Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Y tú has votado ya ?
(25-07-2019, 09:49)d4ni escribió: Estaba claro que iba a ocurrir....¿ahora qué? a pagar multita, empieza el despilfarro...

https://elpais.com/sociedad/2019/07/24/a...48339.html

¿Entonces Europa también coarta derechos fundamentales?

Enhorabuena Carapolla Sisi1
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(25-07-2019, 09:49)d4ni escribió: Estaba claro que iba a ocurrir....¿ahora qué? a pagar multita, empieza el despilfarro...

https://elpais.com/sociedad/2019/07/24/a...48339.html

Pero la mala es Carmena, me lo ha dicho Paco.

Yo ahora vivo en un gran ciudad y no uso el coche para nada.
No entiendo el no usar el transporte público cuando funciona bien, con sus frecuencias y puntualidad.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(25-07-2019, 09:49)d4ni escribió: Estaba claro que iba a ocurrir....¿ahora qué? a pagar multita, empieza el despilfarro...

https://elpais.com/sociedad/2019/07/24/a...48339.html

Joder el artículo es de un auténtico panfleto

Culpa al alcalde que lleva un mes de algo de hace años y además lo justifica con "fuentes europeas"

A Barcelona también la han multado. Será culpa supongo de Almeida (han preguntado a la de Barcelona y ha dicho eso)
Responder
La culpa la tiene por haber llamado la atención de Europa sobre algo que estaba de momento en pausa.
El problema en Barcelona es que no se han puesto serios
Responder
(25-07-2019, 17:41)d4ni escribió: La culpa la tiene por haber llamado la atención de Europa sobre algo que estaba de momento en pausa.
El problema en Barcelona es que no se han puesto serios

Pero quién ha dicho lo de pausa aparte de el país
Responder
https://www.eldiario.es/madrid/Bruselas-...15569.html

Noticia del 18 de diciembre de 2018. Karmenu Vella, comisario de medio ambiente de la UE.
Responder
Pues nada, creo que lo dije antes, toca volver a las urnas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(04-11-2019, 12:05)BlackRolls escribió: Pues nada, creo que lo dije antes, toca volver a las urnas.

El dia de la marmota.
Responder
Roto2palm
Responder
Pues yo me cago en todos estos hij.... de p.... que son una panda de hi............................................................
Responder
Yo estoy profundamente indignado y así lo mostraré en las urnas.
Responder
(04-11-2019, 18:27)SUPRA 3000 escribió: Yo estoy profundamente indignado y así lo mostraré en las urnas.





Si no me metieran en la cárcel ese dia me tomaba un buen laxante y le plantaria un ñordo en la urna del copón
Responder
(04-11-2019, 18:27)SUPRA 3000 escribió: Yo estoy profundamente indignado y así lo mostraré en las urnas.

+ 1
Responder
Si en las pasadas elecciones lo tenía más o menos claro en estas tengo muchas dudas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(05-11-2019, 10:00)BlackRolls escribió: Si en las pasadas elecciones lo tenía más o menos claro en estas tengo muchas dudas.

Yo ninguna compañero. Me quedo en casa. Todas las encuestas dan imposibilidad de formar gobierno, salvo un pacto PSOE + PP. Con lo cual es más que probable que vayamos a terceras elecciones.

No me interesa perder más mi tiempo con este asunto, y menos en estos días.

Saludos para todos.
Responder
(04-11-2019, 18:27)SUPRA 3000 escribió: Yo estoy profundamente indignado y así lo mostraré en las urnas.

Mete un trozo de mierda aplastada dentro del sobre. Sequita, para que no gotee. Fijo que sales en la tele. Sinceramente no se me ocurre otra forma de protestar en las urnas, lo de las rodajas de chorizo ya está muy visto.

Saludos para todos.
Responder
(05-11-2019, 12:42)Stig's Cousin escribió: Mete un trozo de mierda aplastada dentro del sobre. Sequita, para que no gotee. Fijo que sales en la tele. Sinceramente no se me ocurre otra forma de protestar en las urnas, lo de las rodajas de chorizo ya está muy visto.

Saludos para todos.

Eso solo jode al de la mesa que normalmente suelo ser yo
Responder
(05-11-2019, 12:42)Stig's Cousin escribió: Mete un trozo de mierda aplastada dentro del sobre. Sequita, para que no gotee. Fijo que sales en la tele. Sinceramente no se me ocurre otra forma de protestar en las urnas, lo de las rodajas de chorizo ya está muy visto.

Saludos para todos.



Yo si veo publicidad de un puticlub esa será la papeleta elegida para votar
Responder
Yo iré a votar solo para que no cate poltrona Abascal, pero vamos que los 6 partidos que se presentan me resultan repulsivos.

Si no existiera vox me quedaba en casa sin duda.
Responder
Y lo de las papeletas que me han llegado a casa con fecha 19 de noviembre?

Las de todos los partidos Roto2
Responder
(05-11-2019, 12:36)Stig's Cousin escribió: Yo ninguna compañero. Me quedo en casa. Todas las encuestas dan imposibilidad de formar gobierno, salvo un pacto PSOE + PP. Con lo cual es más que probable que vayamos a terceras elecciones.

No me interesa perder más mi tiempo con este asunto, y menos en estos días.

Saludos para todos.

Yo voy a ir, porque es mi deber como español, pero hay muchas posibilidades de que vote nulo, o al un partido minoritario que si encaje con lo que verdaderamente pienso, o al PCE, o al Frente Popular de Judea.

Media hora de reloj y asunto arreglado Elrisas
Responder
(07-11-2019, 00:18)grinch escribió: Y lo de las papeletas que me han llegado a casa con fecha 19 de noviembre?

Las de todos los partidos Roto2

No es la fecha es el año, una cagada.

Yo también lo vi y pensé menudos idiotas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(07-11-2019, 09:18)theblackmissil escribió: Yo voy a ir, porque es mi deber como español, pero hay muchas posibilidades de que vote nulo, o al un partido minoritario que si encaje con lo que verdaderamente pienso, o al PCE, o al Frente Popular de Judea.

Media hora de reloj y asunto arreglado Elrisas

Al PCE? Eres comunista? Roto2
Responder
(07-11-2019, 10:50)Rocamadour escribió: Al PCE? Eres comunista? Roto2

Si, ademas de filoetarra, follaindepes y rompeespañas

Es lo que tiene no comulgar con el liberalismo ni con VOX, que ya eres comunistafiloetarraveteavenezuela.

Por votar una vez a lo que tanto te dicen que eres, tampoco pasa nada Elrisas ademas tengo donde elegir, que hace poco el PCE se escindio en el PCPE y el PCTE.
Responder
(07-11-2019, 09:22)BlackRolls escribió: No es la fecha es el año, una cagada.

Yo también lo vi y pensé menudos idiotas.

Elecciones de noviembre 2019? Facepalm

Pensé que ponía 19 de noviembre
Responder
(07-11-2019, 11:25)grinch escribió: Elecciones de noviembre 2019? Facepalm

Pensé que ponía 19 de noviembre

Yo igual, la primera papeleta en llegarme fue la del Soe y ver esto y pensar menudos imbéciles si no saben ni la fecha en la que hay elecciones.

Dejo esto

https://navarra.elespanol.com/articulo/p...96611.html
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Bueno... hoy jornada de reflexión electoral.. no soy de comentar nada de política y menos a postularme a favor o en contra de un partido u otro, pero voy a ir a votar muy a mi pesar, me considero un mercenario políticamente, voto como todos, a quien luche o defienda mis intereses y los de mi comunidad , familia o bien general , pero esta vez tengo bien claro a quien no voy a votar, por que esto de ir otra vez a las urnas ya cansa,.... cansa el bombardeo mediatico que hacen diariamente los medios desinformativos advirtiendo, según quien les pague/financie que viene el lobo , ya cansa tanto progresismo, que no digo que este mal, yo mismo vote cuando salio rajoy a podemos.. pero es que esto roza lo absurdo y también cansa tanto chiringuito que hay montado alrededor de los partidos politicos y que tenemos/pagamos los españoles, asi que o voto en blanco o algun partido minoritario, psoe,podemos, pp están vetados para mi ya.... perdonadme por esta reflexión pues como he dicho no soy de comentar ni de postularme politicamente , pero es que estoy hasta la p***a de todo esto, gracias y disculpad una vez mas...
P.D: Vaya tocho guapo Dale2
Responder
(04-11-2019, 20:53)RA. escribió: Si no me metieran en la cárcel ese dia me tomaba un buen laxante y le plantaria un ñordo en la urna del copón

El mayor desprecio es no hacer aprecio. Abstención activa.
Responder
Pues, he vuelto ha caer en la trampa...
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(10-11-2019, 01:04)MotorHooligan escribió: El mayor desprecio es no hacer aprecio. Abstención activa.





Tengo mejores cosas que hacer que ir a votar a una panda de sinvergüenzas corruptos que no les mueven nada mas que sus intereses
Responder


Salto de foro: