Calificación:
  • 7 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de Foreros de Euskadi:Vol I : 2017 Con las maletas a otra parte
(02-02-2017, 16:19)Vectragt escribió: @RALLY Lamborghini amarillo subiendo al barrio san juan, lo habias visto alguna vez por aquí?

Este es:



La semana pasada estuvo dando por Vitoria vueltas pero exagerado, lo vió toda la ciudad y cada uno en un barrio, se tiro 2-3 días mareándola para que le viese todo el mundo.

Vamos ha estado por Estella una temporada, luego de mareada por Vitoria y ahora supongo que lo mismo por Bilbo y alrededores.
Responder

ese del video no es el del zumo al e30?  Qmeparto
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(03-02-2017, 00:24)RALLY escribió:
ese del video no es el del zumo al e30?  Qmeparto

El mismo, a lo tonto se ha ido haciendo famoso el chaval pero la verdad es que es unas risas de tio. La novia de mi primo es de su pueblo y debe estar así de loco de serie, no es que actúe para los vídeos.
Responder
Hostia, el lambo lo vi yo hace un par de dias en la entrada de autopista de zabalburu. ¡Que delicia de sonido la reducida que pegó!

Un saludo.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
(02-02-2017, 18:08)Tamasco escribió: Me lo crucé ayer en Rontegui. No sonaba mal

http://www.coches.net/lamborghini-gallar...-covo.aspx

Este es!
Responder
(02-02-2017, 20:46)Barmor escribió: Igual que una cria de 15 años.... Facepalm

[Imagen: Wtf_e169c8_2506173.gif]

(02-02-2017, 22:59)325_205pts escribió: Uno de la etnia de santutxu tenia uno (gallardo amarillo)  pero lo anunciaba hace ya tiempo,  tenia fotos en el kate zaharra,  el tio anda con un r8 en txurdi por la calle ondarroa

Es que es en santutxu donde está todo lo bueno! Cejas
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(03-02-2017, 00:22)SiberiaGasteiz escribió: Este es:



La semana pasada estuvo dando por Vitoria vueltas pero exagerado, lo vió toda la ciudad y cada uno en un barrio, se tiro 2-3 días mareándola para que le viese todo el mundo.

Vamos ha estado por Estella una temporada, luego de mareada por Vitoria y ahora supongo que lo mismo por Bilbo y alrededores.

No creo que sea el mismo,  lo digo porque el de aqui muchos paseos no es que se de,  es mas facil ver en etxaniz al viejo limpiando el gtr(antes un cavalino) y ya cuesta ultimamente coincidir.
Responder
(03-02-2017, 09:10)stroker escribió: [Imagen: Wtf_e169c8_2506173.gif]


Es que es en santutxu donde está todo lo bueno! Cejas

Es lo que tiene el trabajar duro Sisi1 en el sector de la chatarra
Responder
(03-02-2017, 12:56)325_205pts escribió: No creo que sea el mismo,  lo digo porque el de aqui muchos paseos no es que se de,  es mas facil ver en etxaniz al viejo limpiando el gtr(antes un cavalino) y ya cuesta ultimamente coincidir.

El del vídeo, el del anuncio y el que se paseaba por Vitoria es el mismo, HJS la matrícula.
Responder
(03-02-2017, 12:57)325_205pts escribió: Es lo que tiene el trabajar duro Sisi1 en el sector de la chatarra

[Imagen: XdRonKH.gif]
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(03-02-2017, 13:08)SiberiaGasteiz escribió: El del vídeo, el del anuncio y el que se paseaba por Vitoria es el mismo, HJS la matrícula.

Ostia que mitico el viejo del Ferrari  Taptap Taptap Le vi un par de veces por la zona de la plaza de toros/zabalburu parado con los warning pasando el trapo.
Ahora tiene un gtr?
Responder


Responder
por cierto ayer vi el gallardo que decia yo  xxxx-DDP
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
Menudo aparato el gallardo.
Responder
Kaixo gabon denok

Apuntarme ..ñoñosti y para cuando una quedada

Zpalomita
Responder
(05-02-2017, 02:31)Franauditt escribió: Kaixo gabon denok

Apuntarme ..ñoñosti y para cuando una quedada

Zpalomita

http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=826

Hilo de la kedada, se supone que el día 5 ??
Responder
Hay un chico en Bilbao que es Abogado, se cual es su nombre (tampoco lo voy a poner aquí).

Que seguramente lo hayáis visto. Tenía un 997 gt3 blanco, paso a tener un f360 (con las pegatinas del modena) y después cogió un gallardo Amarillo. Últimamente se le ve poco..... No se si será ese del que habláis.
Responder
(05-02-2017, 12:50)TME escribió: Hay un chico en Bilbao que es Abogado, se cual es su nombre (tampoco lo voy a poner aquí).

Que seguramente lo hayáis visto. Tenía un 997 gt3 blanco, paso a tener un f360 (con las pegatinas del modena) y después cogió un gallardo Amarillo. Últimamente se le ve poco..... No se si será ese del que habláis.

Yo creo que es el de Zaratamo que está a la venta y es de un compraventa.... Y hasta que lo venda pues lo está usando.
Responder
Tiene cojones que no sepamos de cual hablamos.entre tanto Gallardo como si de un saxo se tratase
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(05-02-2017, 02:35)Vectragt escribió: http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=826

Hilo de la kedada, se supone que el día 5 ??
Que fue al final lo de tu Passat?Cuando no arrancaba
Responder
(03-02-2017, 18:02)FNDR escribió: Ostia que mitico el viejo del Ferrari  Taptap Taptap Le vi un par de veces por la zona de la plaza de toros/zabalburu parado con los warning pasando el trapo.
Ahora tiene un gtr?

La primera vez que lo vi limpiando el ferrari,  pensaba que le habian dado unos € para que lo limpiara Qmeparto,  buenas pintas gasta,  la gorra de ferrari de la postguerra (asi esta),  la ultima vez que lo vi fue con un gtr rojo nuevo impoluto,  si es suyo o no Nusenuse

Pd yo siempre que lo veo es en etxaniz y en doble fila Gaydude
Responder
(05-02-2017, 13:50)Cuprone escribió: Que fue al final lo de tu Passat?Cuando no arrancaba

Pues después de 1 mes allí parado , conectaban la máquina de autodiagnosis y no sabían decirme nada porque no les cantaba fallo, al final dijeron que tenían que mirar la compresión pero que no tenían compresimetro así que fui con un amigo que llevo el suyo al taller Roto2rie , se comprobó que estaba todo ok y al echarle mi amigo un vistazo (yo entiendo lo justo de mecánica) vio que el manguito de la admisión estaba sacado (que no es pequeño). Se volvió a poner el manguito con la abrazadera y hasta hoy.
Se pusieron rojos de la vergüenza y me pidieron disculpas. 
A punto de casi tirar el coche por un manguito Qmeparto

Este coche solo se le ha roto un cauda y cuando el venderepros al que le lleve el coche me frío la centralita que luego les lleve una que tuve que comprar de segunda mano y me lo arreglaron los de barakauto
Responder
Conociais al grupo 4RBallRally que suelen organizar quedadas por Giputxilandia?
He indagado un poco por instagram y se lo montan bien,a la proxima me paso por alli que gastan buenos trastos.
Os dejo un video de una quedada en un parking.  Sisi3 Mola



Responder
(05-02-2017, 21:21)FNDR escribió: Conociais al grupo 4RBallRally que suelen organizar quedadas por Giputxilandia?
He indagado un poco por instagram y se lo montan bien,a la proxima me paso por alli que gastan buenos trastos.
Os dejo un video de una quedada en un parking.  Sisi3 Mola




El Focus RS es de un forero (de fc) que no se si anda por aquí.
Responder
Si de Erlantz aunque hay dos blancos . Uno con separadores y muelles no es el suyo
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(05-02-2017, 21:21)FNDR escribió: Conociais al grupo 4RBallRally que suelen organizar quedadas por Giputxilandia?
He indagado un poco por instagram y se lo montan bien,a la proxima me paso por alli que gastan buenos trastos.
Os dejo un video de una quedada en un parking.  Sisi3 Mola




(05-02-2017, 21:38)SiberiaGasteiz escribió: El Focus RS es de un forero (de fc) que no se si anda por aquí.

@Omp-italy da la cara  Zpalomita
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(05-02-2017, 21:21)FNDR escribió: Conociais al grupo 4RBallRally que suelen organizar quedadas por Giputxilandia?
He indagado un poco por instagram y se lo montan bien,a la proxima me paso por alli que gastan buenos trastos.
Os dejo un video de una quedada en un parking.  Sisi3 Mola





Si es un grupo que tenemos por aqui. Estamos organizando una bastante gorda, seguramente para marzo, con buenos petardos. Asi que atentos al instagram. Hoy hemos subido un video en plan adelanto.
Responder
(05-02-2017, 23:48)Omp-italy escribió: Si es un grupo que tenemos por aqui. Estamos organizando una bastante gorda, seguramente para marzo, con buenos petardos. Asi que atentos al instagram. Hoy hemos subido un video en plan adelanto.

Soléis quedar asiduamente por lo que veo de fotos y tal verdad?
Pues si no descarto acercarme soléis comentarlo en Instagram?
Responder
(06-02-2017, 07:25)FNDR escribió: Soléis quedar asiduamente por lo que veo de fotos y tal verdad?
Pues si no descarto acercarme soléis comentarlo en Instagram?

Si esoes. Los eventos se comunican a traves de instagram o facebook. Solemos quedar amenudo en petit comité para hacer pequeños reportajes fotograficos y demas
Responder
(06-02-2017, 08:34)Omp-italy escribió: Si esoes. Los eventos se comunican a traves de instagram o facebook. Solemos quedar amenudo en petit comité para hacer pequeños reportajes fotograficos y demas

Venga,tira para el taller que siempre me llegas tarde, cabrón
Responder


Salto de foro: