Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se demuestra matemáticamente el fraude electoral
#1



Qué pensáis?

P.D:

Su argumento se basa en esto:

PSOE 123
PP 66
Cs 57
Podemos 42
Vox 24
ERC 15

PP+CS (66+57) =123=PSOE
Podemos+vox (42+24)=66=PP
Podemos+vox+Cs (42+24+57)=123=PSOE
ERC+podemos(15+42)=57=CS
Responder
#2
Si fuera un medio mas serio, quizas.

"Si votar sirviera de algo estaría prohibido."
Responder
#3
(09-05-2019, 11:43)BlackRolls escribió: Si fuera un medio mas serio, quizas.

"Si votar sirviera de algo estaría prohibido."

Su argumento se basa en esto:

PSOE 123
PP 66
Cs 57
Podemos 42
Vox 24
ERC 15

PP+CS (66+57) =123=PSOE
Podemos+vox (42+24)=66=PP
Podemos+vox+Cs (42+24+57)=123=PSOE
ERC+podemos(15+42)=57=CS
Responder
#4
Demostrado matemáticamente que no saben la diferencia entra casualidad y causalidad.

Con miles de interventores controlando las mesas, no se mueve un voto. Será la primera mesa donde se repite el cuenteo por un interventor.

Quiero decir, que para que parar en ERC.

ERC 15, En Comú Podem 7 + JxCat 7 + Compromis 1 = 15

JxCat 7, Bildu 4 + CC-PNC 2 + PRC 1 = 7

En las anteriores. PP 123: Podemos + Cs + Es el Moment + ERC + DiL + IU + CC-PNC = 123

Y así podemos buscar las casualidades que queramos. Es más, si le restas a 2019 el número de escaños del PSOE, sale 1896, el año que nació el anarquista Durruti. ¿Casualidad o es un mensaje subliminal de que el PSOE nos va a llevar a la anarquía?.
Responder
#5
Que ha habido pucherazo, esta cantado.

Ahora, dejemos que la justicia lo demuestre (si es que se llega a demostrar)
Responder
#6
Igual de ridiculo que el pucherazo por el que clamaban los podemitas en 2016.

Pero igual.

Como no ganan los mios, me enfado y es fraude, una muestra mas de la terrible infantilizacion de la sociedad.

La estrategia de Ortega Smith no tenia fisura ninguna, que cada Voxemita metiera 2 o 3 papeletas en cada sobre y al hacer el recuento pedir todas, asi, magicamente, ganarian.

Me sigue resultando de sobra curioso como NUNCA hay pucherazo cuando gana la derecha (salvo para los mugrosos) y cuando la izquierda gana SIEMPRE lo hay.
Responder
#7
Lo siento...pero no. No ha habido pucherazo ni ostias. España es imbécil y punto, han votado PSOE a conciencia. Quien lo tenga tan claro, qué hace en casa sin denunciarlo?

Y los del vídeo también son gilipollas.

- España es novata en el fraude electoral y han comprado un software barato.

Que rigor madre mía...
Responder
#8
(09-05-2019, 20:43)c3pu escribió: Lo siento...pero no. No ha habido pucherazo ni ostias. España es imbécil y punto, han votado PSOE a conciencia. Quien lo tenga tan claro, qué hace en casa sin denunciarlo?

Y los del vídeo también son gilipollas.

- España es novata en el fraude electoral y han comprado un software barato.

Que rigor madre mía...

Comprar dicen, claramente lo han descargado de Emule, con virus y todo,de ahí que VOX haya sacado tan pocos votos Sisi3 Sisi3
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#9
(09-05-2019, 17:59)DILINGER escribió: Demostrado matemáticamente que no saben la diferencia entra casualidad y causalidad.

Con miles de interventores controlando las mesas, no se mueve un voto. Será la primera mesa donde se repite el cuenteo por un interventor.

Quiero decir, que para que parar en ERC.

ERC 15, En Comú Podem 7 + JxCat 7 + Compromis 1 = 15

JxCat 7, Bildu 4 + CC-PNC 2 + PRC 1 = 7

En las anteriores. PP 123: Podemos + Cs + Es el Moment + ERC + DiL + IU + CC-PNC = 123

Y así podemos buscar las casualidades que queramos. Es más, si le restas a 2019 el número de escaños del PSOE, sale 1896, el año que nació el anarquista Durruti. ¿Casualidad o es un mensaje subliminal de que el PSOE nos va a llevar a la anarquía?.

(09-05-2019, 20:01)theblackmissil escribió: Igual de ridiculo que el pucherazo por el que clamaban los podemitas en 2016.

Pero igual.

Como no ganan los mios, me enfado y es fraude, una muestra mas de la terrible infantilizacion de la sociedad.

La estrategia de Ortega Smith no tenia fisura ninguna, que cada Voxemita metiera 2 o 3 papeletas en cada sobre y al hacer el recuento pedir todas, asi, magicamente, ganarian.

Me sigue resultando de sobra curioso como NUNCA hay pucherazo cuando gana la derecha (salvo para los mugrosos) y cuando la izquierda gana SIEMPRE lo hay.

(09-05-2019, 20:43)c3pu escribió: Lo siento...pero no. No ha habido pucherazo ni ostias. España es imbécil y punto, han votado PSOE a conciencia. Quien lo tenga tan claro, qué hace en casa sin denunciarlo?

Y los del vídeo también son gilipollas.

- España es novata en el fraude electoral y han comprado un software barato.

Que rigor madre mía...

(09-05-2019, 21:19)BlackRolls escribió: Comprar dicen, claramente lo han descargado de Emule, con virus y todo,de ahí que VOX haya sacado tan pocos votos Sisi3 Sisi3

(09-05-2019, 22:25)RSport escribió: Vaya rigor Roto2

Me explicais alguno como a las 20:20 de la noche, con los colegios recien cerrados, el psoe ya tenia 117 escaños y Vox 23?

en media hora ya habian hecho casi todo el recuento?

Seamos serios , por favor.

Aunque bueno, los votantes de izquierdas van a tener 4 años para que la hostia de realidad via paro y más pobreza que hay siempre que gobierna la izquierda, les dé de lleno, que cuando echan a alguien a la calle, no miran a quien a votado, al igual que tampoco lo miran los MENAS cuando apuñalan a un señor que esta jugando al Mus o violan a la chica que encuentran sola por la calle.

Yo ya me he comprado 50 kilos de palomitas. La otra vez, con zapatero, me escapé de irme a la calle, veremos si esta vez tengo esa suerte. Por ahora, a ahorrar lo maximo que se pueda, y a consumir lo justo para vivir.
Responder
#10
(09-05-2019, 23:06)R19tsdriver escribió: Me explicais alguno como a las 21:20 de la noche, con los colegios recien cerrados, el psoe ya tenia 117 escaños y Vox 23?

en media hora ya habian hecho casi todo el recuento?

Seamos serios , por favor.

Aunque bueno, los votantes de izquierdas van a tener 4 años para que la hostia de realidad via paro y más pobreza que hay siempre que gobierna la izquierda, les dé de lleno, que cuando echan a alguien a la calle, no miran a quien a votado, al igual que tampoco lo miran los MENAS cuando apuñalan a un señor que esta jugando al Mus o violan a la chica que encuentran sola por la calle.

Yo ya me he comprado 50 kilos de palomitas. La otra vez, con zapatero, me escapé de irme a la calle, veremos si esta vez tengo esa suerte. Por ahora, a ahorrar lo maximo que se pueda, y a consumir lo justo para vivir.

Los colegios cerraron a las 20:00

No comulgo con las ideas de la izquierda, entre un populista y un idiota de carrera van apañados.

Dentro de 2-3 meses me da que volvemos a votar.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#11
(09-05-2019, 23:17)BlackRolls escribió: Los colegios cerraron a las 20:00

No comulgo con las ideas de la izquierda, entre un populista y un idiota de carrera van apañados.

Dentro de 2-3 meses me da que volvemos a votar.

Perdón, quise decir a las 20:20 H

Y si, sospecho que dentro de poco hay elecciones otra vez.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#12
(09-05-2019, 23:06)R19tsdriver escribió: Me explicais alguno como a las 20:20 de la noche, con los colegios recien cerrados, el psoe ya tenia 117 escaños y Vox 23?

en media hora ya habian hecho casi todo el recuento?

Seamos serios , por favor.

Aunque bueno, los votantes de izquierdas van a tener 4 años para que la hostia de realidad via paro y más pobreza que hay siempre que gobierna la izquierda, les dé de lleno, que cuando echan a alguien a la calle, no miran a quien a votado, al igual que tampoco lo miran los MENAS cuando apuñalan a un señor que esta jugando al Mus o violan a la chica que encuentran sola por la calle.

Yo ya me he comprado 50 kilos de palomitas. La otra vez, con zapatero, me escapé de irme a la calle, veremos si esta vez tengo esa suerte. Por ahora, a ahorrar lo maximo que se pueda, y a consumir lo justo para vivir.

¿Conoces el Sistema D'Hont que rige el recuento electoral de tu país? Roto2 Por lo menos aquí no se trata de un sistema que vaya sumando escaño a escaño, sino que se establece una proporcionalidad que va cambiando a medida que va aumentando el porcentaje de voto escrutado. Pero esto ha pasado en estas elecciones y en las anteriores y en todas, ya con el 1% de voto escrutado se da el reparto de los 350 escaños, pero vamos, no es que haya descubierto la pólvora Roto2rie

Respecto al vídeo o los pataleos por un supuesto pucherazo:

13 bulos sobre un pucherazo o fraude electoral en las elecciones del 28A que te están intentando colar

Estoy bastante lejos de ser un fanboy de la PZOE o de Pdro, pero ya está bien con la tontería y pataleo del pucherazo porque Vox no haya sacado 370 escaños, seamos serios.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#13
(09-05-2019, 23:06)R19tsdriver escribió: Me explicais alguno como a las 20:20 de la noche, con los colegios recien cerrados, el psoe ya tenia 117 escaños y Vox 23?

en media hora ya habian hecho casi todo el recuento?

Seamos serios , por favor.

Aunque bueno, los votantes de izquierdas van a tener 4 años para que la hostia de realidad via paro y más pobreza que hay siempre que gobierna la izquierda, les dé de lleno, que cuando echan a alguien a la calle, no miran a quien a votado, al igual que tampoco lo miran los MENAS cuando apuñalan a un señor que esta jugando al Mus o violan a la chica que encuentran sola por la calle.

Yo ya me he comprado 50 kilos de palomitas. La otra vez, con zapatero, me escapé de irme a la calle, veremos si esta vez tengo esa suerte. Por ahora, a ahorrar lo maximo que se pueda, y a consumir lo justo para vivir.

Porque es una estimación de voto basado en el muestreo inicial de las primeras mesas, muestreo que ya es suficientemente siginificativo y que por tanto, se acerca al resultado real. Es mera estadística, pura matemática. Las encuestas demoscópicas se hacen con unos pocos miles de entrevistados por coste y ya afinan, imagínate unos cientos de miles de voto real lo que consiguen.

Por otro lado, ¿cuanto te crees que se tarda en contar una urna?. Porque no es un señor que cuenta todas las papeletas de España, es cada mesa. Y no sé, pero en contar unos cientos de papeletas no se tardan horas, máxime cuando de las 23000 mesas electorales, un buen número no tendrían las 1000 papeletas que salen de media. Exactamente se tarda lo mismo que se tardó en las anteriores elecciones que nadie puso en duda y es más, mejorado porque el procesamiento de los datos se agiliza porque cada vez está más informatizado. (mi hermano que es informático trabaja durante las elecciones por ese motivo).

Así que efectivamente seamos serios por favor. Dime cómo coño cualquier mesa que cuenta con interventores de todos los partidos, propuestos por los mismos partidos, permite que se quiten votos a los suyos.

Esto no forma más que parte de la pataleta de mal perdedor de muchos que no han sabido aceptar el resultado y ahora se dedicarán a meter mierda y sembrar la sombra de la duda. Si algún superdemócrata de estos a los que se les llena la boca de palabras como justicia, libertad, democracia y demás tiene dudas razonables, su deber como hombre justo, amante de la libertad y la democracia es ir a un juzgado y denunciar, todo lo demás es tocar los cojones y hacer el indio.

Es asqueroso, que del golpe de Estado de Sánchez cuando fue elegido presidente por por un procedimiento legal parlamentario y perfectamente democrático, hayamos pasado al pucherazo para seguir desligitimando un gobierno que simplemente, no les gusta. A los que no apean la palabra democracia de la boca no aceptan el triunfo del rival político. Y que encima tengamos que oírlo decir a los proselitistas del Franquismo, personas que votaron no a la constitución que tenemos y demás fauna política, manda cojones.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
(10-05-2019, 07:40)DILINGER escribió: Porque es una estimación de voto basado en el muestreo inicial de las primeras mesas, muestreo que ya es suficientemente siginificativo y que por tanto, se acerca al resultado real. Es mera estadística, pura matemática. Las encuestas demoscópicas se hacen con unos pocos miles de entrevistados por coste y ya afinan, imagínate unos cientos de miles de voto real lo que consiguen.

Por otro lado, ¿cuanto te crees que se tarda en contar una urna?. Porque no es un señor que cuenta todas las papeletas de España, es cada mesa. Y no sé, pero en contar unos cientos de papeletas no se tardan horas, máxime cuando de las 23000 mesas electorales, un buen número no tendrían las 1000 papeletas que salen de media. Exactamente se tarda lo mismo que se tardó en las anteriores elecciones que nadie puso en duda y es más, mejorado porque el procesamiento de los datos se agiliza porque cada vez está más informatizado. (mi hermano que es informático trabaja durante las elecciones por ese motivo).

Así que efectivamente seamos serios por favor. Dime cómo coño cualquier mesa que cuenta con interventores de todos los partidos, propuestos por los mismos partidos, permite que se quiten votos a los suyos.

Esto no forma más que parte de la pataleta de mal perdedor de muchos que no han sabido aceptar el resultado y ahora se dedicarán a meter mierda y sembrar la sombra de la duda. Si algún superdemócrata de estos a los que se les llena la boca de palabras como justicia, libertad, democracia y demás tiene dudas razonables, su deber como hombre justo, amante de la libertad y la democracia es ir a un juzgado y denunciar, todo lo demás es tocar los cojones y hacer el indio.

Es asqueroso, que del golpe de Estado de Sánchez cuando fue elegido presidente por por un procedimiento legal parlamentario y perfectamente democrático, hayamos pasado al pucherazo para seguir desligitimando un gobierno que simplemente, no les gusta. A los que no apean la palabra democracia de la boca no aceptan el triunfo del rival político. Y que encima tengamos que oírlo decir a los proselitistas del Franquismo, personas que votaron no a la constitución que tenemos y demás fauna política, manda cojones.

Fecundo palabra por palabra. Me ahorras escribir.

De todas formas, no se porque tu texto me ha traído a la cabeza una cortinilla que usa Radio3 en uno de sus programas, en el que un pensador argentino o uruguayo hablaba sobre que una determinada tribu del Amazonas no tenían palabra para hablar de libertad, porque simplemente eran libres.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#15
(09-05-2019, 23:06)R19tsdriver escribió: Me explicais alguno como a las 20:20 de la noche, con los colegios recien cerrados, el psoe ya tenia 117 escaños y Vox 23?

en media hora ya habian hecho casi todo el recuento?

Como bien te indican abajo, el recuento inicialmente es aproximado en base a estimaciones, y según se van contando papeletas se centran los escaños. Es imposible llevar a cabo un fraude, puesto que hay interventores de cada partido revoloteando las mesas a la hora de votar, pero lo más importante, a la hora de contar. Ésto se hace a puerta cerrada con la presencia y participación de los interventores, vocales y Presidente de mesa. Ah, y a la mínima duda, se repite el conteo.

Me tocó ser Presidente de mesa en las Generales de 2016, por si te sirve mi opinión. Y para que te hagas una idea de la seriedad del asunto, cerré la mesa al público a las 20:00 y no entregué en juzgado la urna hasta las 23:30. Me tocó pelear y decidir sobre los votos en blanco y nulos.

(09-05-2019, 23:06)R19tsdriver escribió: Aunque bueno, los votantes de izquierdas van a tener 4 años para que la hostia de realidad via paro y más pobreza que hay siempre que gobierna la izquierda, les dé de lleno, que cuando echan a alguien a la calle, no miran a quien a votado, al igual que tampoco lo miran los MENAS cuando apuñalan a un señor que esta jugando al Mus o violan a la chica que encuentran sola por la calle.

Yo ya me he comprado 50 kilos de palomitas. La otra vez, con zapatero, me escapé de irme a la calle, veremos si esta vez tengo esa suerte. Por ahora, a ahorrar lo maximo que se pueda, y a consumir lo justo para vivir.

Aquí estoy como tú, agarrando los euros para que no se escapen. A mí esta vez me joden lo mínimo.

(10-05-2019, 01:47)Clasicdani escribió: Sistema D'Hont

(10-05-2019, 07:40)DILINGER escribió: Porque es una estimación de voto basado en el muestreo inicial de las primeras mesas

Resumen resumido = ambas opiniones.

(10-05-2019, 07:40)DILINGER escribió: Y que encima tengamos que oírlo decir a los proselitistas del Franquismo, personas que votaron no a la constitución que tenemos y demás fauna política, manda cojones.

+1 Gaydude

(10-05-2019, 15:31)pikolotk escribió: una determinada tribu del Amazonas no tenían palabra para hablar de libertad, porque simplemente eran libres.

Me encanta. Me lo tatúo en el cerebro.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#16
(09-05-2019, 18:41)R19tsdriver escribió: Que ha habido pucherazo, esta cantado.

Ahora, dejemos que la justicia lo demuestre (si es que se llega a demostrar)

Claro hombre, estaba cantado que VOX iba a sacar 180 escaños. Claramente Peter ha secuestrado la demucrasia Sisi3
Responder
#17
(10-05-2019, 17:53)c3pu escribió: Me encanta. Me lo tatúo en el cerebro.

He estado buscando un audio, una transcripción de ello, pero no lo he encontrado. El hombre lo soltaba con tal naturalidad, con tal espontaneidad, que además de quedar estéticamente genial, le veías todo el trasfondo a la frase.

Pero haciendo memoria, tenía una frase menos bonita, pero más acorde a lo que decía Dilinger, algo así como que aborrecia a los que se llenaban todo el día la boca con la palabra cultura, porque por lo general, solían ser los más incultos.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#18
(10-05-2019, 18:57)pikolotk escribió: Pero haciendo memoria, tenía una frase menos bonita, pero más acorde a lo que decía Dilinger, algo así como que aborrecia a los que se llenaban todo el día la boca con la palabra cultura, porque por lo general, solían ser los más incultos.

Joder, has ido a dar con algo que me tiene muy quemado últimamente! Y es con los que no paran de hablar de innovación, industria 4.0...que precisamente son políticos o cantamañanas que hacen negocio con supuestos cursos de coaching.

Pero ellos de innovar, cero, nada.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#19
A ver hay que asumir lo que hay. No hay ningún pucherazo los votos están perfectamente contados. No me apetece escribir un tocho sobre porqué es así pero ya lo han explicado

Simplemente sobrevalorais a la gente
Responder
#20
(10-05-2019, 01:47)Clasicdani escribió: ¿Conoces el Sistema D'Hont que rige el recuento electoral de tu país? Roto2 Por lo menos aquí no se trata de un sistema que vaya sumando escaño a escaño, sino que se establece una proporcionalidad que va cambiando a medida que va aumentando el porcentaje de voto escrutado. Pero esto ha pasado en estas elecciones y en las anteriores y en todas, ya con el 1% de voto escrutado se da el reparto de los 350 escaños, pero vamos, no es que haya descubierto la pólvora Roto2rie

Respecto al vídeo o los pataleos por un supuesto pucherazo:

13 bulos sobre un pucherazo o fraude electoral en las elecciones del 28A que te están intentando colar

Estoy bastante lejos de ser un fanboy de la PZOE o de Pdro, pero ya está bien con la tontería y pataleo del pucherazo porque Vox no haya sacado 370 escaños, seamos serios.

(10-05-2019, 07:40)DILINGER escribió: Porque es una estimación de voto basado en el muestreo inicial de las primeras mesas, muestreo que ya es suficientemente siginificativo y que por tanto, se acerca al resultado real. Es mera estadística, pura matemática. Las encuestas demoscópicas se hacen con unos pocos miles de entrevistados por coste y ya afinan, imagínate unos cientos de miles de voto real lo que consiguen.

Por otro lado, ¿cuanto te crees que se tarda en contar una urna?. Porque no es un señor que cuenta todas las papeletas de España, es cada mesa. Y no sé, pero en contar unos cientos de papeletas no se tardan horas, máxime cuando de las 23000 mesas electorales, un buen número no tendrían las 1000 papeletas que salen de media. Exactamente se tarda lo mismo que se tardó en las anteriores elecciones que nadie puso en duda y es más, mejorado porque el procesamiento de los datos se agiliza porque cada vez está más informatizado. (mi hermano que es informático trabaja durante las elecciones por ese motivo).

Así que efectivamente seamos serios por favor. Dime cómo coño cualquier mesa que cuenta con interventores de todos los partidos, propuestos por los mismos partidos, permite que se quiten votos a los suyos.

Esto no forma más que parte de la pataleta de mal perdedor de muchos que no han sabido aceptar el resultado y ahora se dedicarán a meter mierda y sembrar la sombra de la duda. Si algún superdemócrata de estos a los que se les llena la boca de palabras como justicia, libertad, democracia y demás tiene dudas razonables, su deber como hombre justo, amante de la libertad y la democracia es ir a un juzgado y denunciar, todo lo demás es tocar los cojones y hacer el indio.

Es asqueroso, que del golpe de Estado de Sánchez cuando fue elegido presidente por por un procedimiento legal parlamentario y perfectamente democrático, hayamos pasado al pucherazo para seguir desligitimando un gobierno que simplemente, no les gusta. A los que no apean la palabra democracia de la boca no aceptan el triunfo del rival político. Y que encima tengamos que oírlo decir a los proselitistas del Franquismo, personas que votaron no a la constitución que tenemos y demás fauna política, manda cojones.

Gracias por la explicación, a ambos. ah, y conozco la ley d'hondt, aunque no conocia como funcionaba exactamente, lo he tenido que buscar.

(10-05-2019, 17:53)c3pu escribió: Como bien te indican abajo, el recuento inicialmente es aproximado en base a estimaciones, y según se van contando papeletas se centran los escaños. Es imposible llevar a cabo un fraude, puesto que hay interventores de cada partido revoloteando las mesas a la hora de votar, pero lo más importante, a la hora de contar. Ésto se hace a puerta cerrada con la presencia y participación de los interventores, vocales y Presidente de mesa. Ah, y a la mínima duda, se repite el conteo.

Me tocó ser Presidente de mesa en las Generales de 2016, por si te sirve mi opinión. Y para que te hagas una idea de la seriedad del asunto, cerré la mesa al público a las 20:00 y no entregué en juzgado la urna hasta las 23:30. Me tocó pelear y decidir sobre los votos en blanco y nulos.


Aquí estoy como tú, agarrando los euros para que no se escapen. A mí esta vez me joden lo mínimo.



Resumen resumido = ambas opiniones.


+1 Gaydude


Me encanta. Me lo tatúo en el cerebro.

La sambra de la duda va a estar en mi cabeza, como en otras ocasiones, como por ejemplo, en 2004 cuando ganó el psoe tres dias despues de asesinar a 192 personas.

(10-05-2019, 18:38)Rocamadour escribió: Claro hombre, estaba cantado que VOX iba a sacar 180 escaños. Claramente Peter ha secuestrado la demucrasia Sisi3

Con los años, se verá, como se han visto otras cosas. Y lo de Vox, estaba mas o menos en mis estimaciones. iluiso es que se pensaba que iba a sacar 60 o 70 escaños.
Responder


Salto de foro: