Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mini-prueba. DS3 Crossback 1.2 PureTech 130cv EAT8 Grandchic
#31
(20-05-2019, 21:47)pacocordoba escribió: Haber , este coche es para el curso de formación,precisamente para eso , para cuando toque el de un cliente saber cómo reparar sin que luego suene nada



Por muchos cursos que se hagan si luego le meten prisas en el taller y con todas la chorradas que montan hoy en dia los coches casi seguro que salen grillos
Responder
#32
No tiene por qué. Si lo hacen bien, el coche queda bien. Si lo hacen mal, el coche queda mal. Todo depende del sitio al que vayas.
Responder
#33
(20-05-2019, 23:19)RA. escribió: Por muchos cursos que se hagan si luego le meten prisas en el taller y con todas la chorradas que montan hoy en dia los coches casi seguro que salen grillos
Precisamente es para eso para que no sucedan esas cosas , se persigue que en DS sea top ,y no , ruidos no devén de salir.Aparte que los materiales , el servicio nada tiene que ver con los otros hermanos del grupo,Hoy en dia trabajamos muchos formándonos ,practicando ,para que todo esto se lleve al cliente
Responder
#34
(21-05-2019, 08:11)R-S-B_96 escribió: No tiene por qué. Si lo hacen bien, el coche queda bien. Si lo hacen mal, el coche queda mal. Todo depende del sitio al que vayas.
Cierto compi , depende del lugar al que acudas , por suerte los tiempos cambian y cada vez se está mejor formado
Responder
#35
Estoy seguro de que en FCA no lo hacen, porque cada vez que dejaba mi coche al principio de tenerlo no sabían ni qué modelo era Roto2rie
Responder
#36
(21-05-2019, 11:44)pacocordoba escribió: Precisamente es para eso para que no sucedan esas cosas , se persigue que en DS sea top ,y no , ruidos no devén de salir.Aparte que los materiales , el servicio nada tiene que ver con los otros hermanos del grupo,Hoy en dia trabajamos muchos formándonos ,practicando ,para que todo esto se lleve al cliente

Y mas en una marca que quiere posicionar alto, el servicio tiene que ser exquisito. Aunque dejar el coche bien, es lo que deberían hacer todas sin excepción, pero sobre todo en las premium, eso debería ser primordial.
Responder
#37
(21-05-2019, 08:11)R-S-B_96 escribió: No tiene por qué. Si lo hacen bien, el coche queda bien. Si lo hacen mal, el coche queda mal. Todo depende del sitio al que vayas.



Eso es un deporte de riesgo

(21-05-2019, 11:44)pacocordoba escribió: Precisamente es para eso para que no sucedan esas cosas , se persigue que en DS sea top ,y no , ruidos no devén de salir.Aparte que los materiales , el servicio nada tiene que ver con los otros hermanos del grupo,Hoy en dia trabajamos muchos formándonos ,practicando ,para que todo esto se lleve al cliente



Depende recuerdo cuando le hicieron la distribución al focus se dejaron mogollón de trapos por el motor menos mal que no se engancharon en los ventiladores etc
Responder
#38
(21-05-2019, 16:19)RA. escribió: Depende recuerdo cuando le hicieron la distribución al focus se dejaron mogollón de trapos por el motor menos mal que no se engancharon en los ventiladores etc

En el cambio de alternador de nuestro Focus II de hace unos meses, se dejaron el conector del compresor de aire acondicionado sin conectar al alternador. Si hubiese ocurrido en verano con 40 grados a la sombra, hubiésemos pensado que se había jodido el compresor. Roto2palm

Chapuzas hay en muchos sitios por desgracia.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#39
(21-05-2019, 18:09)Jaymz escribió: En el cambio de alternador de nuestro Focus II de hace unos meses, se dejaron el conector del compresor de aire acondicionado sin conectar al alternador. Si hubiese ocurrido en verano con 40 grados a la sombra, hubiésemos pensado que se había jodido el compresor. Roto2palm

Chapuzas hay en muchos sitios por desgracia.





Ya ves y no te estrañaria que te dijeran que era del compresor
Responder


Salto de foro: