Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hijo puta - Aparcas como el culo!
(04-11-2019, 19:45)SUPRA 3000 escribió: Osea que los que me encuentro de noche por la autovía con "luces de posición" es gente sin luces que también llevan Daylight en la parte trasera????

En muchos casos ya es así, si tiene luces de posición delante también y no alumbran el suelo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(04-11-2019, 19:45)SUPRA 3000 escribió: Osea que los que me encuentro de noche por la autovía con "luces de posición" es gente sin luces que también llevan Daylight en la parte trasera????

Pues casi seguro. Yo tengo visto un kadjar nuevo que va siempre así. Claro como de atrás lleva luces nadie le dice nada y de frente como ya ve luz pues no entiende por qué le dan las largas si además hay farolas.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
[Imagen: Y4Wm8LE.jpg]

Conductor medio de SUV blanco Facepalm Roto2qtemeto

Responder
Para algo se compra un suv le da todo el derecho del mundo a aparcar así, cuando salga el rojo le dejará una sorpresita
Responder
(14-11-2019, 19:17)RA. escribió: Para algo se compra un suv le da todo el derecho del mundo a aparcar así, cuando salga el rojo le dejará una sorpresita

El rojo es @adriskyline Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(14-11-2019, 19:18)Jaymz escribió: El rojo es @adriskyline Elrisas

Efectivamente jajaja. Menos mal que el sub-ser del Juke ya se ha ido y no me ha tocado moverlo. Me he quedado mirándolo desde mi casa (que es desde donde he hecho la foto) cual vieja del visillo por si me daba o algo pero gracias a Dios no ha pasado nada

Responder
(14-11-2019, 20:10)adriskyline escribió: Efectivamente jajaja. Menos mal que el sub-ser del Juke ya se ha ido y no me ha tocado moverlo. Me he quedado mirándolo desde mi casa (que es desde donde he hecho la foto) cual vieja del visillo por si me daba o algo pero gracias a Dios no ha pasado nada

Yo hubiese hecho lo mismo, vaya gente hay suelta Roto2palm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
La madre que lo parió..... Facepalm
Responder
(04-11-2019, 18:49)CorsaClio97 escribió: Voy a citar a @joschelito y no recuerdo si había alguien más ese día, tal vez @adriskyline (?) para dar fe de lo que vimos.

Aquí tenemos a la señora de la Picasso, que con sus 2 ovarios como una casa, nos dejó atónitos con su pericia estacionando. Realizando únicamente unas 7 maniobras en unos respetables 3 minutos y medio, consiguió dejar medio coche en el carril bici e impedir el giro a algunos de los coches aparcados. Tras semejante actuación, la señorita en cuestión se bajó de su automóvil sin darle importancia alguna a semejante hito. De verdad, eres mi puta ídola joder Qmeparto

[Imagen: EOD2Sao.jpg]

Comentar también que a unos 100 metros había como 15 sitios en la calle, y no tengo siquiera muy claro que eso sea un parking, creo que es la típica zona peatonal Roto2

(14-11-2019, 19:11)adriskyline escribió: [Imagen: Y4Wm8LE.jpg]

Conductor medio de SUV blanco Facepalm Roto2qtemeto

Estos dos se ve que eran primos. Se ven sus cojones desde la mismísima Luna Aplauso
Responder
(14-11-2019, 19:11)adriskyline escribió: [Imagen: Y4Wm8LE.jpg]

Conductor medio de SUV blanco Facepalm Roto2qtemeto

En un garaje que teniamos al lado había una tía que aparcaba parecido. El lateral entero destrozado tenía como si se lo hubiera llevado un camión. La dimos un par de partes cuando veíamos pintura nuestra que firmó sin pegas, pero seguía dejando el coche igual

Por cierto que ahora que lo miro la anormal habrá tenido que salir por el otro lado porque te ha dejado la puerta del conductor pegada.
Responder
(14-11-2019, 19:18)Jaymz escribió: El rojo es @adriskyline Elrisas





Si es que va provocando Gaydude
Responder
(15-11-2019, 16:19)RA. escribió: Si es que va provocando Gaydude

La culpa es de los dueños que los tunean como putas Gaydude Gaydude
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder
(16-11-2019, 18:56)STVNLR escribió: La culpa es de los dueños que los tunean como putas Gaydude Gaydude





Jajajajaja Qmeparto
Responder
(14-11-2019, 19:11)adriskyline escribió: [Imagen: Y4Wm8LE.jpg]

Conductor medio de SUV blanco Facepalm Roto2qtemeto

Que rabia Rolleyes
Responder
A mi esa foto no me termina de cuadrar, alguien capaz de aparcar así en un aparcamiento tan fácil, es más que probable que tenga el coche bastante reventado a golpes, y en cambio la mitad del coche que se ve en la foto parece bastante entera.

Diría que podría ser más comodidad que inutilidad, pero como ya han mencionado, no hay forma de salir por la puerta del conductor.
Responder
Hernorme

[Imagen: R413p2T.jpg]
Responder
Luego se quejara si se lo rallan el C4 corre peligro
Responder
Facepalm
Responder
Hoy he visto uno que me ha dejado absolutamente Roto2
No he sacado foto por ir conduciendo pero para que os hagáis una idea:
Calle con dos carriles, uno por sentido ( es decir que si paras en doble fila aún se puede pasar) y aparcamientos en paralelo. Llega un Corsa y para en doble fila ocupando un sitio libre. Ya no es que aparque mal es que directamente ni aparcar.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
En mi barrio, lo de aparcar al toque lo llevan a otro nivel Gaydude

[Imagen: bMSVD7y.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(21-11-2019, 19:28)5wiipr29 escribió: Hoy he visto uno que me ha dejado absolutamente Roto2
No he sacado foto por ir conduciendo pero para que os hagáis una idea:
Calle con dos carriles, uno por sentido ( es decir que si paras en doble fila aún se puede pasar) y aparcamientos en paralelo. Llega un Corsa y para en doble fila ocupando un sitio libre. Ya no es que aparque mal es que directamente ni aparcar.

Eso lo he visto bastantes veces. Encima de joder un aparcamiento con lo caros que van donde vivo, dando por el culo en doble fila.

(21-11-2019, 19:49)pikolotk escribió: En mi barrio, lo de aparcar al toque lo llevan a otro nivel Gaydude

[Imagen: bMSVD7y.jpg]

Vaya pedazo de viaje.....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(21-11-2019, 19:49)pikolotk escribió: En mi barrio, lo de aparcar al toque lo llevan a otro nivel Gaydude

[Imagen: bMSVD7y.jpg]

Me acabas de recordar un 309 en estado similar que había hace muchos años en la calle de mi abuela. Parking en línea (afortunadamente no habían más coches delante en ese momento). El 309 estaba en la esquina bien aparcado, pero ese día desviaron por allí el autobús y el conductor giró como si llevase un Smart. Se llevó puesto el pobre 309 y lo dejó 2 portales más allá y lo dejó cómicamente bien aparcado.

Lo peor de todo es que se tiró meses ahí donde el bus lo dejó, se ve que no molestaba y estuvo ahí hasta que se lo llevó la grúa por abandono Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
(21-11-2019, 19:28)5wiipr29 escribió: Hoy he visto uno que me ha dejado absolutamente Roto2
No he sacado foto por ir conduciendo pero para que os hagáis una idea:
Calle con dos carriles, uno por sentido ( es decir que si paras en doble fila aún se puede pasar) y aparcamientos en paralelo. Llega un Corsa y para en doble fila ocupando un sitio libre. Ya no es que aparque mal es que directamente ni aparcar.
Eso lo veo yo muy a menudo y me cabrea de sobremanera. Parece que no se haya inventado la dirección asistida.

Multas con agravante por vago ponía yo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
(20-11-2019, 22:18)Spect escribió: Hernorme

[Imagen: R413p2T.jpg]

Conductor medio de BMW ? Paraguas

Responder
(21-11-2019, 19:49)pikolotk escribió: En mi barrio, lo de aparcar al toque lo llevan a otro nivel Gaydude

[Imagen: bMSVD7y.jpg]

Y el perro????
Responder
(22-11-2019, 00:34)IST escribió: Y el perro????

Tirando. Por eso sale la foto movida Roto2palm
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(21-11-2019, 19:49)pikolotk escribió: En mi barrio, lo de aparcar al toque lo llevan a otro nivel Gaydude

[Imagen: bMSVD7y.jpg]

Qmeparto
Responder
(21-11-2019, 19:49)pikolotk escribió: En mi barrio, lo de aparcar al toque lo llevan a otro nivel Gaydude

Qmeparto Qmeparto
Responder
(21-11-2019, 19:49)pikolotk escribió: En mi barrio, lo de aparcar al toque lo llevan a otro nivel Gaydude

[Imagen: bMSVD7y.jpg]

En la avenida donde viven mis padres, pasa esto mismo muy a menudo. a la hija de un compañero le han dejado el coche así un par de veces.

(21-11-2019, 23:53)adriskyline escribió: Conductor medio de BMW ? Paraguas


No abras paragüas, no. es la realidad.
Responder
(21-11-2019, 11:10)RA. escribió: Luego se quejara si se lo rallan el C4 corre peligro
Pues es el mio Facepalm
"Racing is the best way to convert money into noise."
Responder


Salto de foro: