Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pero qué rollo es cambiar de móvil...
#51
(22-10-2021, 18:45)R-S-B_96 escribió: Puf, entonces te diría el 13 mini si o si. Pero claro, ya se va a 809€, que para el uso que le das tú, ya es un precio bastante elevado. Te diría el iPhone 12 que, aun siendo mas grande, de alto son 146mm y de ancho 71mm, pero cuesta 809€ en Apple, y el 13 mini es mejor que el 12 en muchas cosas, incluso en la batería, entonces lo descartaría completamente. El 13 tiene el notch mas pequeño, cosa que en el mini seguro que se agradece, las cámaras son mejores, mejora el audio, la autonomía (como se puede ver), el procesador al final es mejor, aunque la potencia que tienen los chips de Apple es más que de sobra para cualquier persona desde el A13, de ahí en adelante, cualquiera de los nuevos es una bestia, y al final al ser un teléfono de este año pues tienes ese año "extra" de actualizaciones.

[Imagen: LNIN3is.png]

Vería a ver si el iPhone 13 mini baja un poco de precio en el black friday, pero claro, de 700€ no va a bajar... o en amagos en alguna operadora (si tienes ganas de andar con esos trajines, Vodafone suele hacer buenas ofertas).

Por debajo de 150mm de alto en Android ahora mismo no se me ocurre absolutamente nada. El S21 como te han dicho es lo que mas se acercaría, siendo un buen terminal, en mi opinión se queda por detrás del iPhone en varias, que quizás tu no valores, La pantalla del iPhone es mejor, las cámaras también, el procesador y el soporte de software, pero el Samsung mínimo tendrá 3 años de actualizaciones y creo que ahora dan 5 de soporte de seguridad; a cambio, el Samsung seguramente tenga mejor batería, que es lo que estás buscando también. Al final si quieres una batería potente, el tamaño pequeño te limita también mucho.

Mi opción estaría, viendo tu uso entre el 13 mini o el S21. Seguramente el S21 esté algo mas barato, al salir en enero/febrero el S22.

Descarto Samsung, he tenido malas experiencias. De momento lo que más me convence es el Sony Xperia 10 III o el PIxel 5. Pero igual tiro un tiempo más a ver si sale alguna otra cosa, un amigo me hizo una "limpieza" (realmente no sé seguro lo que toquiteo porque no entiendo) en el XZ1 Compact y ahora va mejor.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pero qué rollo es cambiar de móvil... - por Orhi - 22-10-2021, 19:31

Salto de foro: