Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entradas gratis para Europea Lemans Series en Montmeló
#1
https://proticketing.com/circuitcat/es_E...ento/14877


Corred insensatos
Responder
#2
Saqué esta mañana las entradas con la promoción y voy a ir Roto2cafe

Me encanta la resistencia, y no me lo hubiese planteado de otra forma.
Responder
#3
(08-07-2019, 14:17)MotorHooligan escribió: https://proticketing.com/circuitcat/es_E...ento/14877


Corred insensatos

Gracias por el aviso, yo no ire pero se lo pasare a mis amigos catalanes. Mola Que sepáis también que la semana siguiente, los dias 23 y 24 tendrá lugar el Prologue del WEC.
Responder
#4
Muchas gracias Mola

Las he pillado , y además me pilla cerca .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
Si alguien se pasa que no dude en decirlo por aquí. Yo iré solo para la carrera al final.
Responder
#6


Responder
#7
Por 10 euros se puede entrar al paddock y ver los coches en la parrilla antes de la salida.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#8
(15-07-2019, 09:07)Jaymz escribió: Si alguien se pasa que no dude en decirlo por aquí. Yo iré solo para la carrera al final.

[Imagen: ag95XqR.jpg]
Mola
Responder
#9
(20-07-2019, 17:57)Sukimimus31 escribió: [Imagen: ag95XqR.jpg]
Mola

Yo estoy en la recta principal.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#10
(20-07-2019, 18:59)Jaymz escribió: Yo estoy en la recta principal.

Pues te mando un saludo Elrisas
Responder
#11
Se me olvidó comentar mi experiencia.

Me gustó bastante la carrera, no me quedé a ver todo porque hizo un calor insoportable. Fui sin tapones para el ruido, se me olvidó completamente y tuve que comprarlos allí. El ruido bestial, la Fórmula 1 al lado de esto debe ser como coches radio control.

Los coches me encantaron, las paradas en boxes tal y como me las imaginaba. En una de las ocasiones se incendió un coche y uno de los mecánicos que tuvo que correr en llamas, algo que la realización no mostró en la retransmisión.

En cuanto a la categoría, me parece de lo más interesante. Es una pena que no se publicite de prácticamente ninguna forma. Ni regalando las entradas, y solo habiendo disponibles 3 o 4 tribunas se llenó. Por un lado es mejor por la comodidad y tranquilidad de aparcar y luego andar por dentro del recinto, pero por otro es un poco triste. Hubo personalidades como Zak Brown (el equipo United es suyo) y corría Jean Eric-Vergne, veterano de la F1 y doble campeón de la Fórmula E. El resto de participantes, en su mayoría, todos pilotos muy jóvenes que luchan por una plaza para el WEC.

La transición del día a la noche es espectacular con la iluminación de los coches y la iluminación de los propios frenos en cada curva.

Fue mi primera carrera seria que veía en circuito, porque pese a haber ido mucho al Jarama, nunca he visto nada más allá de Fórmula 3, que creo recordar que fue. La pega es que estando en un sitio no te enteras del 90% de la carrera, y eso que en la recta principal es donde yo creo que más se ve gracias al pit lane. Por lo que mi conclusión es que se ve infinitamente mejor en casa.
Responder
#12
estuve el año pasado y genial, a ver este año
Responder
#13
¿Este año cuando se hará? Con el tema del coronavirus creo que peligran todos este tipo de eventos. Una pena!
Responder


Salto de foro: