Calificación:
  • 7 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de Foreros de Euskadi:Vol I : 2017 Con las maletas a otra parte
Los mismos MOÑASSSS que en Fc 

Sigue todo igual 

Rally no me e visto en la lista  Gnomito
Si estoy es por qué he venido  Birras Pon un Apple en tu vida,así sabes lo que es bueno 
Sigue mi proyecto solidario en instagram seat.marbella.solidario busco patrocinadores si alguien está interesado respondo por mp
Responder
(06-02-2017, 08:48)Cuprone escribió: Venga,tira para el taller que siempre me llegas tarde, cabrón

Es de ñoñosti,que te esperas
Si estoy es por qué he venido  Birras Pon un Apple en tu vida,así sabes lo que es bueno 
Sigue mi proyecto solidario en instagram seat.marbella.solidario busco patrocinadores si alguien está interesado respondo por mp
Responder
(06-02-2017, 08:48)Cuprone escribió: Venga,tira para el taller que siempre me llegas tarde, cabrón

Jaja, buen trabajo. Ya tengo el coche a punto.
Responder
(06-02-2017, 12:07)misanca escribió: Es de ñoñosti,que te esperas

Pero que dize. Que te un er pexo
Responder
(06-02-2017, 14:56)Omp-italy escribió: Jaja, buen trabajo. Ya tengo el coche a punto.

el charco de aceite del garaje ya te dije que era del dueño y no del coche  Taptap
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(06-02-2017, 15:16)RALLY escribió: el charco de aceite del garaje ya te dije que era del dueño y no del coche  Taptap

Din din din din.....
Responder
(06-02-2017, 15:16)RALLY escribió: el charco de aceite del garaje ya te dije que era del dueño y no del coche  Taptap

Y lo sabes por el olor o por el sabor?
Elrisas
Responder
(06-02-2017, 08:34)Omp-italy escribió: Si esoes. Los eventos se comunican a traves de instagram o facebook. Solemos quedar amenudo en petit comité para hacer pequeños reportajes fotograficos y demas

Mola Mola Mola
Responder
(06-02-2017, 15:38)Cuprone escribió: Din din din din.....

A ver si rasco tiempo y me paso por tu taller que tengo un guardapolvos rajao  Taptap
Responder
(06-02-2017, 17:57)FNDR escribió: A ver si rasco tiempo y me paso por tu taller que tengo un guardapolvos rajao  Taptap

Okis,ando petao a si que dime cuando sea para pillar cita...
Responder
(06-02-2017, 22:59)Cuprone escribió: Okis,ando petao a si que dime cuando sea para pillar cita...

Me paso esta semana y me dices  Mola
Responder
(06-02-2017, 22:59)Cuprone escribió: Okis,ando petao a si que dime cuando sea para pillar cita...

Yo voy el viernes a la mañana, pero sólo a recoger material de la alta competición Sisi1

¿Llevo café? Roto2cafe
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(07-02-2017, 09:17)stroker escribió: Yo voy el viernes a la mañana, pero sólo a recoger material de la alta competición Sisi1

¿Llevo café? Roto2cafe

Trae vaselina mejor...... Gaydude

Ya que @misanca no viene......
Responder
Yo aún no cambie los silentblocks al Fiat jaja y eso que compre el útil... Cualquier día te la envaino Elrisas
Responder
(07-02-2017, 15:12)Cuprone escribió: Trae vaselina mejor...... Gaydude

Ya que @misanca no viene......

[Imagen: gayfight.gif]

(07-02-2017, 16:45)ViruTypeR escribió: Yo aún no cambie los silentblocks al Fiat jaja y eso que compre el útil... Cualquier día te la envaino Elrisas

Y ya le tocará también embrague en breves otra vez ¿no? que ya lleva mucho con este  Zpalomita
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(06-02-2017, 17:26)Turini escribió: Y lo sabes por el olor o por el sabor?
Elrisas

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
(07-02-2017, 21:22)stroker escribió: [Imagen: gayfight.gif]


Y ya le tocará también embrague en breves otra vez ¿no? que ya lleva mucho con este  Zpalomita

El que tiene debería ser eterno... Digo eterno porque antes romperá otra cosa y lo achatarraré.
Responder
(07-02-2017, 15:12)Cuprone escribió: Trae vaselina mejor...... Gaydude

Ya que @misanca no viene......

Salimos el sábado con las motos??
Si estoy es por qué he venido  Birras Pon un Apple en tu vida,así sabes lo que es bueno 
Sigue mi proyecto solidario en instagram seat.marbella.solidario busco patrocinadores si alguien está interesado respondo por mp
Responder
(08-02-2017, 07:13)misanca escribió: Salimos el sábado con las motos??

Que asociación de ideas....
Responder
(08-02-2017, 07:13)misanca escribió: Salimos el sábado con las motos??

Hora??
Responder
(08-02-2017, 18:16)Turini escribió: Que asociación de ideas....
También te dejamos venir si quieres  Sisi1
(08-02-2017, 21:43)Cuprone escribió: Hora??

Ya sabes que me da igual la hora
Si estoy es por qué he venido  Birras Pon un Apple en tu vida,así sabes lo que es bueno 
Sigue mi proyecto solidario en instagram seat.marbella.solidario busco patrocinadores si alguien está interesado respondo por mp
Responder
(09-02-2017, 06:31)misanca escribió: También te dejamos venir si quieres  Sisi1

Ya sabes que me da igual la hora

¿A @grinch con la T-Max también le dejáis ir? Rolleyes
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(09-02-2017, 09:12)stroker escribió: ¿A @grinch con la T-Max también le dejáis ir? Rolleyes
Supongo que irán por cafrretera, no a la ciudad a tomar un brunch
Responder
(09-02-2017, 10:28)Turini escribió: Supongo que irán por cafrretera, no a la ciudad a tomar un brunch

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(09-02-2017, 09:12)stroker escribió: ¿A @grinch con la T-Max también le dejáis ir? Rolleyes

Pues una vez le dejaron en casa ir.....
Responder
(09-02-2017, 09:12)stroker escribió: ¿A @grinch con la T-Max también le dejáis ir? Rolleyes

Con esta gente se me cala la Tmax
Responder
Egunones!!! viernes por fin!
Responder
..forever alone
Responder
No hombre.....no estás solito, no me llores.
Roto2rie
Responder
hoy en el antzoki...

[Imagen: 259348_description_251497_description_extremoduro.JPG]
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder


Salto de foro: