Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoreportajes Seat 850 en Documentos del Motor
#1
Hola a tod@s!

Me gustaría compartir el último de los vídeos de Documentos del Motor, dedicado en esta ocasión al Seat 850.
De momento es un aperitivo para ir abriendo boca, ya que el primero de los largos llegará la semana que viene y en él reviviré la historia del 8 y medio a través de este precioso Especial de 1971.

Espero que lo disfrutéis!



Responder
#2
Deseando verlo, yo tengo un 133, no estaría mal un vídeo sobre el, como el último todo atrás. Mola
Responder
#3
(12-04-2019, 20:43)RSport escribió: ¿Y si te digo que tengo desde hace menos de una semana un post en borradores con toda la historia del SEAT 850? Roto2rie

Sisi1 Sisi1 Qué bueno!! Yo hablaré de todos un poco, más del Especial y citaré a los Coupé y Sport, que reservo para otra ocasión
Responder
#4
Comparto con vosotros la primera parte de este reportaje dedicado al Seat 850, en el que revivo su historia.


Responder
#5
Comparto con vosotros la segunda parte, en la que se analiza en detalle al 850 Especial que protagoniza ambos vídeos.

Qué os aproveche!



Responder
#6
Bravo otra vez Aplauso

Aunque echo de menos un poco más de sonido motor...
Responder
#7
Muy buen vídeo. Esdios
Responder
#8
Qué bonita combinación tiene ese 850 Especial, blanco con el interior rojo y las placas remachadas.

Y por supuesto, muy buen vídeo, ha llegado en el momento justo Sisi1
Responder
#9
Wink 
(01-05-2019, 21:53)Clasicdani escribió: Qué bonita combinación tiene ese 850 Especial, blanco con el interior rojo y las placas remachadas.

Y por supuesto, muy buen vídeo, ha llegado en el momento justo Sisi1

Gracias chicos!Y eso que los asientos no son los suyos
Responder
#10
(01-05-2019, 10:40)SantiDocuMotor escribió: Comparto con vosotros la segunda parte, en la que se analiza en detalle al 850 Especial que protagoniza ambos vídeos.

Qué os aproveche!




Aplauso
Responder
#11
(26-05-2019, 11:37)MANDINGANTE escribió: Aplauso

Gracias!!!! Number1
Responder
#12
¡Muy buenas!

En el último vídeo de Documentos del Motor, el 850 vuelve al canal. En este caso se trata de un maravilloso Coupé, matriculado a principios de 1968, primer año completo de ventas del modelo.

Se trata del primer deportivo popular del mercado español. En el vídeo también hablo de los Sport (conocidos popularmente como Spider) y del Sport Coupé, ambos ya con el motor de 903 cm3 y 52 cv DIN.

Espero que lo disfrutéis.

Muchas gracias a todos los que seguís mi trabajo con tanto cariño.

Responder
#13
Estupendo!
carpe diem
Responder
#14
(20-06-2023, 19:09)xtrem_gal escribió: Estupendo!

Gracias!!!
Responder
#15
Visto, me ha gustado, como todos.
Responder
#16
Wink 
(21-06-2023, 11:45)theblackmissil escribió: Visto, me ha gustado, como todos.

Muchas gracias, un placer
Responder
#17
Grande Santiago!
Responder
#18
Dejo por aquí la segunda parte, en la que analizo en detalle este ejemplar de 1968.

Muchas gracias.

Responder
#19
Bonitos, bonitos Mola
Responder
#20
Gracias.

Offtopic ....
https://www.diariodepontevedra.es/articu...60704.html

Santi, has visto este artículo en el diario de Pontevedra?
carpe diem
Responder
#21
(05-07-2023, 17:13)xtrem_gal escribió: Gracias.

Offtopic ....
https://www.diariodepontevedra.es/articu...60704.html

Santi, has visto este artículo en el diario de Pontevedra?

Sii. Me hicieron una entrevista en El Progreso de Lugo y resulta que el Diario de Pontevedra es del mismo grupo editorial.

[Imagen: El-Progreso.jpg]

Gracias por acordarte.
Responder


Salto de foro: