Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pero qué rollo es cambiar de móvil...
#25
(31-07-2019, 12:33)SUPRA 3000 escribió: Ya compraste el móvil pero bueno

Yo tengo un Xiaomi mi a2 lite y estoy encantadísimo. batería que dura tres (3) días, tamaño contenido (mi requisito era no pasarme de 150mm de longitud) y Android puro (muy importante)

Cuando se rompa pues comprare otro que tenga la misma o mas batería. al final yo siempre cambio de móvil porque la batería ya no dura. y con este dura mucho Number1


No me disgusta Xiaomi y el A2 tiene buena pinta, pero quería NFC porque ya me he acostumbrado a usarlo y es casi 1 cm más largo que el Nokia, que ya es medio centímetro más largo que mi viejo X5 y bueno, fui poniendo condiciones para reducir opciones y no volverme loco. Pero por lo que vale está muy guapo. En casa a mis hijos les compré un Xiaomi y a mi padre otro y van bien, son buena opción de compra siempre. De hecho, el Nokia porque estaba a 178. Acabo de mirar y ha subido a 198 y a ese precio no me lo habría comprado, así que ni tan mal.



(31-07-2019, 12:56)pikolotk escribió: Posiblemente lo usen tus nietos como primer ladrillo de su futuro hogar Gaydude

Ojalá sea así y no se me joda en años para que pueda ser el ladrillo fundacional. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pero qué rollo es cambiar de móvil... - por DILINGER - 31-07-2019, 14:15

Salto de foro: