Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pero qué rollo es cambiar de móvil...
#9
(16-07-2019, 09:23)DILINGER escribió: Yo creo que el problema lo tienes tanto si tienes idea, como sino. Porque si tienes algo de ida, ya empiezas a que si este tiene esta versión del procesador Adreno, que si este tiene 1 banda más en 4G, que si este va con snapdragon 636 y el otro con 635, que si este otro no tiene wifi en la banda 5G, que si el otro tiene pantalla quantum-matrix-led y el otro con hdr-plus-purevision.... y la verdad, es que ya te enredas en pijadas que luego no creo que se noten tanto en el día a día, pero o no te decides por nada o te decides a mala gana.

No sé, yo te comprendo perfectamente porque me pasa lo mismo solo que yo no entiendo de electrónica. Quiero cambiar una tablet que tenemos que anda ya muy chunga (abrí un hilo en febrero pidiendo opinión), y todavía no he hecho nada. Me pongo a mirar y como no entiendo nada me pierdo en un mar de características y ante la duda no elijo nada. También quiero cambiar la televisión, voy a la tienda busco el tamaño de 43 pulgadas que quiero y no entiendo por qué tengo en la estantería 20 modelos distintos, ni la diferencia que hay entre ellos si es que la hay. Pregunto a un dependiente que me cuenta unas milongas que me suenan a que tiene la misma idea que yo.


El resultado es que me da tal pereza y me genera tal incertidumbre que ni compro la tablet ni la tv, de puro asco que me da ponerme a comparar y decidir.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pero qué rollo es cambiar de móvil... - por Orhi - 16-07-2019, 14:32

Salto de foro: