me basta y sobra pq ni yo ni los que vamos habitualmente en el coche somos altos. Doy por bueno si de los 4.25 pasa a los 4.30 pero no quiero que crezca mucho mas que eso.
También veo el techo con algo mas de caida en la parte trasera, y el portón trasero algo mas inclinado.

Yo espero que siga siendo de los compactos mas pequeños, igual que el Golf, y no crezca tanto como ha crecido el Leon.
carpe diem
Responder
#83
(18-10-2020, 12:33)xtrem_gal escribió: Yo creo que la banda entre los pilotos si que se la van a poner, al fin y al cabo la llevan todos los modelos actuales.

En algún sitio leí hace tiempo que iba a crecer ligeramente buscando mas espacio en las plazas traseras, pero no recuerdo la fuente.
A mi me da la impresión de que las puertas traseras son algo mas grandes, y que también debe de haber aumentado algo la batalla.
Espero que no sea a costa de perder maletero, que a mi me viene genial el gran maletero que tiene. El espacio interior me basta y sobra pq ni yo ni los que vamos habitualmente en el coche somos altos. Doy por bueno si de los 4.25 pasa a los 4.30 pero no quiero que crezca mucho mas que eso.
También veo el techo con algo mas de caida en la parte trasera, y el portón trasero algo mas inclinado.

Yo espero que siga siendo de los compactos mas pequeños, igual que el Golf, y no crezca tanto como ha crecido el Leon.

Bueno, lo de la banda negra entre los pilotos, pues a ver si la hacen que quede bien.

La longitud es lo que dices, a ver si se queda parecida a la actual, un par de cm más o así, como el Golf. Con esos cm extra tienen para ponerlos en espacio para las plazas traseras, o en el maletero. El Golf creo que pasó de 4,26 a unos 4,28 cm.

Si que parecen más grandes las puertas traseras, igual es efecto de la foto, o a saber.

El coche camuflado tiene buen aspecto, esperemos que no saquen un trasto super largo.
Responder
#84
renders
[Imagen: F469-E333-099-B-4-B7-F-905-F-F2-CC63314-C62.jpg]
[Imagen: E2452-BAB-2-DAF-4065-BCF1-36-FDA9758-C77.jpg]


worlscoop
Responder
#85
(19-11-2020, 12:56)A.P.M. escribió: renders
[Imagen: F469-E333-099-B-4-B7-F-905-F-F2-CC63314-C62.jpg]
[Imagen: E2452-BAB-2-DAF-4065-BCF1-36-FDA9758-C77.jpg]


worlscoop



En este montaje no se han esforzado nada han cogido el 308 le han cambiado faros y poco mas, seguro que se lo hizo en el colegio el hijo de alguno de esa publicación
Responder
#86
(19-11-2020, 12:56)A.P.M. escribió: renders

worlscoop

No me disgusta.

Aunque me gustaría mas con una parrilla del radiador mas pequeña, y el estriado en la defensa delantera tampoco me convence.
Lo demás, no me disgusta.

Pero no sé hasta que punto será fiable este render.

Ojalá fuera así de continuista.
carpe diem
Responder
#87
(19-11-2020, 16:48)RA. escribió: En este montaje no se han esforzado nada han cogido el 308 le han cambiado faros y poco mas, seguro que se lo hizo en el colegio el hijo de alguno de esa publicación
La linea basica lateral parece que va a ser igual al de ahora, así que poco la han cambiado. Frontal y trasera si que lo han cambiado adaptandose a los visto en otros modelos (3008) y lo pillado en las espias (los pilotos traseros)
Responder
#88
(20-11-2020, 20:58)A.P.M. escribió: La linea basica lateral parece que va a ser igual al de ahora, así que poco la han cambiado. Frontal y trasera si que lo han cambiado adaptandose a los visto en otros modelos (3008) y lo pillado en las espias (los pilotos traseros)




Yo de ese montaje me fio menos que de un gitano corriendo
Responder
#89
https://www.motor.es/noticias/peugeot-30...72535.html

En este artículo de principios de mes publican unas fotos con un nuevo camuflaje con plásticos negros.

Y o mucho me equivoco, o la trasera y el frontal, se parecen bastante al render en color rojo.

[Imagen: peugeot-308-2021-fotos-espia-detalles-20...0283_2.jpg]

[Imagen: peugeot-308-2021-fotos-espia-detalles-20...0280_1.jpg]

[Imagen: peugeot-308-2021-fotos-espia-detalles-20...0289_4.jpg]

[Imagen: peugeot-308-2021-fotos-espia-detalles-20...0291_5.jpg]

[Imagen: peugeot-308-2021-fotos-espia-detalles-20...0286_3.jpg]
Responder
#90
L´argus se atreve a hacer un render del familiar
[Imagen: peugeot-308-sw-av-1280x853-ss-wm.jpg]
[Imagen: peugeot-308-sw-ar-1280x853-wm.jpg]



https://www.largus.fr/actualite-automobi...70403.html
Responder


Salto de foro: