Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lynk & Co 01 (2017)
#1
Information 
Se acaba de hacer oficial que los coches de la marca china Lynk & Co, perteneciente a Geely, destinados al mercado europeo se fabricarán en la planta de Volvo de Gante, Bélgica, a partir de 2019.

El primer modelo que empezarán a producir será este 01 presentado el año pasado y que ya se vende en China, el cual utiliza la plataforma CMA del XC40 y monta los motores 1.5 y 2.0 de los suecos. Se espera que aquí llegue directamente con la mecánica híbrida enchufable Twin Engine, y que más adelante cuente también con una versión totalmente eléctrica.

El Lynk & Co 01 y los futuros modelos de la marca sólo se podrán adquirir por Internet, e incluso parece que pretenden comercializarlos mediante un servicio de suscripción mensual.

Dimensiones:
Largo: 4,530 m
Ancho: 1,855 m
Alto: 1,654 m
Batalla: 2,730 m

[Imagen: Lynk-Co-01-9.jpeg]

[Imagen: Lynk-Co-01-10.jpeg]

[Imagen: Lynk-Co-01-8.jpeg]

[Imagen: Lynk-Co-New-Models-1.jpg]

[Imagen: Lynk-Co-New-Models-6.jpg]

[Imagen: Lynk-Co-New-Models-3.jpg]

[Imagen: Lynk-Co-New-Models-4.jpg]

[Imagen: Lynk-%2526-Co-01l-6.jpg]

[Imagen: Lynk-%2526-Co-01l-2.jpg]

[Imagen: Lynk-%2526-Co-01l-7.jpg]

[Imagen: Lynk-Co-01-4.jpeg]

Responder
#2
si digo q me gusta mas q el volvo estoy cometiendo una herejia?
Responder
#3
A mí este por fuera no me gusta nada.
Responder
#4
La trasera es rara, pero por delante me gusta, claro que también me gusta el Juke, con lo cual mejor no me hagáis caso.
Responder
#5
¿No parece por delante como si hubieran cogido al Fiat Coupé de los 90 y lo hubieran hecho SUV?.
Responder
#6
Qué espanto de coche.
Responder
#7
(26-03-2018, 22:01)DILINGER escribió: ¿No parece por delante como si hubieran cogido al Fiat Coupé de los 90 y lo hubieran hecho SUV?.

Con las luces apagadas, si que tiene cierto aire. Con esos faros de cupula sobre las aletas delanteras, y esa parrilla... pero mientras que en este, el faro superior tiene funciones secundarias (como luz diurna y quiza intermitentes), en el Fiat era el faro principal.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
Original es, y aparenta calidad.

Estos diseños seguramente gusten a la gente, cuanto más llamativo más se vende últimamente.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#9
Va a tener versión de 7 plazas

[Imagen: lynk-co-01-7-plazas-mula-fotos-espia-201955666_2.jpg]

[Imagen: lynk-co-01-7-plazas-mula-fotos-espia-201955666_4.jpg]

[Imagen: lynk-co-01-7-plazas-mula-fotos-espia-201955666_6.jpg]

[Imagen: lynk-co-01-7-plazas-mula-fotos-espia-201955666_8.jpg]

[Imagen: lynk-co-01-7-plazas-mula-fotos-espia-201955666_10.jpg]

[Imagen: lynk-co-01-7-plazas-mula-fotos-espia-201955666_13.jpg]

https://www.motor.es/noticias/lynk-co-01...55666.html
Responder
#10
Es una mula, o de verdad su conversion en 7 plazas va a consistir tan solo en añadir ese enorme (y horrible) voladizo trasero sin modificar la batalla? Roto2palm
Responder
#11
(19-03-2019, 13:52)pikolotk escribió: Es una mula, o de verdad su conversion en 7 plazas va a consistir tan solo en añadir ese enorme (y horrible) voladizo trasero sin modificar la batalla? Roto2palm

Se ve muy culón, sí Roto2rie

Yo creo que va a ser así, porque parece que encaja todo demasiado bien para que fuese una mula.

Responder
#12
El desproposito del voladizo trasero ha hecho que no me fijase bien en el resto del coche... porque parece que si que lleva batalla aumentada. La puerta trasera parece considerablemente mas grande que la del modelo normal.

[Imagen: lynk-co-2.jpg]

Si con aumento de batalla, lleva ese voladizo... sera que presentara un maletero enorme para la configuracion de 7 plazas?
Responder
#13
Vaya proporciones más raras.
Responder
#14
Pues sí, se ve excesivo el voladizo trasero.
Responder


Salto de foro: