Calificación:
  • 7 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de Foreros de Euskadi:Vol I : 2017 Con las maletas a otra parte
Desde que recibe calcio a diario ya no es el mismo hitlario. Sisi3
Responder
Está subiendo y bajando pieles con una brasileña ..... Más que calcio, le hace falta quesitos (rollo isidisi) y un isostar
Roto2rie
Responder
[Imagen: 17352351_10154555384252998_6041294740430...e=59686CA2]
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(19-03-2017, 01:11)Turini escribió: Haber soltado una verdad como un templo, pero con insulto de por medio....creo con un semiban  se hubiese solucionado, me parece injusto cargarse una jul2003 por eso....

What? Sherlock

(19-03-2017, 18:02)grinch escribió: No sé qué habrá dicho, pero me parece gracioso que sobrevivan un montón de trolls y baneen un 2003

Es lamentable... Ha desvirtuado por completo su propio foro... Facepalm

(19-03-2017, 23:20)Cuprone escribió: Ilitri ya dejó claro que solo busca rentabilidad

Está más que claro ya... pero es una pena, haber conseguido lo que ha conseguido y en vez de mantenerlo, hundirlo poco a poco con tal de ganar un puñado de euros más... cuando estoy seguro de que manteniendo lo que tenía ya se llevaba un buen pico Sisi1
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
Veo que tenéis a Fc en el espíritu
Si estoy es por qué he venido  Birras Pon un Apple en tu vida,así sabes lo que es bueno 
Sigue mi proyecto solidario en instagram seat.marbella.solidario busco patrocinadores si alguien está interesado respondo por mp
Responder
http://www.elcorreo.com/bizkaia/201703/2...me=bizkaia

no hace falta decir donde estaban..
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
A la mañana con el Mondeo nuevo les he pillado
Responder
(20-03-2017, 14:31)RALLY escribió: http://www.elcorreo.com/bizkaia/201703/2...me=bizkaia

no hace falta decir donde estaban..

Me parece genial, todo sea por nuestra seguridad

Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3
Responder
aqui un video... se ve que se pusieron las botas 

https://www.facebook.com/EuskalRadar/?fref=ts
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(20-03-2017, 16:02)Krolencio escribió: No me parece bien que se escondan de esa forma ya que es tan ilegal como ir por encima de la velocidad permitida.
Al menos se han colocado en una zona bastante peligrosa, y no en una simple recta, aparte vienes de dos radares fijos y tienes otro 300 metros más alante.
Aún así me sorprende la cantidad de flashazos que dan  Nusenuse

es una zona peligrosa dependiendo del clima y del trafico, un dia como el sabado a la noche que no llovio y hay poco trafico...  correr en esa zona es un poco absurdo como dices tienes el radaar 300 metros antes y en el alto de cruces el siguiente , habra poco mas de 1km entre radares  pero aun asi a poco que roces el gas te pones a 100 sin darte cuenta
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder


Responder
El otro día entre Altube y Murguía estaba el radar y no se si me cazó. Era cuesta abajo y iba a unos 130-135 km/h de marcador. 

Tengo entendido que aquí el margen es menor. ¿O no?
Responder
(20-03-2017, 20:14)Mikel5518 escribió: El otro día entre Altube y Murguía estaba el radar y no se si me cazó. Era cuesta abajo y iba a unos 130-135 km/h de marcador. 

Tengo entendido que aquí el margen es menor. ¿O no?

depende de cuanto mienta tu marcador, del tipo de radar que fuera etc  yo apostaria a que libras
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(20-03-2017, 21:31)RALLY escribió: depende de cuanto mienta tu marcador, del tipo de radar que fuera etc  yo apostaria a que libras
Era el típico Passat negro.
Responder


Responder
(20-03-2017, 16:29)RALLY escribió: es una zona peligrosa dependiendo del clima y del trafico, un dia como el sabado a la noche que no llovio y hay poco trafico...  correr en esa zona es un poco absurdo como dices tienes el radaar 300 metros antes y en el alto de cruces el siguiente , habra poco mas de 1km entre radares  pero aun asi a poco que roces el gas te pones a 100 sin darte cuenta

Esto es lo que pasa cuando dejas un hueco para sacar fotos....
https://i.ytimg.com/vi/LGHwhF7PRRs/maxresdefault.jpg
Responder
(21-03-2017, 00:35)Cuprone escribió: Esto es lo que pasa cuando dejas un hueco para sacar fotos....
https://i.ytimg.com/vi/LGHwhF7PRRs/maxresdefault.jpg

ya lo recuerdo ya



----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(21-03-2017, 00:03)FoxR escribió:


Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

(21-03-2017, 00:35)Cuprone escribió: Esto es lo que pasa cuando dejas un hueco para sacar fotos....
https://i.ytimg.com/vi/LGHwhF7PRRs/maxresdefault.jpg

Qué cojones hizo para terminar ahí metido de esa manera???? Roto2
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(21-03-2017, 00:03)FoxR escribió:


A mi ya me gustaría probarlo para ver el tirón que tiene desde abajo
Responder
Que majos.



Responder
Pillo sitio desde arrasate gipuzkoa Zplatano2
Prefiero un pie derecho perfecto a una cara bonita
Responder
(21-03-2017, 09:35)stroker escribió: Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm


Qué cojones hizo para terminar ahí metido de esa manera???? Roto2

Psa reaction
Responder
(21-03-2017, 17:01)FoxR escribió: Que majos.




dice en un turno de 8 horas  15 infractores y 1500 coches controlados, se ponen a la salida del tunel y en 20 minutos 200 coches controlado 5-6 infracciones  Qmeparto Qmeparto segun esos calculos son 15 a la hora en un turno de 8 horas 120 multas,  de los 15 que dice a lo que salen las cuentas..
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
Y porque no se ponen más ahí con la máquina de pegar fogonazos, que sólo conmigo recaudarían Euskos para resucitar a todos los kaudillokaris muertos y a Sabino Arana.  Sisi3 

Esta mañana cuando he pasado a las 5:57 camino del curro estaban en el mismo sitio, pero con la Transporter. Suelen parar por ahí o más o menos a la misma altura en el sentido contrario, que los veo también a la vuelta cuando trabajo de noche. Supongo que controlando transportistas y demás ... porque suelen parar a furgonas y camioncillos.
Responder
(21-03-2017, 21:27)Cuprone escribió: Psa reaction

Sisi1

C5 de cantu Elrisas
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
Metendo o c5 po erradareleku
Roto2rie
Responder
(23-03-2017, 12:18)Turini escribió: Metendo o c5 po erradareleku

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
Pero si es un xantia desgraciaos
Responder
(23-03-2017, 14:32)Cuprone escribió: Pero si es un xantia desgraciaos

[Imagen: angry-Kevin-Malone-Brian-Baumgartner-The-Office-GIF.gif]


Yo lo había dicho porque solo me había fijado en las llantas Elrisas

La culpa es de @Turini  Sisi3
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
Que va saber @Turini si solo saber conducir premiums ya....
Responder


Salto de foro: