Calificación:
  • 7 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de Foreros de Euskadi:Vol I : 2017 Con las maletas a otra parte
(10-02-2017, 13:36)Turini escribió: No hombre.....no estás solito, no me llores.

Abrazo
Responder
@Cuprone encantado de conocerte a ti y a Premens....creo que me habeis llamado pero no he podido cojer... Me dices algo por privi si quieres.
Responder
habeis hablado alguna vez de un tapicero, podeis darme mas info o pasarme el telefono si lo teneis,gracias
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(11-02-2017, 16:21)RALLY escribió: habeis hablado alguna vez de un tapicero, podeis darme mas info o pasarme el telefono si lo teneis,gracias

Depende para que. Para un volante, pomo, reposabrazos por ejemplo si no te importa tener el coche parado unos días en el caso del volante, el chico de Madrid este al que se lo envío yo trabaja bien y buen precio (tapizados Korosi)

Tengo pensado mandarle el Nardi del MX5.
Responder
(11-02-2017, 16:21)RALLY escribió: habeis hablado alguna vez de un tapicero, podeis darme mas info o pasarme el telefono si lo teneis,gracias

En sodupe mediavilla,  tienes 2. Depende para que lavacar tambien te sirve. 

El que te comenta viru es donde mando manon el volante del z,  y en la web tiene unos trabajos cojonudos.
Responder
Es para tapizar el techo colgon. A korosi ya conozco . Pero quiero un remiendo sencillo al techo
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
Nose si era en Balmaseda que dos hermanos que se enfadaron y abrieron cada uno por su cuenta. Tapizerias Zabala me suena que era uno.
Responder
(11-02-2017, 19:03)RALLY escribió: Es para tapizar el techo colgon. A korosi ya conozco . Pero quiero un remiendo sencillo al techo

Yo diria que eso igor(lavacar)  te lo hace sin problemas,  eso si no se que prisa tendras,  porque anda de baja. Hace poco se ha currado 2 cosworth  enteros de interior,  hace unos trabajos muy finos, en cuanto se recupere,  me tiene qye hacer unas cosillas de tapiceria.
(11-02-2017, 19:54)FNDR escribió: Nose si era en Balmaseda que dos hermanos que se enfadaron y abrieron cada uno por su cuenta. Tapizerias Zabala me suena que era uno.

Yo diria que dices los de sodupe,  que familiares son fijo.
Responder
Prisa no tengo si veis como esta pillado con chinchetas
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
Dejo esto por aquí por si a alguien le interesa o sabe de posibles interesados 

[VENTA] Despiece completo BMW M3 e46 smg II

Zpalomita






@tiri pásaselo a lechu  Sisi1
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(11-02-2017, 21:30)325_205pts escribió: Yo diria que eso igor(lavacar)  te lo hace sin problemas,  eso si no se que prisa tendras,  porque anda de baja. Hace poco se ha currado 2 cosworth  enteros de interior,  hace unos trabajos muy finos, en cuanto se recupere,  me tiene qye hacer unas cosillas de tapiceria.

Yo diria que dices los de sodupe,  que familiares son fijo.

Si va ser ese... En su día miré para retapizar un volante y hablaban muy bien de ellos.
Responder
(12-02-2017, 00:09)stroker escribió: Dejo esto por aquí por si a alguien le interesa o sabe de posibles interesados 

[VENTA] Despiece completo BMW M3 e46 smg II

Zpalomita






@tiri pásaselo a lechu  Sisi1

Hecho, aunque no creo que le vaya a meter mucho más dinero... Anda pensando en cambiarlo ya
Responder
Menuda noche más dura,el viento este está siendo matador
Si estoy es por qué he venido  Birras Pon un Apple en tu vida,así sabes lo que es bueno 
Sigue mi proyecto solidario en instagram seat.marbella.solidario busco patrocinadores si alguien está interesado respondo por mp
Responder
Vaya vendaval toda esta noche... La balaustrada de la terraza seguía en su sitio esta mañana, al menos seguía ahí recogiendo toallas y sabanas de mis vecinos! XD
Responder
@Todostontos activa los mensajes privados que sino no puedo responderte al que me has enviado! Qtedoy
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(13-02-2017, 07:16)misanca escribió: Menuda noche más dura,el viento este está siendo matador

Marcho a dar unas curvitas con la burra... Alguien se anima? xD
Responder
(13-02-2017, 10:40)stroker escribió: @Todostontos activa los mensajes privados que sino no puedo responderte al que me has enviado! Qtedoy

a ello voy, perdón por mi retraso.. ni sabía que venía cerrado por defecto.

edit: como se activan ? no retard

edit 2: activados!!!
Responder
makina cuprone, ya me ha puesto la partner a punto. dp y escape lateral como a mi me gusta
Responder
(13-02-2017, 13:49)oskar88 escribió: makina cuprone, ya me ha puesto la partner a punto. dp y escape lateral como a mi me gusta

¿Le has dicho que te adelante el impulsor del inyector un milisegundo? Sherlock
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(13-02-2017, 10:48)FNDR escribió: Marcho a dar unas curvitas con la burra... Alguien se anima? xD

Este fin de semana subo al pueblo,pero cualquier otro sábado o domingo sin pegas
Si estoy es por qué he venido  Birras Pon un Apple en tu vida,así sabes lo que es bueno 
Sigue mi proyecto solidario en instagram seat.marbella.solidario busco patrocinadores si alguien está interesado respondo por mp
Responder
[Imagen: source.gif]
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(14-02-2017, 06:48)misanca escribió: Este fin de semana subo al pueblo,pero cualquier otro sábado o domingo sin pegas me la metes

Gaydude
Responder
(14-02-2017, 06:48)misanca escribió: Este fin de semana subo al pueblo,pero cualquier otro sábado o domingo sin pegas

Que tal lleváis el Panda¿? Zpalomita
Responder
(15-02-2017, 00:04)FoxR escribió: Que tal lleváis el Panda¿? Zpalomita

siguele en las redes , han tirado la casa por la ventana se han gastado mas en una pala que en todo el coche ::elrisas @misanca
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder


Responder
(15-02-2017, 00:28)RALLY escribió: siguele en las redes , han tirado la casa por la ventana se han gastado mas en una pala que en todo el coche ::elrisas @misanca

Eso me recuerda el caso de un amigo, que se gastó mas en una pistola para pintar, que el R4 que estaba restaurando.
Responder
(14-02-2017, 23:09)Cuprone escribió: Gaydude
Salimos el próximo fin de semana 
(15-02-2017, 00:04)FoxR escribió: Que tal lleváis el Panda¿? Zpalomita
Qué tal va el golf??
Desde cuando eres talivag??
(15-02-2017, 00:28)RALLY escribió: siguele en las redes , han tirado la casa por la ventana se han gastado mas en una pala que en todo el coche ::elrisas @misanca
Me encanta cuando critican sin saber
(15-02-2017, 15:54)Turini escribió: Eso me recuerda el caso de un amigo, que se gastó mas en una pistola para pintar, que el R4 que estaba restaurando.
Llevamos bastante pasta invertida,estamos a ver si le soldamos las barras traseras y quitamos óxido
Si estoy es por qué he venido  Birras Pon un Apple en tu vida,así sabes lo que es bueno 
Sigue mi proyecto solidario en instagram seat.marbella.solidario busco patrocinadores si alguien está interesado respondo por mp
Responder
(15-02-2017, 16:35)misanca escribió: Salimos el próximo fin de semana 
Qué tal va el golf??
Desde cuando eres talivag??
Me encanta cuando critican sin saber
Llevamos bastante pasta invertida,estamos a ver si le soldamos las barras traseras y quitamos óxido

Cuando quieras quedamos y te lo enseño, que tu vas a saber apreciarlo Sisi1
Responder
(15-02-2017, 17:07)FoxR escribió: Cuando quieras quedamos y te lo enseño, que tu vas a saber apreciarlo Sisi1

5000€ te doy sin verlo
Si estoy es por qué he venido  Birras Pon un Apple en tu vida,así sabes lo que es bueno 
Sigue mi proyecto solidario en instagram seat.marbella.solidario busco patrocinadores si alguien está interesado respondo por mp
Responder
(15-02-2017, 16:35)misanca escribió: Salimos el próximo fin de semana 
Qué tal va el golf??
Desde cuando eres talivag??
Me encanta cuando critican sin saber
Llevamos bastante pasta invertida,estamos a ver si le soldamos las barras traseras y quitamos óxido

Es broma Misanca . Buena pala
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder


Salto de foro: