Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Y tú has votado ya ?
Buenas tardes a todos. Empieza la fiesta.

https://www.google.com/amp/s/www.larazon...EA25619418

La primera fuente que me ha salido, me imagino que saldrá en más medios.

Saludos para todos.
Responder
(13-11-2019, 15:00)Stig's Cousin escribió: Yo tuve de profesor de instituto a Henrique Tello. Madre mía qué chapas era. Nos intentaba comer la cabeza al estilo lazi, ni me quiero acordar. Por supuesto me comí un suspenso y arrastré su asignatura dos años, hasta que me tocó otro profesor.

El nacionalismo bien entendido, como herramienta reinvindicativa ante el gobierno central y de preservación de la cultura propia, lo apruebo y me parece perfecto. Como arma para crear división, crispación, independentismo, lavado de cerebros, reinvención de la historia... no.

Saludos para todos.

Pienso como tú.
Responder
(13-11-2019, 19:58)RSport escribió: Dudo mucho que el nuevo gobierno vaya a pasar por el aro.

PD: ya podría estar "deportado" Otegi para no tener que verle el careto cada dos por tres en la tele. No tiene vergüenza ni la conoce.

Tiene que pasar por el aro, no tiene otra opción

Si no pasa por el aro de bildu (y de pnv, y de Esquerra Republiana, y de Revilla y de Teruel existe) habría elecciones, y después de lo de ayer ya no puede haber elecciones porque Sánchez ya no podría engañar a nadie y las elecciones las ganarían PP y VOX, que son los que no venderán España por dos pesetas
Responder
(13-11-2019, 23:08)SUPRA 3000 escribió: PP y VOX, que son los que no venderán España por dos pesetas

Mira macho...

A vox le doy el beneficio de la duda porque no han tocado poder, pero el PP... Son la viva imagen de los patriotas de pulserita que no mueven un dedo por su país.

O se te olvidan las cesiones de Aznar al nacionalismo catalán, o Rajoy al pnv?
Responder
(14-11-2019, 00:00)Rocamadour escribió: Mira macho...

A vox le doy el beneficio de la duda porque no han tocado poder, pero el PP... Son la viva imagen de los patriotas de pulserita que no mueven un dedo por su país.

O se te olvidan las cesiones de Aznar al nacionalismo catalán, o Rajoy al pnv?

Aznar fue quien más cedió al nacionalismo catalán, y quién cedió la mayoría de competencias clave (las pocas que quedó las cedió después Zapatero).

Pero que 20 años después cuando ya conocemos los resultados de esas cesiones se siga cediendo es aberrante

Sobre Rajoy... Así le fue, acabó humillado en cuanto alguien ofreció más dinero que él
Responder
(13-11-2019, 23:21)RSport escribió: El PP es más de malvender nuestras empresas públicas para dejarnos sin futuro... Sin ánimo de crear polémica Gaydude

La UE (que aborrezco) no permite monopolios de empresas públicas por mucha historia que venda ahora podemos (que no hará nada relevante en lo económico, tampoco le dejarán, está ahí para destruir socialmente España no para tomar medidas económicas más allá de su lucro personal)

La mayoría de empresas públicas que se vendieron, la mayoría en los 90 con Gonzalez y Rajoy, fue porque eran una patata caliente ruinosa que no se podía afrontar en ese momento o por estas leyes antimonopolio

Lo último que se ha hecho en este tema que ha sido Renfe/ADIF yo creo que ha estado bien salvada la ley europea que obliga a la libre competencia en el sector ferroviario y no se ha perdido el servicio público del ferrocarril español
Responder
Eeeeeeee no os peleeis que todos y digo todos son un gran saco de mierda corrupción a doquier vivan sus intereses y al ciudadano de a pie a sangrarlo a impuestos etc y a joderlo vivo
Responder




Esta mujer es sublime.
Responder
(11-11-2019, 20:58)theblackmissil escribió: Dos buenisimos amigos mios han pasado divorcios harto traumaticos con autenticas ARPIAS y en fin, hay que reformar ampliamente ciertas leyes para evitar las denuncias falsas, y sobre todo auditar y fiscalizar a machete a los colectivos feministas que van a hacer caja a base de la desgracia ajena, no puede haber buenos padres privados de sus hijos por caprichos de la otra parte.

Y dicho esto, como me gusta hablar de mi libro, y aqui hay respeto por las opiniones y no es una jungla como en el otro sitio, pues paso a exponer mi valoracion de estas erecciones nacionales.

Disclaimer: Este año cambie mi voto, y el partido en el que deposite mi confianza (como era previsible) no ha obtenido representacion parlamentaria, no me preocupa, estoy tranquilo con mi conciencia.

Por representacion parlamentaria:

PSOE: ¿QUE PUEDE SALIR MAL? Pues todo, SUBNORMAL, parece que Sanchez ha seguido la estrategia Rajoy de no hacer nada y si bien antes le funciono, esta vez no han sabido manejar la sentencia del 1-O, los disturbios y no han aportado NADA, no han sabido manejar ninguno de los discursos de la derecha y se ha limitado a hacer que el tiempo pase y desear fuertemente que lo que Tezanos hizo con unas encuestas anteriores al 1-O y a los disturbios se cumpliera. Obviamente no ha pasado nada de eso, imagino que Ivan Redondo estara haciendo el petate, y Pedro bajandose los pantalones para dejarse encular fuertemente por quien sea. Resumen: ERA VISTO. De las peleas de mierda con Podemos ni hablo, mas pueriles no han podido ser.

PP: Paul Married ha logrado levantar a la derecha conservadora, trayendo de vuelta a los huidos a C's siendo cada dia mas duro en sus discurso, agitando fuertemente la bandera, deseando 18 155s seguidos y rehaciendo el partido de sus cenizas tras las sentencias que ha habido y que han hecho del partido un erial tras las luchas de poder. Parece que escampa en Génova. Lo de la barba tambien da puntos.

VOX: Oh mama, Santi y su caballo han sido los ganadores de la noche, se han envuelto en la bandera de españa, han abrazado un discurso liberal y han ido a hacer lo que lleva haciendo durante muchos años, vender humo y un discurso sobradamente conocido basado en el hooliganismo y el combate de la dictadura progre, obviamente tal y como esta el pais eso cala hondo y han pillado cacho bien, ademas el tema indepe no les ha podido venir mejor, mis dieses Santi, bien leido, bien jugado, ahora falta ver si cuando dejes de agitar la bandera tienes propuestas reales o terminas siendo una suerte de mugremos de la derecha, o una bisagra del PP rollo si, bwana, antecedentes tenemos.

UP: El partido proximamente conocido como Irenas Monteras sigue a lo suyo, ¿autocritica? MIS COJONES AL VIENTO, y asi les va, saliendole competencia en casa, olvidando completamente al obrero para que en la RAE se acepte decir ''le perri'' y manejando el cotarro al estilo Stalin (pero sin ese porte), demasiado que aun queda gente que les han votado pensando que eran los menos malos y que pueden cambiar algo. Realmente lo unico bueno de esta legislatura es que claudicaron a los imposibles y trataron de formar gobierno como fuera con el PSOE, porque al contrario que ellos, desde UP veian venir la ostia electoral (o eso quiero pensar). Ah, la alerta antifascista no funciona siempre.

ERC: 13 escaños, a rio revuelto, ganancia de pescadores, y esta gente ha pescado de puta madre con su martir en la carcel, un discurso que cada dia es mas moderado respecto a la independencia, lejos de bajar, han subido, ahora queda ver de que palo van realmente, porque lo que antes era indanpandansia se ha convertido en una ruptura con jxCat y en un ''bueno ya veremos''

C'S: Aun huele a leche, y es que esos cambios de humor, ese manejar el cotarro a lo coletas style trae consecuencias, te montan un consejo y sudas pollas, se va tu gente y sigues sudando pollas, ¿te extraña sacar 10 diputados?, y en los debates tan ridiculo como siempre. La nueva Rosa Diez, el al menos ha tenido las pelotas de dimitir y largarse de la politiva, un gesto que le honra. Igual si hubiera hecho caso a los que le dijeron que se abstuviera con el PSOE seguiria en el congreso con posibilidades de sorpasso, pero amijo Albert, piensa a lo grande y veras la ostia.

JXCAT: No solo se mantienen, sino que suben, algo normal y natural con el avispero que hay en Cataluña, ahora a ver si se bajan los pantalones o siguen haciendo el capullo defendiendo al lider en el exilio.

PNV: Otros que suben, hace poco lei una entrevista a Aitor Esteban y pense ''si este tio estuviera en C's, iba a sacar buenos reditos al votante moderado'' y asi ha sido en el Pais Vasco.

Mas Pais: Milhouse ha logrado pillar escaño, demasiado despues de una escision de pablemos y el olvido mediatico, sinceramente no les veo mucho recorrido, grupo mixto y a ver si le sale bien la idea, se esperaban mas y no entiendo porque.

Me falta un par de partidos mas, como Bildu, el BNG, la CUP y demas, pero en esos tres en concreto, el auge indepe ha hecho que el acerrimo rojeras quema contenedores les vote, no les veo determinantes para nada, y tampoco se lo suficiente en terminos de campaña y demas, mas alla de que (quizas menos el BNG) son el radicalismo independentista y que no critican a ciertos carniceros que a mi no me hacen ni puta gracia.

En cambio me gustaria hacer mencion a Teruel Existe, porque una plataforma ciudada se ha hecho eco, y ojala este sea el primer paso de muchas mas plataformas ciudadanas de la españa vaciada, que se despojen de signos politicos y que pongan contra las cuerdas al centralismo y cambien algo que hace falta cambiar, estan dejando morir al pais y de verdad, OJALA sea el primero de muchas plataformas asi que poco a poco intenten cambiar algo para bien.

Ale, con un tono eroticofestivo, mi analisis personal y mio y solo mio y con el que nadie deberia estar de acuerdo, solo faltaria otro estallao como yo.


Te dejaste Teruel Existe. Partido al que votaría si viviera 50 km más al interior de donde vivo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(17-11-2019, 00:13)R19tsdriver escribió: Te dejaste Teruel Existe. Partido al que votaría si viviera 50 km más al interior de donde vivo.

Vuelve a leer, anda Elrisas
Responder
(17-11-2019, 12:02)theblackmissil escribió: Vuelve a leer, anda Elrisas

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: