Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hijo puta - Aparcas como el culo!
#31
(14-04-2019, 16:35)Jaymz escribió: Aquí pasa lo mismo. Roto2palm

Otro por aquí, y sin plaza de garaje Elrisas

Los coches aparcan hasta en doble fila y pasan la noche así, es flipante.
Responder
#32
Voy a dedicar este post a la ciudad de la aparcada creativa por excelencia:

Esdios MILAN Esdios

Hagamos un recorrido por las diferentes especies faunísticas que habitan los "aparcamientos":

El cuatro flechas
Da igual lo que vaya a hacer, si tomarse un cafe en un momento o irse a una reunion, este ser se coloca tanto en doble fila, en medio de un cruce o donde sea con las cuatro flechas. Que a tí te joda el dia es tu problema. Torno fra 5 minuti

¿Verde? ¿Donde?
Si, los "trozos de prado" que hay en las avenidas tambien son parking. Y lo pongo entre comillas porque es tan común que ya no hay verde. Basta ver el street view

¿Acera? ¿Donde?
Evolucion del anterior. No me refiero a subir el bordillo, digo meterlo entero en la acera. Di que son anchas, pero cuando colocas un coche a malas se puede pasar cuando hay mucha gente.

No puedo pasar, pero puedo aparcar
Suele aparecer a la entrada de calles peatonales o trafico limitado. Aunque sean de acceso a traves de pilones que se bajan, da igual. Pasan pocos coches asi que aprovecha.
Responder
#33
(22-04-2019, 20:38)ThaGod escribió: Voy a dedicar este post a la ciudad de la aparcada creativa por excelencia:

Esdios MILAN Esdios

Hagamos un recorrido por las diferentes especies faunísticas que habitan los "aparcamientos":

El cuatro flechas
Da igual lo que vaya a hacer, si tomarse un cafe en un momento o irse a una reunion, este ser se coloca tanto en doble fila, en medio de un cruce o donde sea con las cuatro flechas. Que a tí te joda el dia es tu problema. Torno fra 5 minuti

¿Verde? ¿Donde?
Si, los "trozos de prado" que hay en las avenidas tambien son parking. Y lo pongo entre comillas porque es tan común que ya no hay verde. Basta ver el street view

¿Acera? ¿Donde?
Evolucion del anterior. No me refiero a subir el bordillo, digo meterlo entero en la acera. Di que son anchas, pero cuando colocas un coche a malas se puede pasar cuando hay mucha gente.

No puedo pasar, pero puedo aparcar
Suele aparecer a la entrada de calles peatonales o trafico limitado. Aunque sean de acceso a traves de pilones que se bajan, da igual. Pasan pocos coches asi que aprovecha.

Que maravilla. Lo de los jardines lo vi cuando estuve en el carnaval de Tenerife y me encantó. Por desgracia estaban ya repletas

Aunque yo conseguí aparcar al lado de la zona de fiesta en un espacio vacío o casi vacío
Responder
#34
Que suerte tener garaje en las 3 casas, y también tener un gran espacio para aparcar sin problemas en la zona donde están.

Por otra parte, cuando voy a los centros comerciales o a pasar el dia a algún sitio, aparco lejos de todo y todos, aunque tenga que andar más pero mi coche, intento que esté a salvo.
Responder
#35
(22-04-2019, 18:57)RA. escribió: Que dices aparca estupendamente así no le rayan el Ferrari

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#36
[Imagen: UL2RVxN.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#37
(29-04-2019, 14:58)Jaymz escribió: [Imagen: UL2RVxN.jpg]




Cuenta que no veo por que esta mal aparcado
Responder
#38
(29-04-2019, 16:04)RA. escribió: Cuenta que no veo por que esta mal aparcado

Ruedas traeeras subidas a la acera
Responder
#39
(29-04-2019, 16:05)JaviRipper escribió: Ruedas traeeras subidas a la acera




Es verdad no me había fijado yo creo que sería porque abría otro coche delante y no le cogia
Responder
#40
Y porque no tiene un suv, que si no se sube a la papelera.




Puede que previamente hubiese un coche en la plaza de delante mal aparcado, y que se haya visto obligado a dejar el coche así.
Responder
#41
Imagino que habría otro delante antes, pero tampoco hace falta subirlo así. Además es justo una parada de autobús.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#42
(29-04-2019, 16:18)Orhi escribió: Y porque no tiene un suv, que si no se sube a la papelera.




Puede que previamente hubiese un coche en la plaza de delante mal aparcado, y que se haya visto obligado a dejar el coche así.




Tu dale ideas que veras


[Imagen: Wqy17ZL.jpg]
Responder
#43
(29-04-2019, 16:38)RA. escribió: Tu dale ideas que veras


[Imagen: Wqy17ZL.jpg]

A la sombra del árbol, que si no luego no hay dios quien entre al coche del calor Elrisas
Responder
#44
(29-04-2019, 20:08)Orhi escribió: A la sombra del árbol, que si no luego no hay dios quien entre al coche del calor Elrisas




Claro que aqui en Jaén pega mucho el sol, mira como he aparcado hoy el coche he pillado el mejor sitio

[Imagen: OZx8n28.jpg]
Responder
#45
Hoy le he dejado a uno esta nota, con la segunda casilla marcada.

[Imagen: 707069.jpg]

No saqué foto, porque iba con el tiempo pegado. Pero el gilipollas había aparcado la furgoneta torcida, con las dos ruedas derechas dentro de los límites de mi plaza y pegado a mi puerta.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#46
(29-04-2019, 20:38)pikolotk escribió: Hoy le he dejado a uno esta nota, con la segunda casilla marcada.

[Imagen: 707069.jpg]

No saqué foto, porque iba con el tiempo pegado. Pero el gilipollas había aparcado la furgoneta torcida, con las dos ruedas derechas dentro de los límites de mi plaza y pegado a mi puerta.




Creo que aparecera tu coche rallado
Responder
#47
(29-04-2019, 14:58)Jaymz escribió: [Imagen: UL2RVxN.jpg]
Así "sufre" más su coche, pero para los demás deja algo más de espacio.

A ver si llego a casa y subo una foto de la dashcam. Calle de entrada/salida a una zona de aparcamiento, de un carril más aparcamiento en línea, algo justa de anchura, y deja el coche separado y con las ruedas giradas. Parece que fuera buscando que un despistado le desgraciara medio lateral.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
#48
(29-04-2019, 20:44)RA. escribió: Creo que aparecera tu coche rallado

Para esos casos el de la tortuga mola más porque es menos agresivo, o al menos eso creo yo. Alguno habrá que se lo tome a mal.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
#49
(30-04-2019, 17:57)Pokayoke escribió: Para esos casos el de la tortuga mola más porque es menos agresivo, o al menos eso creo yo. Alguno habrá que se lo tome a mal.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk




No lo pillo lo de la tortuga
Responder
#50
(30-04-2019, 18:17)RA. escribió: No lo pillo lo de la tortuga

creo refiere a esta variante de la nota:

[Imagen: cb715d26ed3472fac8bc512b0f06b7b3.jpg]
Responder
#51
(30-04-2019, 19:28)zerocool escribió: creo refiere a esta variante de la nota:

[Imagen: cb715d26ed3472fac8bc512b0f06b7b3.jpg]




Jajajaja vale esa creo que es la mejor
Responder
#52
(30-04-2019, 19:28)zerocool escribió: creo refiere a esta variante de la nota:

Justo a ese me refería. Según he escrito el post me he impreso unos pocos, que no tenia Elrisas

Este es el aparcamiento al que me refería. Es curioso como muchas veces revisando imágenes te da la sensación de que no es justo lo que has visto, debe de ser la distorsión del gran angular.

[Imagen: dsmY2FD.jpg]
Responder
#53
(30-04-2019, 17:57)Pokayoke escribió: Para esos casos el de la tortuga mola más porque es menos agresivo, o al menos eso creo yo. Alguno habrá que se lo tome a mal.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

El que no estuviese dentro de su plaza, era secundario. Lo que me jodio fue que estuviese tan pegado a mi coche, que casi lo estuviese tocando. Y tener que hacer contorsionismo para poder acceder a mi coche esquivando una furgoneta llena de cagadas de pájaro.
Era más adecuada la octavilla que puse.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#54
Ya, pero siendo vecino de plaza eso del “aparcas como un gilipollas” es un pelin hostil, aunque lo sea.

Lo de las cagadas de pájaro, la semana pasada tenía el coche que no sabía ni por donde entrar. En El Barrio donde lo aparco ahora por las mañanas los pájaros lo acribillan, y además cuestan un huevo de quitar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder
#55
(30-04-2019, 20:44)Pokayoke escribió: Ya, pero siendo vecino de plaza eso del “aparcas como un gilipollas” es un pelin hostil, aunque lo sea.

Vecino de plaza? Fue en la calle. Si hubiese sido en mi garaje, habría ido a casa del vecino de plaza, y le habría pedido que moviese la furgoneta.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#56
Artículo interesante en relación al tema del hilo, yo he rechazo pisos en alquiler por la "choza del coche". Por Vigo hay garajes y parking, como el del puto Corte Inglés, verdadereamente imposibles.

Aún así, coche grande, coche pequeño, da igual, hay quien aparca como el culo igualmente Sisi1


No aparcas peor: cada vez tienes un coche más grande y los aparcamientos miden lo mismo que en 1985

[Imagen: 9f123304698cb56753a8f6137f269642o.jpg]

Cita:Las plazas de aparcamiento no son cada vez más pequeñas aunque lo parezca. Ocurre que los coches son cada vez más grandes. No es una impresión subjetiva, sino una evolución continua que los fabricantes asumen pero que no tiene una contrapartida directa en las plazas de aparcamiento donde tenemos que meter los coches día a día.

Si todo el mundo aparcase correctamente y siguiendo unas pautas geométricas ahorraríamos un 60% del espacio destinado a los estacionamientos como se ha demostrado en una campa de Ford Werke Saarlouis (Alemania), pero no es el caso. Los coches crecen, las plazas se mantienen y la gente no aparca todo lo bien que debería.
Responder
#57
Por desgracia es así, los coches no para de crecer y las plazas siguen siendo igual de pequeñas.
Responder
#58
(02-05-2019, 08:28)zerocool escribió: Artículo interesante en relación al tema del hilo, yo he rechazo pisos en alquiler por la "choza del coche". Por Vigo hay garajes y parking, como el del puto Corte Inglés, verdadereamente imposibles.

Aún así, coche grande, coche pequeño, da igual, hay quien aparca como el culo igualmente Sisi1


No aparcas peor: cada vez tienes un coche más grande y los aparcamientos miden lo mismo que en 1985

[Imagen: 9f123304698cb56753a8f6137f269642o.jpg]

Uffff me acabas de recordar que este verano estuve allí y en buena hora se me ocurrió meter el coche al parking... una y no más. Al lado me aparcó un DS7 nuevecito, ole sus santos co*ones
Responder
#59
(02-05-2019, 08:28)zerocool escribió: Artículo interesante en relación al tema del hilo, yo he rechazo pisos en alquiler por la "choza del coche". Por Vigo hay garajes y parking, como el del puto Corte Inglés, verdadereamente imposibles.

Aún así, coche grande, coche pequeño, da igual, hay quien aparca como el culo igualmente Sisi1


No aparcas peor: cada vez tienes un coche más grande y los aparcamientos miden lo mismo que en 1985

[Imagen: 9f123304698cb56753a8f6137f269642o.jpg]

Lo del artículo siempre me recuerda a uno de los Corte Inglés de Gran Canaria (el primero que abrieron, y por lo tanto el más viejo), que las plazas de aparcamiento son literalmente para los Seat 600.

Ves a la gente maniobrando con coches actuales "medianos" tipo Q5 y no veas las risas, no tanto por la longitud, sino por la anchura.
Responder
#60
(30-04-2019, 20:56)pikolotk escribió: Vecino de plaza? Fue en la calle. Si hubiese sido en mi garaje, habría ido a casa del vecino de plaza, y le habría pedido que moviese la furgoneta.



Entonces sin problema tenias que haber habierto la furgo y cargarte en el asiento del conductor imaginate que risas se hubiese pegado
Responder


Salto de foro: