Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motores pata negra
#1
Muchas veces se suele decir que tal variante de X motor suele ser la pata negra por diferentes motivos, pero principalmente por las prestaciones que demuestra aún teniendo los mismos números en papeles.

Un ejemplo claro, es el de los 1.9 TDI 110 AFN. Se suele comentar que andan mucho más que un AHF o un ASV.


O con los 1.9 TDI PD ATD y AXR, donde este último es menos poderoso.


También me viene a la mente el 2.0 TDCI 130 de Ford, donde en los Mondeo de 5 velocidades era mucho más contundente que en los de 6 vel. que salieron después.


¿Qué opináis de esto? ¿Conocéis más casos?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
(23-06-2023, 11:57)Sukimimus31 escribió: Muchas veces se suele decir que tal variante de X motor suele ser la pata negra por diferentes motivos, pero principalmente por las prestaciones que demuestra aún teniendo los mismos números en papeles.

Un ejemplo claro, es el de los 1.9 TDI 110 AFN. Se suele comentar que andan mucho más que un AHF o un ASV.


O con los 1.9 TDI PD ATD y AXR, donde este último es menos poderoso.


También me viene a la mente el 2.0 TDCI 130 de Ford, donde en los Mondeo de 5 velocidades era mucho más contundente que en los de 6 vel. que salieron después.


¿Qué opináis de esto? ¿Conocéis más casos?


De los TDI 110 el pata negra realmente es el ASV.

De los BI, el mas duro es el AXR, aunque el pata negra es el BPX
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#3
Depende qué se entienda por "pata negra" según quien lo diga: prestaciones, fiabilidad y durabilidad, rendiminto, potencia, mantenimiento, consumo... Roto2cafe
Responder
#4
Motores black-leg
Responder
#5
[Imagen: campeon.JPG]
Responder
#6
SR20DE red top.

[Imagen: article_sr05.jpg]
Responder
#7
(23-06-2023, 20:11)Mukita escribió: De los TDI 110 el pata negra realmente es el ASV.

De los BI, el mas duro es el AXR, aunque el pata negra es el BPX

El asv quieres decir? Yo lo tube en el golf 4 y bueno, sin mas.
Yo siempre he escuchado que los buenos eran los afn
Responder
#8
(26-06-2023, 14:45)theblackmissil escribió: Motores black-leg

Aqui se viene a forerar serio. Gracias.
Responder


Salto de foro: