Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Y tú has votado ya ?
(10-11-2019, 15:10)BlackRolls escribió: Pues, he vuelto ha caer en la trampa...


Entonces no te quejes de las "medidas" que impongan a la ciudadanía, tu les has otorgado legitimidad para ello con tu apoyo al sistema electoral
Responder
Hoy TODO MAL, por diversas causas, pero voy a ejercer mi derecho al voto en un rato.

El viernes me pidio mi abuelo que hoy les llevara expresamente a votar, que el no habia pasado lo que habia pasado para quedarse en casa, y me los he llevado a los dos.

Solamente por eso yo me voy a acercar, obviamente legitimo al que se quede en casa, cada cual que haga con su vida lo que estime oportuno.
Responder
(10-11-2019, 17:54)theblackmissil escribió: Hoy TODO MAL, por diversas causas, pero voy a ejercer mi derecho al voto en un rato.

El viernes me pidio mi abuelo que hoy les llevara expresamente a votar, que el no habia pasado lo que habia pasado para quedarse en casa, y me los he llevado a los dos.

Solamente por eso yo me voy a acercar, obviamente legitimo al que se quede en casa, cada cual que haga con su vida lo que estime oportuno.

El problema es que si votas no solo haces algo con tu vida, fuerzas a los demás a aceptar lo que tú votas y les obligas a aceptar lo que tú impones con el voto, porque el simple hecho de votar legítima un sistema que ha demostrado un nivel de corrupción inaceptable por cualquier persona con un mínimo de moral

Piensa en ello


P.D: este señor aporta una versión moralista sobre esto


Responder
(10-11-2019, 15:34)RA. escribió: Tengo mejores cosas que hacer que ir a votar a una panda de sinvergüenzas corruptos que no les mueven nada mas que sus intereses

+1
Responder
(10-11-2019, 16:27)MotorHooligan escribió: Entonces no te quejes de las "medidas" que impongan a la ciudadanía, tu les has otorgado legitimidad para ello con tu apoyo al sistema electoral

Votando o no, nos joderan igual.

Si votar sirviera de algo, lo hubieran prohibido.

Nusenuse
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(10-11-2019, 18:54)BlackRolls escribió: Votando o no, nos joderan igual.

Si votar sirviera de algo, lo hubieran prohibido.

Nusenuse

Precisamente por eso. Ellos quieren que votes. Así apruebas y legítimas este gobierno corrupto y haces que la rueda siga girando

No votando demuestras tu disconformidad con toda esta farsa y no les das tu apoyo. Menos votantes=menos apoyo al gobierno electo
Responder
Y llegó el día de echarse las manos a la cabeza, vomitar del asco y sentir la mayor vergüenza que uno pueda sentir.
Responder
(11-11-2019, 00:19)Phaeton escribió: Totalmente de acuerdo. Increíble que la gente siga votando a PSOE/Pedro Sánchez Facepalm

No me cites para decir lo que nada tiene que ver conmigo. Si vas a dar tu opinión lo haces respetando la de los demás y sin citar sin venir a cuento.
Responder
(11-11-2019, 00:19)Phaeton escribió: Totalmente de acuerdo. Increíble que la gente siga votando a PSOE/Pedro Sánchez Facepalm

Yo le he votado solo para que no saliera vox, pero vamos con una pinza en la nariz.
Responder
Yo vote siempre ciudadanos. Esta vez no porque considero que se rieron de mi tanto en Salamanca como en Castilla y León como en España.

Así que está vez voté a vox, especialmente pensando en Salamanca y en lo que históricamente hemos sufrido con cosas como el arancel cambó, sin que nunca rechistaramos ni mu.

Me alegro mucho por el resultado conseguido por un partido que puede gustar o no, y es lícito, pero con propuestas que pienso no nos defraudarán a sus votantes y abrirá nuevas oportunidades.

Y especialmente me alegro por Teruel Existe. Ya está bien de qué solo chupen de la teta los mismos. Si en cada provincia hubiera un Teruel existe veríamos un país distinto. Y ojalá haberlo tenido en Salamanca.
Responder
Visto lo visto, en 6-7 meses vuelta a las urnas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(11-11-2019, 10:03)BlackRolls escribió: Visto lo visto, en 6-7 meses vuelta a las urnas.

Pues ahí si que ya no vuelvo a las urnas. El miedo a la ultraderecha es un fantasma que ni ellos mismos se creen.

Si tienen que ganar que ganen. Yo solo me plantearía votarles por tres razones: inmigración masiva, separatismo catalán y Greta thumberg.

Sus posturas sobre Franco, los homosexuales, los inmigrantes trabajadores o las mujeres maltratadas me parecen sencillamente repugnantes.
Responder
El dia de la marmota.

Y queda sobradamente demostrado que el independentismo y la derecha se necesitan, el uno sin el otro no habrian obtenido resultado alguno. Solo ver que la CUP ha entrado...

Si me sobra tiempo, hare un analisis como el que hice en anteriores elecciones.
Responder
(11-11-2019, 12:10)Rocamadour escribió: Pues ahí si que ya no vuelvo a las urnas. El miedo a la ultraderecha es un fantasma que ni ellos mismos se creen.

Si tienen que ganar que ganen. Yo solo me plantearía votarles por tres razones: inmigración masiva, separatismo catalán y Greta thumberg.

Sus posturas sobre Franco, los homosexuales, los inmigrantes trabajadores o las mujeres maltratadas me parecen sencillamente repugnantes.

Bueno, van puliendo el partido para abandonar el capillismo católico y centrarse en los problemas importantes como los tres que has comentado

No sé si ayer oíste los discursos pero hablaban de un partido social. Osea su idea es convertirse en le Pen Smile
Responder
(11-11-2019, 12:14)theblackmissil escribió: El dia de la marmota.

Y queda sobradamente demostrado que el independentismo y la derecha se necesitan, el uno sin el otro no habrian obtenido resultado alguno. Solo ver que la CUP ha entrado...

Si me sobra tiempo, hare un analisis como el que hice en anteriores elecciones.

Claro los de la cup y los de Puigdemont van a votar todos a pedro Sánchez sí no hay derecha. Si si si totalmente

No se porque la izquierda siempre dice esa tontería de que sin derecha querrían quedarse

Luego te pongo una carta que enviaban a los vecinos de un concejal del PP en Galdácano, por si crees que el fascismo separatista es un tema que se soluciona solo cambiando el signo del gobierno de derechas o izquierdas
Responder
(11-11-2019, 13:22)SUPRA 3000 escribió: Claro los de la cup y los de Puigdemont van a votar todos a pedro Sánchez sí no hay derecha. Si si si totalmente

No se porque la izquierda siempre dice esa tontería de que sin derecha querrían quedarse

Luego te pongo una carta que enviaban a los vecinos de un concejal del PP en Galdácano, por si crees que el fascismo separatista es un tema que se soluciona solo cambiando el signo del gobierno de derechas o izquierdas

¿Te doy la respuesta seria o me limito a decir viva españa?
Responder
Pues ea, a combatir un nacionalismo con otro, todo muy sano. A ver quien la tiene más grande (la bandera, obvi).
Responder
(11-11-2019, 13:21)SUPRA 3000 escribió: Bueno, van puliendo el partido para abandonar el capillismo católico y centrarse en los problemas importantes como los tres que has comentado

No sé si ayer oíste los discursos pero hablaban de un partido social. Osea su idea es convertirse en le Pen Smile

Salí de currar ayer a las 12, no pude ver nada.

A ver si veo reacciones de uno y de otro y así ya puedo hablar con más propiedad Mola
Responder
(11-11-2019, 12:10)Rocamadour escribió: Pues ahí si que ya no vuelvo a las urnas.

Esa es la posición lógica que todo ciudadano debería tomar frente a un sistema corrupto
Responder
(11-11-2019, 12:10)Rocamadour escribió: Pues ahí si que ya no vuelvo a las urnas. El miedo a la ultraderecha es un fantasma que ni ellos mismos se creen.

Si tienen que ganar que ganen. Yo solo me plantearía votarles por tres razones: inmigración masiva, separatismo catalán y Greta thumberg.

Sus posturas sobre Franco, los homosexuales, los inmigrantes trabajadores o las mujeres maltratadas me parecen sencillamente repugnantes.

Comparto parte de tu opinión, en TODO, pero discrepo en parte ,en como esta redactada la ley , en lo de la mujer maltratada se refiere y creo que habría que matizarla,.... que conste que ante todo... soy nieto, hijo y padre de una hermosa niña, pero tampoco se puede criminalizar al hombre solo por serlo, se debería de proteger a la mujer? SI por supuesto,faltaría mas, pero también viendo o estudiando cada caso en particular, lo que no puede ser y cuento mi caso así por encima, que uno se separe, pida la custodia compartida y una persona que supuestamente es un buen padre, pase de serlo de la noche a la mañana y se le denuncie solo por evitar que este pueda disfrutar y ver a crecer a su hija sin comérselo ni bebérselo y pierda totalmente la opción a custodia compartida y a disfrutar de su hija,limitando el tiempo que este puede disfrutar de ella... esto una vez pedido por mi parte la custodia compartida, aprovechándose y beneficiandose de esta ley que han redactado los partidos de izquierda, no abro paraguas ni falta que me hace por que bastante chaparrón estoy aguantando ya, por que ahora mismo estoy muerto en vida.. que hay que proteger a la mujer SI, que el hombre que lo haga que lo PAGUE, con todo el peso de ley, pero que también lo pague la mujer que haga un uso fraudulento y beneficiario de la ley y esto es lo que creo que debe de cambiar o matizar simplemente, nada mas.... un saludo... y a ver en que queda y sale de todo este circo, perdona por el offtopic
Responder
(11-11-2019, 16:25)Kewan escribió: Comparto parte de tu opinión, en TODO, pero discrepo en parte ,en como esta redactada la ley , en lo de la mujer maltratada se refiere y creo que habría que matizarla,.... que conste que ante todo... soy nieto, hijo y padre de una hermosa niña, pero tampoco se puede criminalizar al hombre solo por serlo, se debería de proteger a la mujer? SI por supuesto,faltaría mas, pero también viendo o estudiando cada caso en particular, lo que no puede ser y cuento mi caso así por encima, que uno se separe, pida la custodia compartida y una persona que supuestamente es un buen padre, pase de serlo de la noche a la mañana y se le denuncie solo por evitar que este pueda disfrutar y ver a crecer a su hija sin comérselo ni bebérselo y pierda totalmente la opción a custodia compartida y a disfrutar de su hija,limitando el tiempo que este puede disfrutar de ella... esto una vez pedido por mi parte la custodia compartida, aprovechándose y beneficiandose de esta ley que han redactado los partidos de izquierda, no abro paraguas ni falta que me hace por que bastante chaparrón estoy aguantando ya, por que ahora mismo estoy muerto en vida.. que hay que proteger a la mujer SI, que el hombre que lo haga que lo PAGUE, con todo el peso de ley, pero que también lo pague la mujer que haga un uso fraudulento y beneficiario de la ley y esto es lo que creo que debe de cambiar o matizar simplemente, nada mas.... un saludo... y a ver en que queda y sale de todo este circo, perdona por el offtopic

Si os contara lo que veo en el juzgado en relación a esos temas flipariais, pero en España la izquierda crea unos consensos y el que se oponga está condenado a la muerte civil

Dices que cuando a un hombre le dan la compartida hay gente que pone denuncia viogen para que se la quiten.... Bueno, yo de las últimas veces que he estado en familia había gente que directamente denunciaba al propio juez, al CGPJ, si había dado compartida. Y no pasó ni una ni dos veces.

Pero claro fueron a dar con un tío que lleva desde los 18 en esa muerte civil por oponerse al terrorismo etarra y ahora se la sopla la muerte civil que le dicta la izquierda

Por eso para mí es importante apoyar a gente buena, gente que lucha por la libertad y la igualdad de todos

Lo que si me jode es que ciudadanos que era mi partido y que ellos vivieron la muerte civil en Cataluña después se acobardada por 4 izquierdosos con mucho poder si pero porque los demás se lo damos y se dedicara a insultar a gente con sus mismos valores. A lo mejor con distintas opiniones en algunas temas pero con valores de libertad y de igualdad
Responder
(11-11-2019, 16:33)SUPRA 3000 escribió: Si os contara lo que veo en el juzgado en relación a esos temas flipariais, pero en España la izquierda crea unos consensos y el que se oponga está condenado a la muerte civil

Dices que cuando a un hombre le dan la compartida hay gente que pone denuncia viogen para que se la quiten.... Bueno, yo de las últimas veces que he estado en familia había gente que directamente denunciaba al propio juez, al CGPJ, si había dado compartida. Y no pasó ni una ni dos veces.

Pero claro fueron a dar con un tío que lleva desde los 18 en esa muerte civil por oponerse al terrorismo etarra y ahora se la sopla la muerte civil que le dicta la izquierda

Por eso para mí es importante apoyar a gente buena, gente que lucha por la libertad y la igualdad de todos

Lo que si me jode es que ciudadanos que era mi partido y que ellos vivieron la muerte civil en Cataluña después se acobardada por 4 izquierdosos con mucho poder si pero porque los demás se lo damos y se dedicara a insultar a gente con sus mismos valores. A lo mejor con distintas opiniones en algunas temas pero con valores de libertad y de igualdad

NO, no digo que cuando a un hombre le dan la compartida..., hablo de mi caso en particular... yo la pedí y una vez pedida a mi me han denunciado tristemente sin pruebas, pues como sabrás si a un hombre se le denuncia pierde automáticamente la opción a custodia compartida,ojala a mi me la hubieran dado... pero no me doy por vencido, pues lucho y luchare por estar con mi hija, por estar con ella y poder ser un referente y alguien quien siempre estuvo ahí para lo bueno y lo malo..... que hay hombres que les da igual eso, por estar quemado o por dios sabe que..., pues claro...., si te contara todas las tretas y mentiras que ha dicho.. pero creo que no vienen a cuento..... luego están los partidos los cuales no se promulgan pues no vayan a ser tratados o calificados de machistas y marichulos ante la opinión publica y los medios progresistas..... lo dicho cada caso se debería mirar en particular y actuar o dictar en consecuencia nada mas y como bien dices apoyar y dar cobertura y soluciones a la gente buena en por de la igualdad de todos mujeres y hombres , no estoy a favor de derogar esta ley ni mucho menos, aun de vivir y pasar lo que estoy pasando, solo matizarlo simplemente, un saludo
Responder
(11-11-2019, 16:33)SUPRA 3000 escribió: Por eso para mí es importante apoyar a gente buena, gente que lucha por la libertad y la igualdad de todos

Lo importante es la intención. A la próxima igual aciertas.
Responder
(11-11-2019, 17:18)Kewan escribió: NO, no digo que cuando a un hombre le dan la compartida..., hablo de mi caso en particular... yo la pedí y una vez pedida a mi me han denunciado tristemente sin pruebas, pues como sabrás si a un hombre se le denuncia pierde automáticamente la opción a custodia compartida,ojala a mi me la hubieran dado... pero no me doy por vencido, pues lucho y luchare por estar con mi hija, por estar con ella y poder ser un referente y alguien quien siempre estuvo ahí para lo bueno y lo malo..... que hay hombres que les da igual eso, por estar quemado o por dios sabe que..., pues claro...., si te contara todas las tretas y mentiras que ha dicho.. pero creo que no vienen a cuento..... luego están los partidos los cuales no se promulgan pues no vayan a ser tratados o calificados de machistas y marichulos ante la opinión publica y los medios progresistas..... lo dicho cada caso se debería mirar en particular y actuar o dictar en consecuencia nada mas y como bien dices apoyar y dar cobertura y soluciones a la gente buena en por de la igualdad de todos mujeres y hombres , no estoy a favor de derogar esta ley ni mucho menos, aun de vivir y pasar lo que estoy pasando, solo matizarlo simplemente, un saludo

Dos buenisimos amigos mios han pasado divorcios harto traumaticos con autenticas ARPIAS y en fin, hay que reformar ampliamente ciertas leyes para evitar las denuncias falsas, y sobre todo auditar y fiscalizar a machete a los colectivos feministas que van a hacer caja a base de la desgracia ajena, no puede haber buenos padres privados de sus hijos por caprichos de la otra parte.

Y dicho esto, como me gusta hablar de mi libro, y aqui hay respeto por las opiniones y no es una jungla como en el otro sitio, pues paso a exponer mi valoracion de estas erecciones nacionales.

Disclaimer: Este año cambie mi voto, y el partido en el que deposite mi confianza (como era previsible) no ha obtenido representacion parlamentaria, no me preocupa, estoy tranquilo con mi conciencia.

Por representacion parlamentaria:

PSOE: ¿QUE PUEDE SALIR MAL? Pues todo, SUBNORMAL, parece que Sanchez ha seguido la estrategia Rajoy de no hacer nada y si bien antes le funciono, esta vez no han sabido manejar la sentencia del 1-O, los disturbios y no han aportado NADA, no han sabido manejar ninguno de los discursos de la derecha y se ha limitado a hacer que el tiempo pase y desear fuertemente que lo que Tezanos hizo con unas encuestas anteriores al 1-O y a los disturbios se cumpliera. Obviamente no ha pasado nada de eso, imagino que Ivan Redondo estara haciendo el petate, y Pedro bajandose los pantalones para dejarse encular fuertemente por quien sea. Resumen: ERA VISTO. De las peleas de mierda con Podemos ni hablo, mas pueriles no han podido ser.

PP: Paul Married ha logrado levantar a la derecha conservadora, trayendo de vuelta a los huidos a C's siendo cada dia mas duro en sus discurso, agitando fuertemente la bandera, deseando 18 155s seguidos y rehaciendo el partido de sus cenizas tras las sentencias que ha habido y que han hecho del partido un erial tras las luchas de poder. Parece que escampa en Génova. Lo de la barba tambien da puntos.

VOX: Oh mama, Santi y su caballo han sido los ganadores de la noche, se han envuelto en la bandera de españa, han abrazado un discurso liberal y han ido a hacer lo que lleva haciendo durante muchos años, vender humo y un discurso sobradamente conocido basado en el hooliganismo y el combate de la dictadura progre, obviamente tal y como esta el pais eso cala hondo y han pillado cacho bien, ademas el tema indepe no les ha podido venir mejor, mis dieses Santi, bien leido, bien jugado, ahora falta ver si cuando dejes de agitar la bandera tienes propuestas reales o terminas siendo una suerte de mugremos de la derecha, o una bisagra del PP rollo si, bwana, antecedentes tenemos.

UP: El partido proximamente conocido como Irenas Monteras sigue a lo suyo, ¿autocritica? MIS COJONES AL VIENTO, y asi les va, saliendole competencia en casa, olvidando completamente al obrero para que en la RAE se acepte decir ''le perri'' y manejando el cotarro al estilo Stalin (pero sin ese porte), demasiado que aun queda gente que les han votado pensando que eran los menos malos y que pueden cambiar algo. Realmente lo unico bueno de esta legislatura es que claudicaron a los imposibles y trataron de formar gobierno como fuera con el PSOE, porque al contrario que ellos, desde UP veian venir la ostia electoral (o eso quiero pensar). Ah, la alerta antifascista no funciona siempre.

ERC: 13 escaños, a rio revuelto, ganancia de pescadores, y esta gente ha pescado de puta madre con su martir en la carcel, un discurso que cada dia es mas moderado respecto a la independencia, lejos de bajar, han subido, ahora queda ver de que palo van realmente, porque lo que antes era indanpandansia se ha convertido en una ruptura con jxCat y en un ''bueno ya veremos''

C'S: Aun huele a leche, y es que esos cambios de humor, ese manejar el cotarro a lo coletas style trae consecuencias, te montan un consejo y sudas pollas, se va tu gente y sigues sudando pollas, ¿te extraña sacar 10 diputados?, y en los debates tan ridiculo como siempre. La nueva Rosa Diez, el al menos ha tenido las pelotas de dimitir y largarse de la politiva, un gesto que le honra. Igual si hubiera hecho caso a los que le dijeron que se abstuviera con el PSOE seguiria en el congreso con posibilidades de sorpasso, pero amijo Albert, piensa a lo grande y veras la ostia.

JXCAT: No solo se mantienen, sino que suben, algo normal y natural con el avispero que hay en Cataluña, ahora a ver si se bajan los pantalones o siguen haciendo el capullo defendiendo al lider en el exilio.

PNV: Otros que suben, hace poco lei una entrevista a Aitor Esteban y pense ''si este tio estuviera en C's, iba a sacar buenos reditos al votante moderado'' y asi ha sido en el Pais Vasco.

Mas Pais: Milhouse ha logrado pillar escaño, demasiado despues de una escision de pablemos y el olvido mediatico, sinceramente no les veo mucho recorrido, grupo mixto y a ver si le sale bien la idea, se esperaban mas y no entiendo porque.

Me falta un par de partidos mas, como Bildu, el BNG, la CUP y demas, pero en esos tres en concreto, el auge indepe ha hecho que el acerrimo rojeras quema contenedores les vote, no les veo determinantes para nada, y tampoco se lo suficiente en terminos de campaña y demas, mas alla de que (quizas menos el BNG) son el radicalismo independentista y que no critican a ciertos carniceros que a mi no me hacen ni puta gracia.

En cambio me gustaria hacer mencion a Teruel Existe, porque una plataforma ciudada se ha hecho eco, y ojala este sea el primer paso de muchas mas plataformas ciudadanas de la españa vaciada, que se despojen de signos politicos y que pongan contra las cuerdas al centralismo y cambien algo que hace falta cambiar, estan dejando morir al pais y de verdad, OJALA sea el primero de muchas plataformas asi que poco a poco intenten cambiar algo para bien.

Ale, con un tono eroticofestivo, mi analisis personal y mio y solo mio y con el que nadie deberia estar de acuerdo, solo faltaria otro estallao como yo.
Responder
A mí me parece un buen análisis. Salvo el pnv que no puedo coincidir lo demás lo veo bastante acertado
Responder
(11-11-2019, 20:58)theblackmissil escribió: Dos buenisimos amigos mios han pasado divorcios harto traumaticos con autenticas ARPIAS y en fin, hay que reformar ampliamente ciertas leyes para evitar las denuncias falsas, y sobre todo auditar y fiscalizar a machete a los colectivos feministas que van a hacer caja a base de la desgracia ajena, no puede haber buenos padres privados de sus hijos por caprichos de la otra parte.

Y dicho esto, como me gusta hablar de mi libro, y aqui hay respeto por las opiniones y no es una jungla como en el otro sitio, pues paso a exponer mi valoracion de estas erecciones nacionales.

Disclaimer: Este año cambie mi voto, y el partido en el que deposite mi confianza (como era previsible) no ha obtenido representacion parlamentaria, no me preocupa, estoy tranquilo con mi conciencia.

Por representacion parlamentaria:

PSOE: ¿QUE PUEDE SALIR MAL? Pues todo, SUBNORMAL, parece que Sanchez ha seguido la estrategia Rajoy de no hacer nada y si bien antes le funciono, esta vez no han sabido manejar la sentencia del 1-O, los disturbios y no han aportado NADA, no han sabido manejar ninguno de los discursos de la derecha y se ha limitado a hacer que el tiempo pase y desear fuertemente que lo que Tezanos hizo con unas encuestas anteriores al 1-O y a los disturbios se cumpliera. Obviamente no ha pasado nada de eso, imagino que Ivan Redondo estara haciendo el petate, y Pedro bajandose los pantalones para dejarse encular fuertemente por quien sea. Resumen: ERA VISTO. De las peleas de mierda con Podemos ni hablo, mas pueriles no han podido ser.

PP: Paul Married ha logrado levantar a la derecha conservadora, trayendo de vuelta a los huidos a C's siendo cada dia mas duro en sus discurso, agitando fuertemente la bandera, deseando 18 155s seguidos y rehaciendo el partido de sus cenizas tras las sentencias que ha habido y que han hecho del partido un erial tras las luchas de poder. Parece que escampa en Génova. Lo de la barba tambien da puntos.

VOX: Oh mama, Santi y su caballo han sido los ganadores de la noche, se han envuelto en la bandera de españa, han abrazado un discurso liberal y han ido a hacer lo que lleva haciendo durante muchos años, vender humo y un discurso sobradamente conocido basado en el hooliganismo y el combate de la dictadura progre, obviamente tal y como esta el pais eso cala hondo y han pillado cacho bien, ademas el tema indepe no les ha podido venir mejor, mis dieses Santi, bien leido, bien jugado, ahora falta ver si cuando dejes de agitar la bandera tienes propuestas reales o terminas siendo una suerte de mugremos de la derecha, o una bisagra del PP rollo si, bwana, antecedentes tenemos.

UP: El partido proximamente conocido como Irenas Monteras sigue a lo suyo, ¿autocritica? MIS COJONES AL VIENTO, y asi les va, saliendole competencia en casa, olvidando completamente al obrero para que en la RAE se acepte decir ''le perri'' y manejando el cotarro al estilo Stalin (pero sin ese porte), demasiado que aun queda gente que les han votado pensando que eran los menos malos y que pueden cambiar algo. Realmente lo unico bueno de esta legislatura es que claudicaron a los imposibles y trataron de formar gobierno como fuera con el PSOE, porque al contrario que ellos, desde UP veian venir la ostia electoral (o eso quiero pensar). Ah, la alerta antifascista no funciona siempre.

ERC: 13 escaños, a rio revuelto, ganancia de pescadores, y esta gente ha pescado de puta madre con su martir en la carcel, un discurso que cada dia es mas moderado respecto a la independencia, lejos de bajar, han subido, ahora queda ver de que palo van realmente, porque lo que antes era indanpandansia se ha convertido en una ruptura con jxCat y en un ''bueno ya veremos''

C'S: Aun huele a leche, y es que esos cambios de humor, ese manejar el cotarro a lo coletas style trae consecuencias, te montan un consejo y sudas pollas, se va tu gente y sigues sudando pollas, ¿te extraña sacar 10 diputados?, y en los debates tan ridiculo como siempre. La nueva Rosa Diez, el al menos ha tenido las pelotas de dimitir y largarse de la politiva, un gesto que le honra. Igual si hubiera hecho caso a los que le dijeron que se abstuviera con el PSOE seguiria en el congreso con posibilidades de sorpasso, pero amijo Albert, piensa a lo grande y veras la ostia.

JXCAT: No solo se mantienen, sino que suben, algo normal y natural con el avispero que hay en Cataluña, ahora a ver si se bajan los pantalones o siguen haciendo el capullo defendiendo al lider en el exilio.

PNV: Otros que suben, hace poco lei una entrevista a Aitor Esteban y pense ''si este tio estuviera en C's, iba a sacar buenos reditos al votante moderado'' y asi ha sido en el Pais Vasco.

Mas Pais: Milhouse ha logrado pillar escaño, demasiado despues de una escision de pablemos y el olvido mediatico, sinceramente no les veo mucho recorrido, grupo mixto y a ver si le sale bien la idea, se esperaban mas y no entiendo porque.

Me falta un par de partidos mas, como Bildu, el BNG, la CUP y demas, pero en esos tres en concreto, el auge indepe ha hecho que el acerrimo rojeras quema contenedores les vote, no les veo determinantes para nada, y tampoco se lo suficiente en terminos de campaña y demas, mas alla de que (quizas menos el BNG) son el radicalismo independentista y que no critican a ciertos carniceros que a mi no me hacen ni puta gracia.

En cambio me gustaria hacer mencion a Teruel Existe, porque una plataforma ciudada se ha hecho eco, y ojala este sea el primer paso de muchas mas plataformas ciudadanas de la españa vaciada, que se despojen de signos politicos y que pongan contra las cuerdas al centralismo y cambien algo que hace falta cambiar, estan dejando morir al pais y de verdad, OJALA sea el primero de muchas plataformas asi que poco a poco intenten cambiar algo para bien.

Ale, con un tono eroticofestivo, mi analisis personal y mio y solo mio y con el que nadie deberia estar de acuerdo, solo faltaria otro estallao como yo.


Gran resumen de lo ha que ha sido la jornada electoral.. Number1 tenga aquí mis dieces...
Responder
(11-11-2019, 20:58)theblackmissil escribió: Dos buenisimos amigos mios han pasado divorcios harto traumaticos con autenticas ARPIAS y en fin, hay que reformar ampliamente ciertas leyes para evitar las denuncias falsas, y sobre todo auditar y fiscalizar a machete a los colectivos feministas que van a hacer caja a base de la desgracia ajena, no puede haber buenos padres privados de sus hijos por caprichos de la otra parte.

Y dicho esto, como me gusta hablar de mi libro, y aqui hay respeto por las opiniones y no es una jungla como en el otro sitio, pues paso a exponer mi valoracion de estas erecciones nacionales.

Disclaimer: Este año cambie mi voto, y el partido en el que deposite mi confianza (como era previsible) no ha obtenido representacion parlamentaria, no me preocupa, estoy tranquilo con mi conciencia.

Por representacion parlamentaria:

PSOE: ¿QUE PUEDE SALIR MAL? Pues todo, SUBNORMAL, parece que Sanchez ha seguido la estrategia Rajoy de no hacer nada y si bien antes le funciono, esta vez no han sabido manejar la sentencia del 1-O, los disturbios y no han aportado NADA, no han sabido manejar ninguno de los discursos de la derecha y se ha limitado a hacer que el tiempo pase y desear fuertemente que lo que Tezanos hizo con unas encuestas anteriores al 1-O y a los disturbios se cumpliera. Obviamente no ha pasado nada de eso, imagino que Ivan Redondo estara haciendo el petate, y Pedro bajandose los pantalones para dejarse encular fuertemente por quien sea. Resumen: ERA VISTO. De las peleas de mierda con Podemos ni hablo, mas pueriles no han podido ser.

PP: Paul Married ha logrado levantar a la derecha conservadora, trayendo de vuelta a los huidos a C's siendo cada dia mas duro en sus discurso, agitando fuertemente la bandera, deseando 18 155s seguidos y rehaciendo el partido de sus cenizas tras las sentencias que ha habido y que han hecho del partido un erial tras las luchas de poder. Parece que escampa en Génova. Lo de la barba tambien da puntos.

VOX: Oh mama, Santi y su caballo han sido los ganadores de la noche, se han envuelto en la bandera de españa, han abrazado un discurso liberal y han ido a hacer lo que lleva haciendo durante muchos años, vender humo y un discurso sobradamente conocido basado en el hooliganismo y el combate de la dictadura progre, obviamente tal y como esta el pais eso cala hondo y han pillado cacho bien, ademas el tema indepe no les ha podido venir mejor, mis dieses Santi, bien leido, bien jugado, ahora falta ver si cuando dejes de agitar la bandera tienes propuestas reales o terminas siendo una suerte de mugremos de la derecha, o una bisagra del PP rollo si, bwana, antecedentes tenemos.

UP: El partido proximamente conocido como Irenas Monteras sigue a lo suyo, ¿autocritica? MIS COJONES AL VIENTO, y asi les va, saliendole competencia en casa, olvidando completamente al obrero para que en la RAE se acepte decir ''le perri'' y manejando el cotarro al estilo Stalin (pero sin ese porte), demasiado que aun queda gente que les han votado pensando que eran los menos malos y que pueden cambiar algo. Realmente lo unico bueno de esta legislatura es que claudicaron a los imposibles y trataron de formar gobierno como fuera con el PSOE, porque al contrario que ellos, desde UP veian venir la ostia electoral (o eso quiero pensar). Ah, la alerta antifascista no funciona siempre.

ERC: 13 escaños, a rio revuelto, ganancia de pescadores, y esta gente ha pescado de puta madre con su martir en la carcel, un discurso que cada dia es mas moderado respecto a la independencia, lejos de bajar, han subido, ahora queda ver de que palo van realmente, porque lo que antes era indanpandansia se ha convertido en una ruptura con jxCat y en un ''bueno ya veremos''

C'S: Aun huele a leche, y es que esos cambios de humor, ese manejar el cotarro a lo coletas style trae consecuencias, te montan un consejo y sudas pollas, se va tu gente y sigues sudando pollas, ¿te extraña sacar 10 diputados?, y en los debates tan ridiculo como siempre. La nueva Rosa Diez, el al menos ha tenido las pelotas de dimitir y largarse de la politiva, un gesto que le honra. Igual si hubiera hecho caso a los que le dijeron que se abstuviera con el PSOE seguiria en el congreso con posibilidades de sorpasso, pero amijo Albert, piensa a lo grande y veras la ostia.

JXCAT: No solo se mantienen, sino que suben, algo normal y natural con el avispero que hay en Cataluña, ahora a ver si se bajan los pantalones o siguen haciendo el capullo defendiendo al lider en el exilio.

PNV: Otros que suben, hace poco lei una entrevista a Aitor Esteban y pense ''si este tio estuviera en C's, iba a sacar buenos reditos al votante moderado'' y asi ha sido en el Pais Vasco.

Mas Pais: Milhouse ha logrado pillar escaño, demasiado despues de una escision de pablemos y el olvido mediatico, sinceramente no les veo mucho recorrido, grupo mixto y a ver si le sale bien la idea, se esperaban mas y no entiendo porque.

Me falta un par de partidos mas, como Bildu, el BNG, la CUP y demas, pero en esos tres en concreto, el auge indepe ha hecho que el acerrimo rojeras quema contenedores les vote, no les veo determinantes para nada, y tampoco se lo suficiente en terminos de campaña y demas, mas alla de que (quizas menos el BNG) son el radicalismo independentista y que no critican a ciertos carniceros que a mi no me hacen ni puta gracia.

En cambio me gustaria hacer mencion a Teruel Existe, porque una plataforma ciudada se ha hecho eco, y ojala este sea el primer paso de muchas mas plataformas ciudadanas de la españa vaciada, que se despojen de signos politicos y que pongan contra las cuerdas al centralismo y cambien algo que hace falta cambiar, estan dejando morir al pais y de verdad, OJALA sea el primero de muchas plataformas asi que poco a poco intenten cambiar algo para bien.

Ale, con un tono eroticofestivo, mi analisis personal y mio y solo mio y con el que nadie deberia estar de acuerdo, solo faltaria otro estallao como yo.
Te falta el Prc. Ansioso de hallo.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(11-11-2019, 20:58)theblackmissil escribió: Dos buenisimos amigos mios han pasado divorcios harto traumaticos con autenticas ARPIAS y en fin, hay que reformar ampliamente ciertas leyes para evitar las denuncias falsas, y sobre todo auditar y fiscalizar a machete a los colectivos feministas que van a hacer caja a base de la desgracia ajena, no puede haber buenos padres privados de sus hijos por caprichos de la otra parte.

Y dicho esto, como me gusta hablar de mi libro, y aqui hay respeto por las opiniones y no es una jungla como en el otro sitio, pues paso a exponer mi valoracion de estas erecciones nacionales.

Disclaimer: Este año cambie mi voto, y el partido en el que deposite mi confianza (como era previsible) no ha obtenido representacion parlamentaria, no me preocupa, estoy tranquilo con mi conciencia.

Por representacion parlamentaria:

PSOE: ¿QUE PUEDE SALIR MAL? Pues todo, SUBNORMAL, parece que Sanchez ha seguido la estrategia Rajoy de no hacer nada y si bien antes le funciono, esta vez no han sabido manejar la sentencia del 1-O, los disturbios y no han aportado NADA, no han sabido manejar ninguno de los discursos de la derecha y se ha limitado a hacer que el tiempo pase y desear fuertemente que lo que Tezanos hizo con unas encuestas anteriores al 1-O y a los disturbios se cumpliera. Obviamente no ha pasado nada de eso, imagino que Ivan Redondo estara haciendo el petate, y Pedro bajandose los pantalones para dejarse encular fuertemente por quien sea. Resumen: ERA VISTO. De las peleas de mierda con Podemos ni hablo, mas pueriles no han podido ser.

PP: Paul Married ha logrado levantar a la derecha conservadora, trayendo de vuelta a los huidos a C's siendo cada dia mas duro en sus discurso, agitando fuertemente la bandera, deseando 18 155s seguidos y rehaciendo el partido de sus cenizas tras las sentencias que ha habido y que han hecho del partido un erial tras las luchas de poder. Parece que escampa en Génova. Lo de la barba tambien da puntos.

VOX: Oh mama, Santi y su caballo han sido los ganadores de la noche, se han envuelto en la bandera de españa, han abrazado un discurso liberal y han ido a hacer lo que lleva haciendo durante muchos años, vender humo y un discurso sobradamente conocido basado en el hooliganismo y el combate de la dictadura progre, obviamente tal y como esta el pais eso cala hondo y han pillado cacho bien, ademas el tema indepe no les ha podido venir mejor, mis dieses Santi, bien leido, bien jugado, ahora falta ver si cuando dejes de agitar la bandera tienes propuestas reales o terminas siendo una suerte de mugremos de la derecha, o una bisagra del PP rollo si, bwana, antecedentes tenemos.

UP: El partido proximamente conocido como Irenas Monteras sigue a lo suyo, ¿autocritica? MIS COJONES AL VIENTO, y asi les va, saliendole competencia en casa, olvidando completamente al obrero para que en la RAE se acepte decir ''le perri'' y manejando el cotarro al estilo Stalin (pero sin ese porte), demasiado que aun queda gente que les han votado pensando que eran los menos malos y que pueden cambiar algo. Realmente lo unico bueno de esta legislatura es que claudicaron a los imposibles y trataron de formar gobierno como fuera con el PSOE, porque al contrario que ellos, desde UP veian venir la ostia electoral (o eso quiero pensar). Ah, la alerta antifascista no funciona siempre.

ERC: 13 escaños, a rio revuelto, ganancia de pescadores, y esta gente ha pescado de puta madre con su martir en la carcel, un discurso que cada dia es mas moderado respecto a la independencia, lejos de bajar, han subido, ahora queda ver de que palo van realmente, porque lo que antes era indanpandansia se ha convertido en una ruptura con jxCat y en un ''bueno ya veremos''

C'S: Aun huele a leche, y es que esos cambios de humor, ese manejar el cotarro a lo coletas style trae consecuencias, te montan un consejo y sudas pollas, se va tu gente y sigues sudando pollas, ¿te extraña sacar 10 diputados?, y en los debates tan ridiculo como siempre. La nueva Rosa Diez, el al menos ha tenido las pelotas de dimitir y largarse de la politiva, un gesto que le honra. Igual si hubiera hecho caso a los que le dijeron que se abstuviera con el PSOE seguiria en el congreso con posibilidades de sorpasso, pero amijo Albert, piensa a lo grande y veras la ostia.

JXCAT: No solo se mantienen, sino que suben, algo normal y natural con el avispero que hay en Cataluña, ahora a ver si se bajan los pantalones o siguen haciendo el capullo defendiendo al lider en el exilio.

PNV: Otros que suben, hace poco lei una entrevista a Aitor Esteban y pense ''si este tio estuviera en C's, iba a sacar buenos reditos al votante moderado'' y asi ha sido en el Pais Vasco.

Mas Pais: Milhouse ha logrado pillar escaño, demasiado despues de una escision de pablemos y el olvido mediatico, sinceramente no les veo mucho recorrido, grupo mixto y a ver si le sale bien la idea, se esperaban mas y no entiendo porque.

Me falta un par de partidos mas, como Bildu, el BNG, la CUP y demas, pero en esos tres en concreto, el auge indepe ha hecho que el acerrimo rojeras quema contenedores les vote, no les veo determinantes para nada, y tampoco se lo suficiente en terminos de campaña y demas, mas alla de que (quizas menos el BNG) son el radicalismo independentista y que no critican a ciertos carniceros que a mi no me hacen ni puta gracia.

En cambio me gustaria hacer mencion a Teruel Existe, porque una plataforma ciudada se ha hecho eco, y ojala este sea el primer paso de muchas mas plataformas ciudadanas de la españa vaciada, que se despojen de signos politicos y que pongan contra las cuerdas al centralismo y cambien algo que hace falta cambiar, estan dejando morir al pais y de verdad, OJALA sea el primero de muchas plataformas asi que poco a poco intenten cambiar algo para bien.

Ale, con un tono eroticofestivo, mi analisis personal y mio y solo mio y con el que nadie deberia estar de acuerdo, solo faltaria otro estallao como yo.

Pues muy de acuerdo en tu análisis. Y no soy el único, por lo que veo somos muchos "estallaos" Elrisas .

Resumen: sin gobernabilidad no habrá cambios salvo decretazos, por lo que todo seguirá igual. A esperar a ver qué pasa y si el partido que me interesa sigue fiel a sus principios.

Resumen del resumen: ingobernabilidad o gobierno Frankenstein.

PD. Del BNG actual ni idea, del que yo conocí mejor huir. Sí se hablaba de barricadas, sí se hablaba de Estado opresor, sí se hablaba de nacionalismos e independentismo... y yo como siempre de oveja negra, me la sudaba todo eso y estaba más que cansado de oír sobre los "demoníacos" madrileños cuando a mi me trataron de puta madre cuando vivía en Madrid. Por eso le tengo tirria al independentismo no, lo siguiente.

Saludos para todos.
Responder
(12-11-2019, 08:18)Stig's Cousin escribió: Pues muy de acuerdo en tu análisis. Y no soy el único, por lo que veo somos muchos "estallaos" Elrisas .

Resumen: sin gobernabilidad no habrá cambios salvo decretazos, por lo que todo seguirá igual. A esperar a ver qué pasa y si el partido que me interesa sigue fiel a sus principios.

Resumen del resumen: ingobernabilidad o gobierno Frankenstein.

PD. Del BNG actual ni idea, del que yo conocí mejor huir. Sí se hablaba de barricadas, sí se hablaba de Estado opresor, sí se hablaba de nacionalismos e independentismo... y yo como siempre de oveja negra, me la sudaba todo eso y estaba más que cansado de oír sobre los "demoníacos" madrileños cuando a mi me trataron de puta madre cuando vivía en Madrid. Por eso le tengo tirria al independentismo no, lo siguiente.

Saludos para todos.

El BNG es un partido muy falso. En teoría en Madrid luchan contra el centralismo, pero después en ámbito autonómico o local son lo más central y populista que existe. En mi ayuntamiento todo lo que no sea "centro urbano" o medidas que salgan en la prensa, no existe. Llevo meses detrás de ellos para que arreglen el camino de acceso a mi vivienda, y hasta que no lo he publicado en el grupo de Facebook dando mala prensa, no se han dignado ni a emitir una respuesta. Y la respuesta ha sido que no hay dinero, que ya se verá en 2020. Eso sí, mientras obras faraónicas innecesarias por la zona céntrica del pueblo, que no falten.

Pese a ello me alegro que hayan conseguido escaño. Yo mismo les he votado, me parecía la opción menos mala para frenar un gobierno de derechas (me hubiese dolido mucho haber votado de nuevo a Pdr), además de ser los que más fácil lo tenían para "robar" el último escaño al PP en Pontevedra.
Responder
(13-11-2019, 12:14)pptrrx escribió: El BNG es un partido muy falso. En teoría en Madrid luchan contra el centralismo, pero después en ámbito autonómico o local son lo más central y populista que existe. En mi ayuntamiento todo lo que no sea "centro urbano" o medidas que salgan en la prensa, no existe. Llevo meses detrás de ellos para que arreglen el camino de acceso a mi vivienda, y hasta que no lo he publicado en el grupo de Facebook dando mala prensa, no se han dignado ni a emitir una respuesta. Y la respuesta ha sido que no hay dinero, que ya se verá en 2020. Eso sí, mientras obras faraónicas innecesarias por la zona céntrica del pueblo, que no falten.

Pese a ello me alegro que hayan conseguido escaño. Yo mismo les he votado, me parecía la opción menos mala para frenar un gobierno de derechas (me hubiese dolido mucho haber votado de nuevo a Pdr), además de ser los que más fácil lo tenían para "robar" el último escaño al PP en Pontevedra.

Yo tuve de profesor de instituto a Henrique Tello. Madre mía qué chapas era. Nos intentaba comer la cabeza al estilo lazi, ni me quiero acordar. Por supuesto me comí un suspenso y arrastré su asignatura dos años, hasta que me tocó otro profesor.

El nacionalismo bien entendido, como herramienta reinvindicativa ante el gobierno central y de preservación de la cultura propia, lo apruebo y me parece perfecto. Como arma para crear división, crispación, independentismo, lavado de cerebros, reinvención de la historia... no.

Saludos para todos.
Responder


Salto de foro: