Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pero qué rollo es cambiar de móvil...
#23
(16-07-2019, 09:23)DILINGER escribió: Yo creo que el problema lo tienes tanto si tienes idea, como sino. Porque si tienes algo de ida, ya empiezas a que si este tiene esta versión del procesador Adreno, que si este tiene 1 banda más en 4G, que si este va con snapdragon 636 y el otro con 635, que si este otro no tiene wifi en la banda 5G, que si el otro tiene pantalla quantum-matrix-led y el otro con hdr-plus-purevision.... y la verdad, es que ya te enredas en pijadas que luego no creo que se noten tanto en el día a día, pero o no te decides por nada o te decides a mala gana.


Ya me jode pasar de 150.... Elrisas Si el redmi note 7 tuviera NFC, al precio que está ahora

Y tienes razón, en móviles más caros tienes móviles grandes, medianos y pequeños. Pero en ese rango de los 100-200 € que creo que es donde mucha gente se compra un teléfono, no. Encima, un móvil con algo menos de pantalla y más pequeño seguro que sale más barato, pero no. Incluso con la moda del notch en vez de mantener pantallas de 5- 5,5 y bajar el tamaño, lo que han hecho es pasarse a 6 y más. El G7 que casi seguro será el que compre, viene con 6,2" de pantalla. Lo malo es que encima ahora vengo de un 5" y ya me ha costado volver este par de semanas a las 4,5 del moto G. Si me acostumbro a las 6,2 luego ya lo veré todo pequeño.

Voy a echar un rato en esa página que me has puesto a ver si encuentro algún unicornio.

Ya compraste el móvil pero bueno

Yo tengo un Xiaomi mi a2 lite y estoy encantadísimo. batería que dura tres (3) días, tamaño contenido (mi requisito era no pasarme de 150mm de longitud) y Android puro (muy importante)

Cuando se rompa pues comprare otro que tenga la misma o mas batería. al final yo siempre cambio de móvil porque la batería ya no dura. y con este dura mucho Number1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pero qué rollo es cambiar de móvil... - por SUPRA 3000 - 31-07-2019, 12:33

Salto de foro: