Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pero qué rollo es cambiar de móvil...
#20
(16-07-2019, 22:08)306tariffa escribió: Un error muy frecuente a la hora de comparar el tamaño de los terminales es fijarse en el tamaño de pantalla. Hoy en día, con la proliferación de los terminales full view, un terminal de 6 o 6,2" puede tener un tamaño total semejante a otro de 5,5" de hace un par de años.
Mi honor 9 lite, 5,7" es igual de grande que mi antiguo p8lite, de 5".

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Ya, por un lado es un buen "invento" de diseño para reducir teléfonos, pero no ha servido más que para meter pantallas mas grandes. Elrisas

Yo entré en la web de kimovil.com y ahí te dan todos los datos para comparar incluyendo dimensiones, hasta la puntuación de antutu y tienen para imprimir maquetas y que puedas ver en físico el tamaño real del móvil, aparte de hacer comparativa esquemática en pantalla. Pero la web que puso @Pokayoke está de puta madre. De todas formas, yo en las comparativas de kimovil que puedes meter 4 modelos, ponía mi BQ para ver la diferencia. Pero esa otra web es mucho más esclarecedora.

(16-07-2019, 23:16)Pokayoke escribió: Te dejo la web que mencionaba antes comparando mi6 con mi9. Dos teléfonos de la misma gama con dos años de diferencia. Y en general esa es tónica habitual. A mí el tema del tamaño no me preocupa especialmente, pero la reducción de marcos no ha servido para tener móviles más pequeños, al contrario.

https://www.phonearena.com/phones/size/X...0491,11078

Pd: En unos meses está previsto que salga la actualización ipadOS en los iPad que, entre otras cosas, añadirá soporte nativo de memorias USB.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Ciertamente es una página muy ilustrativa. Mola

(17-07-2019, 10:21)R-S-B_96 escribió: Pero en la gama baja un teléfono por debajo de 150mm (que es lo que considero pequeño), no existe. El iPhone X y S10e miden 143mm, el iPhone 7/8 138mm, luego el resto que he dicho ya se acercan mas a los 150mm. Por eso, parta mi, como terminal pequeño pequeño, casi no hay, porque para mi “compacto” es rondando los 140mm de alto.

Cierto. En kimovil puse móviles hasta 230 € con nfc y de menos de 150 mm, con menos de un año en el mercado y con un aututu de 92.000 y solo había 2, el Samsung A40 y el Nokia 7.1 que compré al final. Facepalm

Si subes a 480 ya hay varios Samsung, Huaweii y Xiaomi y el Pixel.

Y vamos, si le quitas lo del NFC por debajo de los 230 € tampoco mejora demasiado, aparecen varios Nokia más que en mi opinión no mejoran al 7.1, el Redmi 7 pro y fin.

Y en marcas chinas que es su rango de precio habitual, nada de nada. Todos móviles enormes siguiendo la tendencia obviamente. Lo que no entiendo es porqué si hay bastante gente que no quiere móviles tan grandes, porqué no se hacen más.

Mirando en kimovil, tienen por tramos de precios los móviles que hay. De los 1845 móviles que tienen para comparar, 1389 están por debajo de los 260 € y el tramo más concurrido es el de 140-170 € con 203 teléfonos. Y casi ninguno tiene un tamaño razonable. Podría ser un nicho de mercado interesante.

Por cierto, buenas ofertas las de prime day en algunos modelos. El Samsung M20 está hoy a 209 € de los 169 de ayer y el Moto G7 Power que estaba a 139, está a 169. Que si os coincide tener que comprar y esta oferta, puede ser interesante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pero qué rollo es cambiar de móvil... - por DILINGER - 17-07-2019, 10:46

Salto de foro: