Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoreportajes Porsche 964 en Documentos del Motor
#1
Muy buenas a todos!

Comparto con vosotros el último vídeo de Documentos del Motor. Dedicado a toda una leyenda, el Porsche 911 en su tercera evolución o 964.

Para contar su historia y conocerlo en detalle en los próximos vídeos contaremos como protagonista con un precioso Carrera 2, que se presentaba ahora hace 30 años.

Gracias a todos los que seguís el canal y a los que aportáis vuestro granito de arena. ¡Un abrazo!



Responder
#2
Me lo guardo para ver después.

Precioso
Responder
#3
(19-07-2019, 20:56)fabiotasa2 escribió: Me lo guardo para ver después.

Precioso

Gracias!!
Responder
#4
El 911 que más me gusta de todos. Luego veo el vídeo que seguro que es cojonudo como todos. Mola
Responder
#5
Muchas gracias!

A mi también me trae muy buenos recuerdos ya que empecé a comprar revistas por esas mismas fechas, 1988.

Un abrazo
Responder
#6
Tengo varios tuyos vídeos pendientes de ver. Me gusta dedicarles tiempo. Espero darles cańa la semana que entra.

Gracias!
Responder
#7
(20-07-2019, 12:20)crumflash escribió: Una generación de ensueño, siempre me ha fascinado el 964

Las unidades de @951.S como siempre una maravilla

Deseando ver el vídeo completo, muy buen trabajo!

Gracias por el cumplido! Jejejeje
Responder
#8
Esperando con ansias la primera parte... Zpalomita
Responder
#9
Os dejo la primera parte del reportaje, en la que como de costumbre, hago una revisión histórica del coche. En este caso la historia del 964 comienza en 1988, cuando Porsche presentaba el Carrera 4.

Muchas gracias a los que me seguís en el canal, muchas gracias a los que además colaboráis económicamente con él para hacerlo posible.

Un abrazo a todos.



Responder
#10
Os dejo por aquí la segunda parte del vídeoreportaje dedicado al Porsche 964, en el que se analiza a fondo el coche.

Gracias a los que seguís el canal. Gracias a los que además colaboráis con él.



Responder


Salto de foro: