Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El hilo de los accidentes
Cita: Al parecer, el ciclista salía de un camino cuando fue atropellado por el vehículo.

Mas alla de que haya visibilidad o no, significa esto que se incorporo a la carretera sin hacer ningun tipo de ceda o stop?
Responder
Yo opino que por desgracia tengo que usar la N-135 todos los días, carretera de peregrinaje ciclista, y que por mí se podían morir todos. Así tal cual lo digo. Me he encontrado ciclistas incluso nevando y a las 7 de la mañana.

No se si a alguien le puede parecer normal eso, luego no nos extrañemos de las desgracias que ocurren.
Responder
(11-09-2020, 09:03)5wiipr29 escribió: https://www.noticiasdenavarra.com/actual...77109.html

Un ciclista ha muerto al ser atropellado.
Ha ocurrido sobre las 9 de la noche.

¿Que opináis? Yo creo que a estas alturas del año no se puede ir por carretera en bici a esas horas, no hay luz suficiente ya.
No dice nada del conductor así que supongo que estaría en plenas facultades.

Yo ando en bici, anque procuro circular por carretera lo menos posible, y la verdad que hay de todo.

Yo llevo casco, luces de verdad (porque hay gente que lleva un puto led de mierda y sobre todo por detrás, no se ve), en invierno uso ropa llamativa, respeto las señales.... pero hay quien va de cualquier manera. La autoprotección es básica y mucha gente ni eso lleva. Yo tengo salido de noche en invierno, me gusta mucho la sensación. Y me he encontrado por la senda que utilizo peatones de negro, sin luces... que porque yo llevo una luz potente, pero lo normal es llevártelos puestos.

Y a la vez, lo mismo que creo que en general el respeto por el ciclista ha mejorado y es raro que te adelanten sin respetar la distancia, todavía hay cenutrios auténticos y empanados que no ve un ciclista hasta que lo tiene montado sobre el capó. Por eso aunque no gusten, medidas como carriles separados son necesarias.

Yo es que hacía obligatorias luces homologadas, casco y ropa con capacidad reflectante obligatoria para circular por carretera y entre el tráfico. Y otro tema que haría obligatorio es tener timbre y retrovisor. Joder, yo me cruzo personas en bici más lentas o paseando por senderos que tienen el mismo derecho que yo. Van a sus cosas y no se percatan de si viene una bici o no. ¿Qué cuesta tener un timbre y dar un par de toques para avisarles de que llegas?. La gente te oye, se aparta un poco, si van con el perro lo sujetan o le llaman, pasas das las buenas tardes y sigues. Todo fluye. Pero hay quien prefiere pasar rozando y generando malestar. Y también hay peatones que ya puedes venir tú que van en grupeta y casi tienes que parar para que pasen, porque se creen con más derechos que los demás. Como siempre, todo esto encierra egoísmo de pensar que siempre tenemos los máximos privilegios por nuestra cara bonita, cuando caminamos porque somos peatones, cuando vamos en bici porque somos ciclistas y si vamos en coche, porque somos automovilistas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(11-09-2020, 16:33)DILINGER escribió: Yo ando en bici, anque procuro circular por carretera lo menos posible, y la verdad que hay de todo.

Yo llevo casco, luces de verdad (porque hay gente que lleva un puto led de mierda y sobre todo por detrás, no se ve), en invierno uso ropa llamativa, respeto las señales.... pero hay quien va de cualquier manera. La autoprotección es básica y mucha gente ni eso lleva. Yo tengo salido de noche en invierno, me gusta mucho la sensación. Y me he encontrado por la senda que utilizo peatones de negro, sin luces... que porque yo llevo una luz potente, pero lo normal es llevártelos puestos.

Y a la vez, lo mismo que creo que en general el respeto por el ciclista ha mejorado y es raro que te adelanten sin respetar la distancia, todavía hay cenutrios auténticos y empanados que no ve un ciclista hasta que lo tiene montado sobre el capó. Por eso aunque no gusten, medidas como carriles separados son necesarias.

Yo es que hacía obligatorias luces homologadas, casco y ropa con capacidad reflectante obligatoria para circular por carretera y entre el tráfico. Y otro tema que haría obligatorio es tener timbre y retrovisor. Joder, yo me cruzo personas en bici más lentas o paseando por senderos que tienen el mismo derecho que yo. Van a sus cosas y no se percatan de si viene una bici o no. ¿Qué cuesta tener un timbre y dar un par de toques para avisarles de que llegas?. La gente te oye, se aparta un poco, si van con el perro lo sujetan o le llaman, pasas das las buenas tardes y sigues. Todo fluye. Pero hay quien prefiere pasar rozando y generando malestar. Y también hay peatones que ya puedes venir tú que van en grupeta y casi tienes que parar para que pasen, porque se creen con más derechos que los demás. Como siempre, todo esto encierra egoísmo de pensar que siempre tenemos los máximos privilegios por nuestra cara bonita, cuando caminamos porque somos peatones, cuando vamos en bici porque somos ciclistas y si vamos en coche, porque somos automovilistas.

Yo también ando en bici, pero me voy al monte y no doy por culo a nadie, que es lo que hacen la gran mayoría de Induraines venidos arriba y endiosados que andan por las carreteras sin respeto por nadie. O por lo menos eso es lo que abunda por aquí, porque se les ha dado todos los derechos y ninguna obligación.

Hay cosas que son inexplicables, como por ejemplo que no sea OBLIGATORIO tener que utilizar ropa de alta visibilidad y reflectante para ir con una bici por una carretera. Luego te cruzas al alba con un gilipollas que va sin led y con su puto maillot negro que parece que los regalan, y ya no puedes jugartela en ningún adelantamiento porque no sabes si vendrá otro subnormal en las mismas condiciones. Y así todos los putos días todo el puto verano.
Responder
Embestida en Guenduláin (A12) sobre patrulla de tráfico sin policías que señalizaba corte de vía, conductor herido.

[Imagen: Eho9fsrWAAIDkrJ?format=jpg&name=large]

[Imagen: Eho9h6oXsAYLXxp?format=jpg&name=large]
Responder
(11-09-2020, 18:18)Orhi escribió: Embestida en Guenduláin (A12) sobre patrulla de tráfico sin policías que señalizaba corte de vía, conductor herido.

[Imagen: Eho9fsrWAAIDkrJ?format=jpg&name=large]

[Imagen: Eho9h6oXsAYLXxp?format=jpg&name=large]

Los dos coches para tirar. Iría distraído imagino.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(11-09-2020, 18:18)Orhi escribió: Embestida en Guenduláin (A12) sobre patrulla de tráfico sin policías que señalizaba corte de vía, conductor herido.

[Imagen: Eho9fsrWAAIDkrJ?format=jpg&name=large]

[Imagen: Eho9h6oXsAYLXxp?format=jpg&name=large]

(12-09-2020, 09:34)5wiipr29 escribió: Los dos coches para tirar. Iría distraído imagino.

Seguramente el subnormal iría mirando al camión que estaba ardiendo.

Estaba circulando por la zona cuando ardía el camión, a la vuelta nos desviaron un poco por la nacional paralela, por poco no hubo un accidente en cadena por que aun subnormal no se le ocurrió otra cosa que parar y sacar fotos.

Viendo los alelaus que son la mayoría de los conductores ,pocas cosas ocurren.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(12-09-2020, 12:27)BlackRolls escribió: Seguramente el subnormal iría mirando al camión que estaba ardiendo.

Estaba circulando por la zona cuando ardía el camión, a la vuelta nos desviaron un poco por la nacional paralela, por poco no hubo un accidente en cadena por que aun subnormal no se le ocurrió otra cosa que parar y sacar fotos.

Viendo los alelaus que son la mayoría de los conductores ,pocas cosas ocurren.

Facepalm con el incendio que hubo en Tafalla hace unos años recuerdo que había gente parándose incluso en las rotondas en Pamplona a sacar fotos del humo
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
https://www.lavanguardia.com/motor/actua...oches.html



Responder
El buen destrozó.
Más le vale haber cogido el seguro a todo riesgo.
Y desde luego la fianza ni olerla.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Fue mucho, eh? Este ya no lo alquila.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(20-09-2020, 10:07)5wiipr29 escribió: El buen destrozó.
Más le vale haber cogido el seguro a todo riesgo.
Y desde luego la fianza ni olerla.

Pues.... me ha picado la curiosidad y he buscado alquiler de Audi R8 en Francia y enconré un par de empresas que alquilaban precisamente el Spyder y una pedía 12.000 € de franquicia y la otra 20.000 €.

Así que un buen destrozo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Frances de no Francia de toda la puta vida.

Vaya estercolero de pais les va quedando.
Responder
(20-09-2020, 12:54)BlackRolls escribió: Frances de no Francia de toda la puta vida.

Vaya estercolero de pais les va quedando.

Bueno, como nosotros en 10 años

Solo que nosotros además mucho más pobres Roto2cafe
Responder
Taptap
(20-09-2020, 11:55)DILINGER escribió: Pues.... me ha picado la curiosidad y he buscado alquiler de Audi R8 en Francia y enconré un par de empresas que alquilaban precisamente el Spyder y una pedía 12.000 € de franquicia y la otra 20.000 €.

Así que un buen destrozo.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(20-09-2020, 17:42)5wiipr29 escribió: Taptap

Que me he dado cuenta que eran 9.000 y 12.000, pero buen viaje igualmente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Uno mas y ya van...


Fallece un conductor menor de edad y una herida muy grave en un choque en Almandoz en la N-121-A
Responder
El BMW destrozadisimo. Según parece el conductor era de Guatemala y podría tener el carnet de allí.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Una pena la cantidad de chavales que se quedan aún en la carretera.
Responder
No entiendo bien el golpe, pone golpe frontolateral, pero el camión tiene el golpe al otro lado para ser frontal, entiendo que sería un adelantamiento o algo así y el BMW que venía de frente ha querido esquivar al camión echándose al arcén izquierdo, algo que no entiendo muy bien, porque es más fácil que el camión por instinto vaya a echarse a ese arcén y tu pases por el medio
Responder
(16-10-2020, 12:52)SUPRA 3000 escribió: No entiendo bien el golpe, pone golpe frontolateral, pero el camión tiene el golpe al otro lado para ser frontal, entiendo que sería un adelantamiento o algo así y el BMW que venía de frente ha querido esquivar al camión echándose al arcén izquierdo, algo que no entiendo muy bien, porque es más fácil que el camión por instinto vaya a echarse a ese arcén y tu pases por el medio

¿Y si el BMW perdió el control y le hizo un trompo?. Un sobreviraje por el estado de la carretera y los neumáticos, el exceso de velocidad, un gesto brusco siendo novato.... que le llevase al carril izquierdo, incluso que ya hubiera impactado con el guardarraíl cuando el camión yéndose a la izquierda, intentó librarlos sin éxito y cazándole de refilón, incluso diría que de atrás hacia delante, porque el frontal del BMW está casi intacto. El capó, hueco de faros y calandra no han tenido golpe frontal.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(16-10-2020, 09:14)5wiipr29 escribió: El BMW destrozadisimo. Según parece el conductor era de Guatemala y podría tener el carnet de allí.

En Guatemala puedes sacarte el carnet de conducir antes de los 18? Porque según la noticia, el fallecido no los cumplía hasta el mes que viene.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(16-10-2020, 15:08)pikolotk escribió: En Guatemala puedes sacarte el carnet de conducir antes de los 18? Porque según la noticia, el fallecido no los cumplía hasta el mes que viene.

Parece ser que sí, pagando y con permiso de los padres.

https://aprende.guatemala.com/tramites/d...guatemala/
Responder
Pues está tarde ha habido otro
https://twitter.com/bomberos_na/status/1...14656?s=19
Es la n121 b pero es la misma carretera en si
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(16-10-2020, 15:08)pikolotk escribió: En Guatemala puedes sacarte el carnet de conducir antes de los 18? Porque según la noticia, el fallecido no los cumplía hasta el mes que viene.

Como ya han dicho, sí. Aunque aquí no podría conducir de forma legal hasta los 18.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(16-10-2020, 15:07)DILINGER escribió: ¿Y si el BMW perdió el control y le hizo un trompo?. Un sobreviraje por el estado de la carretera y los neumáticos, el exceso de velocidad, un gesto brusco siendo novato.... que le llevase al carril izquierdo, incluso que ya hubiera impactado con el guardarraíl cuando el camión yéndose a la izquierda, intentó librarlos sin éxito y cazándole de refilón, incluso diría que de atrás hacia delante, porque el frontal del BMW está casi intacto. El capó, hueco de faros y calandra no han tenido golpe frontal.

Pues tiene toda la pinta
Responder
[Imagen: JyULrkN.jpg]
[Imagen: 4uwqcjC.jpg]

Roto2cafe
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
¿Pero qué tiene por encima atado?
Responder
(24-10-2020, 12:53)DILINGER escribió: ¿Pero qué tiene por encima atado?

Una cinta de la policía.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Un puto niñato rico mata a una persona haciendo el imbécil.

Responder


Salto de foro: