Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hijo puta - Aparcas como el culo!
#91
De hoy. Más arriba había un Astra en las mismas condiciones. Un barrio donde abundan los seres de luz y se aparca en doble fila de forma permanente.
Mención especial a los escalones que hay justo delante del morro del coche que no se ven en la foto.

[Imagen: Dt3PqsA.jpg]

[Imagen: Ru9nQ9u.jpg]
Responder
#92
[Imagen: LtfMOKp.jpg]

Este ente porcino ha cogido la costumbre de aparcar así, el otro día estaba mi coche donde esta ese Jetta, y la distancia respecto a la furgoneta era la misma. Como no tiene dirección asistida y me corría prisa marchar a trabajar, acabé yendo en el BX.
Responder
#93
Hoy el premio al gilipollas en mi trabajo se lo lleva la propietaria de este seat:
[Imagen: b7ee27d2bb3e60c273c879a3fe4c0ddb.jpg]

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#94
(25-05-2019, 19:20)306tariffa escribió: Hoy el premio al gilipollas en mi trabajo se lo lleva la propietaria de este seat:
[Imagen: b7ee27d2bb3e60c273c879a3fe4c0ddb.jpg]

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

parece la tipica aparcada de cuando uno tiene prisa

lo raro es que cuando uno tiene prisa lo aparca de morro porque no tiene tiempo para hacerlo de culo
Responder
#95
Rescato el post no para mostrar a alguien que aparca como un hijo de puta, sino de alguien que sufre las consecuencias...

[Imagen: cfUZgNY.jpg]

... porque no, eso de la puerta no es un brillo.

[Imagen: ut1DOUO.jpg]

Eso de la puerta es la consecuencia de un vecino muy hijo de puta.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#96
No cani, si hijoputa, mucho...

[Imagen: 5m2blq1.jpg]

Tiene complejo de Ferrari.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#97
Roto2palm

Lo de hacerlo pasar por Cupra R ya lo dejamos para otro momento.
Responder
#98
(24-06-2019, 23:24)BlackRolls escribió: No cani, si hijoputa, mucho...

[Imagen: 5m2blq1.jpg]

Tiene complejo de Ferrari.

Que grande Toretto, con el Cupra R con halógenas Sisi1
Responder
#99
Ya ni hasta los pilotos profesionales se toman en serio lo de aparcar en su plaza, hijos de puta
[Imagen: 944b59595a9d815b984009f10c46bb85.jpg]

Es broma, es por otro motivo, pero ha sido ver la foto y acordarme del hilo
https://www.microsiervos.com/archivo/aer...eados.html

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
Aparcando soy un subnormal, pero al menos contamino poco.

Aparco delante de mis narices, ahí en el puto medio...

[Imagen: KS36QSe.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(08-07-2019, 12:01)BlackRolls escribió: Aparcando soy un subnormal, pero al menos contamino poco.

Aparco delante de mis narices, ahí en el puto medio...

[Imagen: KS36QSe.jpg]


Donde yo aparco hay un Nissan patrol de la epoca de Franco aparcado igual preveo que saldra ardiendo haber si asi lo pilla el dueño
Responder
A ver, es que no nos enteramos de na, ese aparca según lo que indican los signos de las alturas, que pa eso s'a comprado ese peazo Auris toh primium (antes tenía un Forfi con más años que la tos).

La sombra de la farola le indica que aparque ahí, pues aparcao!
Responder
Igual cuando llegó había una moto detrás, pero tampoco es raro que llegue alguien y aparque así. Yo una vez llegué detrás de una chavala y había dos plazas amplias. Dejo que aparque ella y cuando veo que deja el coche en el puto medio y apaga el motor, conmigo detrás con el intermitente puesto. Me bajé y se lo dije que ahí cabíamos los dos que si podía mover el coche y no ocupar dos plazas, le pareció encima mal a la hija de puta, pero movió el coche y pude aparcar yo también.
Responder
(24-06-2019, 23:24)BlackRolls escribió: No cani, si hijoputa, mucho...

[Imagen: 5m2blq1.jpg]

Tiene complejo de Ferrari.

Ahora sólo falta que arda...
Responder
(08-07-2019, 12:01)BlackRolls escribió: Aparcando soy un subnormal, pero al menos contamino poco.

Aparco delante de mis narices, ahí en el puto medio...

[Imagen: KS36QSe.jpg]

Este es el día a día de mi barrio y me pone negro, lo que más renta es tener un Smart para ocupar los huecos que dejan aparcando como subnormales Facepalm
Responder
Otro retrasado ayer

[Imagen: lOcloA2.jpg]
Responder
Qué horror de escapes falsos gasta el Ibiza.
Responder
(10-07-2019, 12:32)Jaymz escribió: Qué horror de escapes falsos gasta el Ibiza.

Son con diferencia los escapes falsos más feos de la industria.

Al menos los de Mercedes, Peugeot y otras marcas, parecen buenos aunque sean falsos. Estos parecen dos cuadrados de tira cromada de esa que se vende por metro en las ferreterías.
Responder
Lo rectangulares de Peugeot no los veo mucho mejores que esos.

Con lo bonito que está en el mío, una salida doble oval en un lado, y que ganas de joder en otros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder
Calentita, recien sacada hace unos minutos...

[Imagen: pTf67Ai.jpg]

La Rodius, no solo esta ocupando 2 plazas. Sino que la plaza de la izquierda, mas grande y a las puertas del super, tiene una bonita silla de ruedas pintada. Vamos, que es plaza reservada para minusvalidos.
Pero como he leido este finde en un famoso foro ejemplo de todo lo malo que presenta el ser humano, las plazas reservadas para minusvalidos son en realidad un privilegio para ciudadanos de segunda no productivos que suponen un enorme e injusto derecho creando una discriminacion hacia ciudadanos de primera productivos. Quiza sea un foroc****** luchando por sus derechos Roto2cafe
Responder
(15-07-2019, 11:11)pikolotk escribió: Calentita, recien sacada hace unos minutos...

[Imagen: pTf67Ai.jpg]

La Rodius, no solo esta ocupando 2 plazas. Sino que la plaza de la izquierda, mas grande y a las puertas del super, tiene una bonita silla de ruedas pintada. Vamos, que es plaza reservada para minusvalidos.
Pero como he leido este finde en un famoso foro ejemplo de todo lo malo que presenta el ser humano, las plazas reservadas para minusvalidos son en realidad un privilegio para ciudadanos de segunda no productivos que suponen un enorme e injusto derecho creando una discriminacion hacia ciudadanos de primera productivos. Quiza sea un foroc****** luchando por sus derechos Roto2cafe

@Clasicdani quien crees que escribió eso? Tú le conoces bien XD
Responder
(09-07-2019, 19:25)Clasicdani escribió: Este es el día a día de mi barrio y me pone negro, lo que más renta es tener un Smart para ocupar los huecos que dejan aparcando como subnormales Facepalm

aparcando en vertical eh eh eh Qmeparto que risas me salen cuando los veo aparcados ahí con el morro para la calle Qmeparto
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder
(15-07-2019, 11:11)pikolotk escribió: Calentita, recien sacada hace unos minutos...

[Imagen: pTf67Ai.jpg]

La Rodius, no solo esta ocupando 2 plazas. Sino que la plaza de la izquierda, mas grande y a las puertas del super, tiene una bonita silla de ruedas pintada. Vamos, que es plaza reservada para minusvalidos.
Pero como he leido este finde en un famoso foro ejemplo de todo lo malo que presenta el ser humano, las plazas reservadas para minusvalidos son en realidad un privilegio para ciudadanos de segunda no productivos que suponen un enorme e injusto derecho creando una discriminacion hacia ciudadanos de primera productivos. Quiza sea un foroc****** luchando por sus derechos Roto2cafe

Hombre, tiene un Rodius, la minusvalía viene implícita.
Responder
(15-07-2019, 11:11)pikolotk escribió: Calentita, recien sacada hace unos minutos...

[Imagen: pTf67Ai.jpg]

La Rodius, no solo esta ocupando 2 plazas. Sino que la plaza de la izquierda, mas grande y a las puertas del super, tiene una bonita silla de ruedas pintada. Vamos, que es plaza reservada para minusvalidos.
Pero como he leido este finde en un famoso foro ejemplo de todo lo malo que presenta el ser humano, las plazas reservadas para minusvalidos son en realidad un privilegio para ciudadanos de segunda no productivos que suponen un enorme e injusto derecho creando una discriminacion hacia ciudadanos de primera productivos. Quiza sea un foroc****** luchando por sus derechos Roto2cafe

Roto2
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(15-07-2019, 11:11)pikolotk escribió: Calentita, recien sacada hace unos minutos...

[Imagen: pTf67Ai.jpg]

La Rodius, no solo esta ocupando 2 plazas. Sino que la plaza de la izquierda, mas grande y a las puertas del super, tiene una bonita silla de ruedas pintada. Vamos, que es plaza reservada para minusvalidos.
Pero como he leido este finde en un famoso foro ejemplo de todo lo malo que presenta el ser humano, las plazas reservadas para minusvalidos son en realidad un privilegio para ciudadanos de segunda no productivos que suponen un enorme e injusto derecho creando una discriminacion hacia ciudadanos de primera productivos. Quiza sea un foroc****** luchando por sus derechos Roto2cafe
El señor "carreteras" Elrisas

Fuera coñas, bastante tiene el pobrecillo con llevar ese cepo del Rodius. Minusvalía óptica Sisi3
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(15-07-2019, 11:11)pikolotk escribió: Calentita, recien sacada hace unos minutos...

[Imagen: pTf67Ai.jpg]

La Rodius, no solo esta ocupando 2 plazas. Sino que la plaza de la izquierda, mas grande y a las puertas del super, tiene una bonita silla de ruedas pintada. Vamos, que es plaza reservada para minusvalidos.
Pero como he leido este finde en un famoso foro ejemplo de todo lo malo que presenta el ser humano, las plazas reservadas para minusvalidos son en realidad un privilegio para ciudadanos de segunda no productivos que suponen un enorme e injusto derecho creando una discriminacion hacia ciudadanos de primera productivos. Quiza sea un foroc****** luchando por sus derechos Roto2cafe

Lo veo y subo: aparcado encima de estacionamiento de motos y minusválidos

[Imagen: 6fk8Xlx.jpg]

Bola extra:

[Imagen: 0fCyjgS.jpg]
Responder
(09-07-2019, 19:25)Clasicdani escribió: Este es el día a día de mi barrio y me pone negro, lo que más renta es tener un Smart para ocupar los huecos que dejan aparcando como subnormales Facepalm

quita quita, que luego me cogen las plazas de moto, sumandose a los quads y los twizys
Responder
(16-07-2019, 15:50)Alpine escribió: Lo veo y subo: aparcado encima de estacionamiento de motos y minusválidos

[Imagen: 6fk8Xlx.jpg]

Bola extra:

[Imagen: 0fCyjgS.jpg]

Un TT como Dios manda: capaz de circular en todos los terrenos, y de aparcar en todas las plazas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(15-07-2019, 11:11)pikolotk escribió: Calentita, recien sacada hace unos minutos...

[Imagen: pTf67Ai.jpg]

La Rodius, no solo esta ocupando 2 plazas. Sino que la plaza de la izquierda, mas grande y a las puertas del super, tiene una bonita silla de ruedas pintada. Vamos, que es plaza reservada para minusvalidos.
Pero como he leido este finde en un famoso foro ejemplo de todo lo malo que presenta el ser humano, las plazas reservadas para minusvalidos son en realidad un privilegio para ciudadanos de segunda no productivos que suponen un enorme e injusto derecho creando una discriminacion hacia ciudadanos de primera productivos. Quiza sea un foroc****** luchando por sus derechos Roto2cafe

(15-07-2019, 14:37)SUPRA 3000 escribió: @Clasicdani quien crees que escribió eso? Tú le conoces bien XD

MI HÉROE RODAS (L)

Qué hijos de la gran puta tanto el del Rodius como el subnormal del avatar del Dalai Lama Elrisas

(16-07-2019, 18:43)ThaGod escribió: quita quita, que luego me cogen las plazas de moto, sumandose a los quads y los twizys

Si vivieras en mi barrio podrías aparcar donde quisieras rellenando huecos Sisi1
Responder
(22-07-2019, 11:57)Clasicdani escribió: Si vivieras en mi barrio podrías aparcar donde quisieras rellenando huecos Sisi1

No se que sentido darle a esa frase Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: