Calificación:
  • 7 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de Foreros de Euskadi:Vol I : 2017 Con las maletas a otra parte
(23-02-2017, 07:22)misanca escribió: No entiendo el enfado con los agentes de la autoridad.
Qmeparto


Venga, por favor...

Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
@misanca tienes visto esto?:
http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1903
Roto2rie
Responder
Roto2cafe



Responder
(24-02-2017, 00:23)tiri escribió: Roto2cafe




La indestructible! Elrisas
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
buen zipote en la autopa hoy
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
Hacia tiempo que no llovía....Era de esperar.
Roto2rie
Responder
(23-02-2017, 07:22)misanca escribió: No entiendo el enfado con los agentes de la autoridad.
Si vas como hay que ir no tienes que temer que te sancionen y si vas circulando de una manera o velocidad inadecuada ya sabes lo que hay,es sencillo 

Yo ya tengo asumido hace mucho que si no se pondrían la gente nos pasaríamos un huevo,así que me parece genial

Opresor!!!!
Responder
[Imagen: 16804296_1256231981131763_78198608044492...e=59251EF0]
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
Se ha liado gorda sí, las generales a Bilbo han debido de ir paradas toda la mañana
Responder
(23-02-2017, 10:25)RALLY escribió: Que te subas a una acera por dónde pasea la gente para sancionar al que se pase levemente del límite... Por que Misanca no estamos hablando de cascar al que va a 100 en zona 50 es que si vas a 60 que puede ser algo que ni te des cuenta también te la meten y lo que jode es que ellos mismos están cometiendo una infracción para sancionar a los demas.

Mis últimas multas han sido límite 100 y me cazaron a 111 Nusenuse a diario veo comportamientos e infracciones peores y no se persigue como el de la velocidad
Que más te da ir a 60 que a 50
Sigo sin entender vuestro enfado

Somos y me incluyo muy tontos,nos dan la mano y cogemos el brazo entero.Los limites de velocidad están por algo
(23-02-2017, 13:59)Turini escribió: Esos es! Yo no digo que no se pongan con el radar....Digo que si lo hacen que sea en un sitio legal sin obstaculizar aceras y demás...

Los municipales de Bilbao nunca los he visto en sitios donde no se pueda aparcar.
Los munipales se ponen donde creen que pueden detectar mayor número de infracciones,como la gran mayoría dé agentes 
(23-02-2017, 15:16)c3pu escribió: Qmeparto


Venga, por favor...

Qmeparto
Que parte de lo escrito es incierto 
(23-02-2017, 23:59)Turini escribió: @misanca tienes visto esto?:
http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1903
Gracias,me lo apunto 

La semana que viene comenzamos con quitar óxido y las barras.A ver qué tal queda 
(24-02-2017, 14:59)Cuprone escribió: Opresor!!!!
Qmeparto 

Si yo sería agente de la autoridad algunos flipavan conmigo,pero les dices verdades como puños y siguen con sus películas
Si estoy es por qué he venido  Birras Pon un Apple en tu vida,así sabes lo que es bueno 
Sigue mi proyecto solidario en instagram seat.marbella.solidario busco patrocinadores si alguien está interesado respondo por mp
Responder
Seguro que el accidente de la A8 ha sido por velocidad inadecuada Elrisas ... menos multas de velocidad y más multas a los anormales que no usan intermitentes, que no circulan por la derecha y que no saben tomar rotondas.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
(24-02-2017, 00:23)tiri escribió: Roto2cafe




Qmeparto Aplauso buenísimo, ¡dios da dinero a quien no tiene manos!
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
(25-02-2017, 11:24)misanca escribió: Los munipales se ponen donde creen que pueden detectar mayor número de infracciones,como la gran mayoría dé agentes 


Veo bien (necesario) que se salten las normas de circulación en situaciones de emergencia, pero poner multas no es una situación de emergencia, por lo tanto que no aparquen donde les salga del ojete.


Gracias,me lo apunto 

A ver si te sirve de algo aunque el tuyo sea más moderno...Era un Marbella, no?


La semana que viene comenzamos con quitar óxido y las barras.A ver qué tal queda 
Qmeparto 

Y serán homologadas las barras? Ten en cuenta que te pueden parar de aquí a Marruecos...

Eres un polemico! Elrisas
Responder
Putos carnavales......La pila de payasos que he visto hoy disfrazados de ciclistas......
Responder
(25-02-2017, 13:04)Turini escribió: Eres un polemico! Elrisas
Yo??

Desde cuando decir la realidad es ser polémico 
(25-02-2017, 16:25)Cuprone escribió: Putos carnavales......La pila de payasos que he visto hoy disfrazados de ciclistas......
Te creo al 100x100
Si estoy es por qué he venido  Birras Pon un Apple en tu vida,así sabes lo que es bueno 
Sigue mi proyecto solidario en instagram seat.marbella.solidario busco patrocinadores si alguien está interesado respondo por mp
Responder
(25-02-2017, 16:25)Cuprone escribió: Putos carnavales......La pila de payasos que he visto hoy disfrazados de ciclistas......

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
Egunon txabalería! Roto2cafe

Como se suscribe uno al hilo?
Responder




@ViruTypeR se te hará la boca agua con semejante saco de mierda.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
Parece una tranny, y el culo operado, aunque igual no lo es.
Responder
(28-02-2017, 16:38)ViruTypeR escribió: Parece una tranny, y el culo operado, aunque igual no lo es.

Tendrás que comprobarlo para salir de dudas Sisi1
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
Un bilbaíno de 25 años falleció en la noche del martes tras impactar su vehículo contra una vivienda en el término de Legutiano. La colisión se produjo en torno a las 22.00 horas cuando un Ford Mondeo, que circulaba por la carretera N-240 cerca de Ubidea, se salió de la calzada y fue directo contra una casa en desuso. Debido al choque, la pared del inmueble cayó sobre el turismo, afectando también al carril en sentido Vitoria.
Hasta allí se desplazaron Ertzaintza, servicios y sanitarios y Bomberos, que nada pudieron hacer por la vida del joven conductor, natural de Bilbao y único ocupante del vehículo. Cuando los escombros fueron retirados, se encontraba ya fallecido en el habitáculo. La Ertzaintza ha abierto el correspondiente atestado policial para tratar de esclarecer las causas que han provocado este fatal accidente y al cierre de la edición trataba de contactar con la familia.
Debido al siniestro, la N-2140 permaneció cortada durante casi dos horas mientras se despejaba de escombros. Desde las 00.30 horas se ofreció paso alternativo en la misma vía.

[Imagen: legutiano6-U101032207136ws-U212469467025...oancho=235]
Responder


Responder
este domingo es la kdd 

http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=826
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
Allí nos vemos  Mola.
Responder
Up y buenos dias
Responder
[Imagen: FhmbOg4l.jpg]
Responder
Egunon!!!

Algun sitio para cambiar unas ruedas y poner otras?

quiero decir, quitar neumatico con llanta y poner otros neumaticos con otra llanta.
Responder
(03-03-2017, 11:22)Todostontos escribió: Egunon!!!

Algun sitio para cambiar unas ruedas y poner otras?

quiero decir, quitar neumatico con llanta y poner otros neumaticos con otra llanta.

en cualquier taller hacen eso , si lo que preguntas es para hacerlo tu tienes repara tu vehiculo htm boxes etc
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
Zpalomita
Responder
(04-03-2017, 12:57)sako escribió: Zpalomita

[Imagen: 197.gif?4729]
Responder


Salto de foro: