Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pero qué rollo es cambiar de móvil...
#21
Yo llevo un año y medio con el Samsung Galaxy A3 2017, quizá prefieras uno más nuevo, pero en su día, con una oferta de MediaMarkt me costó 150€, y un resumen:

135mm largo
Pantalla 4.7"
Es ligeramente más compacto que un iPhone 6/7/8 normal, aunque es para llevar con funda porque la trasera es cristal y parece frágil.

Pros:
-Pantalla amoled HD, es muy muy buena por lo que costó
-Fluidez general (no es un iPhone X o un S10 pero para el día a día de sobra creo)
-Nfc, aunque yo no lo uso
-IP68, sumergible y toda la pesca
-Altavoz decente 7.5/10
-Batería, cuando lo compré me preocupaba más de economizarla y me llegaba a los dos días fácil, ahora que ya no ando con el modo ahorro y esas cosas (y que tengo activado el Always on Display), pasa del día pero no llega a dos; y eso que es pequeña, 2350mah
-Enchufe USB C, parece una tontería pero es comodísimo

Contras:
-Quizá prefieras algo más nuevo, no sé si tienen pensado sacar más actualizaciones (estoy en android 8)
-La cámara es muy muy normalita 6/10 tanto delantera como trasera
-La memoria, yo lo cogí 2/16GB y por mucha SD que ponga las aplicaciones no las puedes mover y se llena, no sé si lo hay de más capacidad


En fin, es un gama media que era caro cuando salió -329€- y que a día de hoy me parece un móvil que cumple en todos los aspectos, quizá destacando en el tamaño, la pantalla y la batería en cierta medida. Espero que te sirva mi experiencia.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pero qué rollo es cambiar de móvil... - por Odin - 19-07-2019, 23:06

Salto de foro: