OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
09-05-2019, 13:37
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
Nunca he entendido el lanzar una versión deportiva por primera vez pasando la mitad de la vida comercial del coche, cuando ya pasó hasta el restyling.
Lo mismo que pasó con el Civic Type R anterior.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
No creo que ni una versión N pueda salvar ese diseño del restyling.
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
(09-05-2019, 14:04)Jaymz escribió: No creo que ni una versión N pueda salvar ese diseño del restyling.
Con este coche desde el principio hubo indecisiones estéticas.
De hecho el culo definitivo era este y se rediseñó a última hora de urgencia:
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
09-05-2019, 14:42
(Última modificación: 09-05-2019, 14:42 por Jorge_Lega.)
(09-05-2019, 14:17)IST escribió: Con este coche desde el principio hubo indecisiones estéticas.
De hecho el culo definitivo era este y se rediseñó a última hora de urgencia:
Ya no me acordaba de esto. Menos mal que lo cambiaron a tiempo...
(09-05-2019, 13:40)IST escribió: Nunca he entendido el lanzar una versión deportiva por primera vez pasando la mitad de la vida comercial del coche, cuando ya pasó hasta el restyling.
Lo mismo que pasó con el Civic Type R anterior.
Bastante incomprensible la verdad. Igual tienen su fundamento para dar un empujón a las ventas de toda la gama arrastradas por la publicidad de esta versión.
La barra del maletero, al igual que el i30 me parece una chapuza gorda
Jan 2017 | Mensajes: 6.808
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
Entonces todavía queda para que saquen su sustituto por lo que se ve
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
Ubicación: España sureste
Coche: fiesta viejecito
A mi es que en el i20 ese pilar C en negro siempre me tira para atrás.
Sí que parece que la trasera es indefinida, como una mezcla de varias ideas pero sin terminar de decidirse. Mejor que le pusieran la del i30.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
Incomprensible este movimiento. A esta generacion de i20 no deben de quedarle mas de 2 años. Y el N no es para este año, sino el que viene... 1 año comercial para el gasto de desarrollo que estara teniendo?
A menos que lo que se vea sea una mula para la ya siguiente generacion. Cosa que no tiene pinta de ser.
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
(09-05-2019, 14:04)Jaymz escribió: No creo que ni una versión N pueda salvar ese diseño del restyling.
Pero que dices tio , si es el utilitario mas guapo de todos los tiempos
Jan 2017 | Mensajes: 6.808
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(09-05-2019, 15:58)pikolotk escribió: Incomprensible este movimiento. A esta generacion de i20 no deben de quedarle mas de 2 años. Y el N no es para este año, sino el que viene... 1 año comercial para el gasto de desarrollo que estara teniendo?
A menos que lo que se vea sea una mula para la ya siguiente generacion. Cosa que no tiene pinta de ser.
No se si sera una mula pero fijate en los pasos de rueda
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
(09-05-2019, 17:16)Sukimimus31 escribió: Pero que dices tio , si es el utilitario mas guapo de todos los tiempos
Si no fuese por el restyling te diría que podría ser. Si hubiese podido elegir otro coche tal vez tuviese un Kia Río o Hyundai i20.
Con el restyling este coche perdió bastante.
Debo de ser de los pocos a los que le gusta. Además lo veo relativamente discreto para esos 200cv que lleva.
A ver a nivel de chasis si es competente.
Pd: Antes era más habitual que las versiones deportivas saliesen a mitad de vida del modelo. Ahora casi siempre salen al poco de presentarlo.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
(09-05-2019, 17:16)Sukimimus31 escribió: Pero que dices tio , si es el utilitario mas guapo de todos los tiempos
El anterior al restyling era bastante bonito. Hombre no hacía girar cuellos pero la estética era armoniosa
Luego con el restyling la cagaron sobre todo con ese culo que parece de un coche de los 90
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
(09-05-2019, 22:35)SUPRA 3000 escribió: El anterior al restyling era bastante bonito. Hombre no hacía girar cuellos pero la estética era armoniosa
Luego con el restyling la cagaron sobre todo con ese culo que parece de un coche de los 90
Yo es que cuando lo veo por la calle, que habré visto dos desde que salió, me parece un monovolumen. Aunque lo mismo me pasa con el Fiesta actual.
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
09-05-2019, 23:26
(Última modificación: 09-05-2019, 23:26 por IST.)
(09-05-2019, 22:35)SUPRA 3000 escribió: Luego con el restyling la cagaron sobre todo con ese culo que parece de un coche de los 90
Joder, fue decirlo y me vino a la mente:
Sí, en realidad no se parece na pero fue el primero que pensé.
¿La barra del maletero va ahí en el modelo de serie o es solo en esta versión de pruebas?
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
(10-05-2019, 01:17)Clasicdani escribió: ¿La barra del maletero va ahí en el modelo de serie o es solo en esta versión de pruebas?
Irá ahí en el modelo de producción. El i30 la lleva:
(10-05-2019, 01:41)Jorge_Lega escribió: Irá ahí en el modelo de producción. El i30 la lleva:
¿Todos los i30 o solo los i30 N? ¿Qué es, como una barra de torretas?
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
(10-05-2019, 01:51)Clasicdani escribió: ¿Todos los i30 o solo los i30 N? ¿Qué es, como una barra de torretas?
Me refería al N, los normales no la llevan. Y, si no meto la pata, es una barra de torretas, sí.
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
(09-05-2019, 22:35)SUPRA 3000 escribió: El anterior al restyling era bastante bonito. Hombre no hacía girar cuellos pero la estética era armoniosa
Luego con el restyling la cagaron sobre todo con ese culo que parece de un coche de los 90
La trasera tampoco me entusiasmó al principio , pero con el tiempo me ha acabado gustando más que la anterior .
Yo iba de cabeza a por un Active con todo , pero pillé el C3 Aircross por tener más maletero y una estética que también me encanta .
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
10-05-2019, 10:32
(Última modificación: 10-05-2019, 10:32 por Jaymz.)
(10-05-2019, 01:51)Clasicdani escribió: ¿Todos los i30 o solo los i30 N? ¿Qué es, como una barra de torretas?
Es un refuerzo para las torretas traseras, como las que se ponen en la parte delantera. En vez de integrarla bajo el piso, la han metido ahí con calzador solo en los N.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
10-05-2019, 11:14
(Última modificación: 10-05-2019, 11:15 por pikolotk.)
Lo comenté más arriba, pero lo repito. A mi me parece una chapuza tener esa barra en el maletero en un utilitario o en un compacto. Es un estorbo y limita la practicidad del coche
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
(10-05-2019, 23:52)grinch escribió: Lo comenté más arriba, pero lo repito. A mi me parece una chapuza tener esa barra en el maletero en un utilitario o en un compacto. Es un estorbo y limita la practicidad del coche
+1
Ese estorbo en el maletero desmonta enteramente el sólo propósito del hot hatch, que es tener un coche veloz pero también práctico.
Si estuviera dispuesto a aceptar compromisos me voy a un roadster y no a un 5 puertas maquillado.
Feb 2017 | Mensajes: 262
Ubicación: Galicia sitio distinto
Coche: '52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18
A ver qué sale, con el i30 ya hicieron muchas cosas bien. Lo de que le queda poca vida comercial... Quizás tenga sentido si reaprovechan parte del desarrollo para la siguiente generación(motor, etc).
Lo que podían hacer es olvidarse ya de la basura de P Zero, pero supongo que prefieren seguir con el reclamo de usar un neumático con especificación HN.
Respecto a la barra de marras se puede quitar si necesitas más espacio. Lo cual me parece un punto positivo, no es habitual. Siempre hay que hacer sacrificios en coches de este tipo, no entiendo tanta crítica a un detalle tan absurdo y que muchos otros fabricantes ni siquiera lo ofrecen.
Y ahora no recuerdo si viene de serie sólo en los N Performance o también en los 250...
Como venga con ese escape, se le acaba el chollo a muchos
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Parece que hay cierto hype con este coche. Espero que hagan un buen producto, pero creo que lo va a tener bastante difícil con el Yaris GR...
|