Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo MX-5 NB2 1.8 Phoenix
#1
Estimados MotorFAQers

Pongo a la venta mi MX-5 querido.

Es un NB2 1.8 Phoenix del año 2002 con 198000km, lo compré en 2012 con 106000km. Ha sido desde entonces mi coche de diario, pero me toca buscar algo más polivalente (lo mismo acabo con un Xsara VTS...).

Viene con diferencial autoblocante y el motor daba 146cv al salir del conce.

La edición Phoenix lleva llantas en 15" de 5 radios específicas, barras 'antivuelco' decorativas, aireadores y marco de la radio con detalles plateados, asientos calefactables de cuero marrón, cubrecapota (no está puesto en las fotos) y otros detalles en el mismo color.

Funciona todo (regulación de nivel de luces, ventanillas, ajuste retrovisores, asientos calefactados, antena de la radio, aire acondicionado, etc etc...)

Está de serie excepto:
- Amortiguadores Bilstein B6 con topes de Polo (montados en 2015 cuando el coche tenía unos 14xxxxkm). Lo mejor que se le puede hacer sin modificarle la altura
- Soportes de motor reforzados de IL Motorsport (montados más o menos a la vez que los B6)
- Soundbar
- Escape Duramas con una salida a cada lado (en ficha, lo montó un dueño anterior)
- Radio Pioneer con USB (entrego la original)
- Foamectomía en asiento del conductor
- Rejilla protectora del radiador en inoxidable
- Preinstalación para dashcam al lado del retrovisor (salida miniUSB)
- Sensor de aceite y dial que marcan de forma analógica la presión (el de serie es de adorno y siempre se queda en la misma posición, entrego los originales).

Le acabo de cambiar el catalizador a finales de Mayo. Le hice el último cambio de aceite (Motul 8100 5w30), filtro de aceite y filtro de aire en Marzo de este año. También le cambié entonces las escobillas del limpiaparabrisas nuevas.

Este año también le cambié el termostato por un Gates en inox con muelle reforzado, el que llevaba se le quedó abierto y tardaba en calentar.

En 2018 le hice kit de distribución + retenes parte delantera del motor + bomba de agua + correas auxiliares + silentblocks de las estabilizadoras en Febrero (con unos 180000km), y le cambié filtro de gasolina + bobinas + cables de bujías + bujías en Agosto-Septiembre. También le cambié pastillas de freno (Stoptech Street) y líquido de frenos.

En 2017 le cambié el intermedio, juntas y silentblocks del escape.

Le hago todo por mi cuenta en el garaje comunitario o en un taller de boxes.

Cosas malas:
- Es un coche usado a diario, con lo que tiene chinazos, toquecitos, llantas rascadas, etc.
- La base del asiento del conductor está algo perjudicada, cuero rajado en un par de sitios (se aprecia en las fotos)
- La capota no está perfecta, tiene la parte exterior con un par de zonas dañadas

El precio de venta con el catalizador ya cambiado sería 6200€. El precio es algo negociable. Ya sé que uno bajado de UK vale 288€, que están burbujeados, etc.

Si estáis interesados, mandame un MP.

Fotos del exterior (hechas el día 21 de Mayo de 2019):

[Imagen: hts784.jpg]

[Imagen: b4g6ko.jpg]

[Imagen: qn63pd.jpg]

[Imagen: ff96bk.jpg]

[Imagen: 351hhds.jpg]

[Imagen: 29fxjq8.jpg]

[Imagen: wtzpfs.jpg]

[Imagen: j97tbc.jpg]

[Imagen: 35d1bmq.jpg]

[Imagen: 2lc2o91.jpg]

[Imagen: 11m6ue1.jpg]

[Imagen: 1zyebt2.jpg]

[Imagen: 24ovwwo.jpg]

[Imagen: znraft.jpg]

[Imagen: fcns7t.jpg]

[Imagen: 23r7fyp.jpg]

[Imagen: 2j10uo7.jpg]

[Imagen: w2doq9.jpg]

[Imagen: ofrid.jpg]

[Imagen: 2nhnk9e.jpg]

[Imagen: o5cd41.jpg]

[Imagen: e7ikns.jpg]

[Imagen: 2n155bn.jpg]

[Imagen: 2lucl5i.jpg]

[Imagen: 1607ajb.jpg]

Gracias por vuestro interés Mola
Responder
#2
Fotos interiores (también hechas el 21 de Mayo de 2019):

[Imagen: ok4kmt.jpg]

[Imagen: m98sbl.jpg]

[Imagen: 4vr7z4.jpg]

[Imagen: m9y5h0.jpg]

[Imagen: 123nuk0.jpg]

[Imagen: 9pqn3b.jpg]

[Imagen: k7qlg.jpg]

[Imagen: 2j2uxkg.jpg]

[Imagen: 2q2iwro.jpg]

[Imagen: 11m6ue1.jpg]

[Imagen: jsekk2.jpg]

[Imagen: abqhz6.jpg]

[Imagen: 2ue622t.jpg]

[Imagen: sxkx04.jpg]

[Imagen: 2lkpv87.jpg]

[Imagen: 9tlv8n.jpg]

[Imagen: 10wutet.jpg]

[Imagen: scuvt1.jpg]
Responder
#3
Mucha suerte con la venta.

Se ve muy entero, y lo del asiento tiene solucion fijo.
Responder
#4
(24-05-2019, 00:25)fabiotasa2 escribió: Mucha suerte con la venta.

Se ve muy entero, y lo del asiento tiene solucion fijo.

Muchas gracias, por supuesto que tiene solución. Un tapicero lo podrá reparar, y si no tarde o temprano aparecerá un asiento en un desguace.
Responder
#5
Una pena que no se vean las fotos
Responder
#6
(24-09-2019, 18:45)syan escribió: Una pena que no se vean las fotos

Bueno, tengo unas cuantas para la posteridad. El coche se vendió hace un par de meses.
Responder


Salto de foro: