Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pero qué rollo es cambiar de móvil...
#6
(15-07-2019, 23:06)Orhi escribió: Yo lo extendería a cualquier aparato electrónico, pero sí, especialmente en los móviles. No te digo ya si además eres alguien que no controla y a quien los gigas de ram o los núcleos del procesador nos suenan a chino. Da igual el modelo que miras, siempre falla en algo, parece hecho a propósito.

Lo del tamaño ya es cosa aparte. Yo tengo una lucha personal con eso y la duración de la batería, me niego a llevar una televisión en el bolsillo que además tengo que poner a cargar a medio día, con lo que la enorme oferta se reduce a casi la nada. Es alucinante.

Yo al final aunque en otra gama de precios recurrí a Sony, me compré un XZ1 Compact con un tamaño perfecto y una batería que dura dos días, y que espero que me dure por lo menos 6 o 7 años que es lo que me duraban siempre mis Nokia, no concibo eso de cambiar de móvil cada año.


Por cierto es color azul/verde agua marina Elrisas

Yo creo que el problema lo tienes tanto si tienes idea, como sino. Porque si tienes algo de ida, ya empiezas a que si este tiene esta versión del procesador Adreno, que si este tiene 1 banda más en 4G, que si este va con snapdragon 636 y el otro con 635, que si este otro no tiene wifi en la banda 5G, que si el otro tiene pantalla quantum-matrix-led y el otro con hdr-plus-purevision.... y la verdad, es que ya te enredas en pijadas que luego no creo que se noten tanto en el día a día, pero o no te decides por nada o te decides a mala gana.

(15-07-2019, 23:09)Pokayoke escribió: Si subes el presupuesto sobre los 250€ podrías encontrar el Xiaomi mi9 se, que es compacto y si tiene NFC.

En gamas altas hay móviles medianamente compactos (iPhone, S10, s10e, p30), pero gamas medias no se que ha pasado, que la mayoría son grandotes.

Si le quieres echar un rato, el buscador de Camarena permite filtrar por un montón de parámetros, NFC, tamaño pantalla, capacidad batería... Aunque no por precio

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Ya me jode pasar de 150.... Elrisas Si el redmi note 7 tuviera NFC, al precio que está ahora

Y tienes razón, en móviles más caros tienes móviles grandes, medianos y pequeños. Pero en ese rango de los 100-200 € que creo que es donde mucha gente se compra un teléfono, no. Encima, un móvil con algo menos de pantalla y más pequeño seguro que sale más barato, pero no. Incluso con la moda del notch en vez de mantener pantallas de 5- 5,5 y bajar el tamaño, lo que han hecho es pasarse a 6 y más. El G7 que casi seguro será el que compre, viene con 6,2" de pantalla. Lo malo es que encima ahora vengo de un 5" y ya me ha costado volver este par de semanas a las 4,5 del moto G. Si me acostumbro a las 6,2 luego ya lo veré todo pequeño.

Voy a echar un rato en esa página que me has puesto a ver si encuentro algún unicornio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pero qué rollo es cambiar de móvil... - por DILINGER - 16-07-2019, 09:23

Salto de foro: