Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KDD Parque Oeste, Alcorcon (Madrid) - Todos los Jueves Noche
#1
La KDD se realiza todos los Jueves en el Área comercial de Parque Oeste, Alcorcon. Aproximadamente suele haber gente desde las 10:30 de la noche, pero va llegando gente hasta las 11:15 (aproximadamente), luego se va vaciando porque hay gente que trabaja o estudia al dia siguiente, o simplemente quiere irse. Sin embrago suele haber gente todavía hasta las 12, incluso llegando a la 1 de la madrugada (comprobado  Roto2rie)
Para ir, se accede básicamente por la A5, por la vía de servicio. En maps se puede encontrar como "Parque Oeste". 

[Imagen: 941470db9f6d46809d6c56f05e07531d.png]

La gran mayoría de coches suele estar en el parking que marco en rojo, algunos se apartan y se van al parking que marco en azul, y una poca cantidad de gente, muy reducida suele ir al parking amarillo, que esta en frente de la gasolinera de Alcampo.

Accesos:

Desde Madrid: Salida 14 de la A5 y una vez dentro del carril, la primera salida que es un puente que cruza la misma a5
Desde M50: Salida 62 de la M50, una vez dentro del carril, la salida que indica hacia A5 Alcorcon/Madrid, una vez ahí hay una salida pocos metros antes de la gasolinera Alcampo.

Desde Navalcarnero, Arroyomolinos (A5 después de la M50 vaya): Salida 18 de la A5 y seguir hasta la misma entrada que cito anteriormente.

[Imagen: 7388bca4cc024866a219d6a89bacccf1.png]

El ambiente de la KDD suele ser tranquilo, pese a que hay algunos que o ponen música a todo trapo, o se ponen a dar acelerones para ver quien es mejor en el 0-20, y estan los que se dedican a cortar y das uso del "launch control" en sus tdi repro... Pero como es una kdd que no esta organizada por nadie, y es un parking publico, no podemos evitar dichas actitudes. Por esa razón suele haber dos o tres patrullas de la Policía Local dando vueltas por la zona, a veces incluso ponen un control municipales y nacionales en las dos rotondas que salen en la foto que he puesto arriba. Ante todo, y creo que esto lo pensamos todos, se ruega una actitud civica y respetuosa ( no acelerones, no "cortar", no hacer drift ni intentos del mismo (si lo digo, es por algo...), etc..etc..) al resto de personas, ya que nadie quiere acabar con el coche reventado porque alguien a perdido el control de su "maquina",para esto existen tandas en circuitos, que en Madrid y alrededores no es que existan pocos,  ni mucho menos que alguien acabe atropellado. 


Foreros que suelen ir + coche:

1- Chopeador v12 - Honda Civic ep2 Negro
2- Stutututu - 
3- ..
4- ..

Adjunto algunos vídeos de youtube de esta kdd:












Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#2
Pillo sitio buenos bichos suelen pasarse de vez en cuando  Sisi1  y espero ir pronto con cepo propio Roto2cafe
Responder
#3
Antes estaban mucho mejor esta KDD, cada vez va más y más gentuza que solo va a fichar coches ( Para ya sabemos que )...
Cuándo más rentan son cuando viene el buen tiempo, y van buenas máquinas por allí. Mola
Responder
#4
(23-01-2017, 15:54)xerty26 escribió: Antes estaban mucho mejor esta KDD, cada vez va más y más gentuza que solo va a fichar coches ( Para ya sabemos que )...
Cuándo más rentan son cuando viene el buen tiempo, y van buenas máquinas por allí. Mola

Yo llevo un par de meses sin ir, no suele estar mal... auqnue si lo que dices es verdad
alguna kdd del estilo por madrid? sin irse a zona norte (alcala, torrejon, etc..)

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#5
Por Madrid yo conozco la que hacen en el Chanoe los 2º domingos de cada mes por la mañana. Pero esta orientada a temática de coches clásicos, no es general como puede ser la otra.


Quedo por aquí por si sale info de alguna por Madrid general

De bonus pongo un video de la web de estos que he mencionado antes




SR20DE  Number1  
Responder
#6
(24-01-2017, 17:47)Sunny89 escribió: Por Madrid yo conozco la que hacen en el Chanoe los 2º domingos de cada mes por la mañana. Pero esta orientada a temática de coches clásicos, no es general como puede ser la otra.


Quedo por aquí por si sale info de alguna por Madrid general

De bonus pongo un video de la web de estos que he mencionado antes





De clasicos conozco 3, la de los primeros domingos en el pueblo de navacerrada, la de los terceros domingos en la "plaza" ferial de villaviciosa de odon, y creo que era los 4 domingos o ultimos en una plaza enfrente de la plaza de toros en navalcarnero  Mola

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#7
Alguno sabe que paso con la de Nassica??
Responder
#8
No me parece recomendable. Llevo mucho tiempo sin ir y no creo que haya dejado de ser el punto de reunión de mucha gentuza a la cual además le gustan los coches más para enseñarlos que para conducirlos. Si queréis ver neones, llantas enormes, neumáticos chinos y BMW 316i con los dueños creyendose que llevan la máquina definitiva esta es vuestra quedada.
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#9
Pues yo me reúno allí con mis colegas, no me pierdo una... Si queréis apuntarme, tengo un Saxo VTS 16v Fase 1 Gris

No es el ambiente más tranquilo y hay mucho tunero, pero yo voy allí y me echo unas risas con los amiguetes y a cenar básicamente, y en verano solemos "cerrarlo" Sisi1
Citroën Saxo VTS 16v Fase 1 '98 --> [Imagen: 800065_5.png]
Responder
#10
(01-02-2017, 02:51)Tomas Miranda escribió: Pues yo me reúno allí con mis colegas, no me pierdo una... Si queréis apuntarme, tengo un Saxo VTS 16v Fase 1 Gris

No es el ambiente más tranquilo y hay mucho tunero, pero yo voy allí y me echo unas risas con los amiguetes y a cenar básicamente, y en verano solemos "cerrarlo" Sisi1

Ya no van los Audi R8, Nissan GT-R, BMW y Audis de gamas altas, etc... que iban antes, ¿No?
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#11
(01-02-2017, 02:51)Tomas Miranda escribió: Pues yo me reúno allí con mis colegas, no me pierdo una... Si queréis apuntarme, tengo un Saxo VTS 16v Fase 1 Gris

No es el ambiente más tranquilo y hay mucho tunero, pero yo voy allí y me echo unas risas con los amiguetes y a cenar básicamente, y en verano solemos "cerrarlo" Sisi1

yo en verano mas de una vez lo he cerrado tambien si  Elrisas Elrisas

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#12
(01-02-2017, 03:43)Phantomx escribió: Ya no van los Audi R8, Nissan GT-R, BMW y Audis de gamas altas, etc... que iban antes, ¿No?

Suelen aparecer, si

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#13
Yo personalmente prefiero la KDD`s mas tranquilas, si es de dia y en un sitio apartado mejor. Luego en estas cosas siempre hay alguno que la lia y empieza a aparecer la policia a recetar.
Responder
#14
(01-02-2017, 18:15)Beee18C6 escribió: Yo personalmente prefiero la KDD`s mas tranquilas, si es de dia y en un sitio apartado mejor. Luego en estas cosas siempre hay alguno que la lia y empieza a aparecer la policia a recetar.

Yo de dia no conozco ninguna kdd del estilo que se haga regularmente, las unicas que conozco de dia son de clasicos, y mola pero no es lo mismo  Elrisas

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#15
(01-02-2017, 13:44)chopeador v12 escribió: yo en verano mas de una vez lo he cerrado tambien si  Elrisas Elrisas
En verano nos llevamos las sillas plegables tipo familia que va al pantano el domingo  Qmeparto Qmeparto Qmeparto

(01-02-2017, 18:15)Beee18C6 escribió: Yo personalmente prefiero la KDD`s mas tranquilas, si es de dia y en un sitio apartado mejor. Luego en estas cosas siempre hay alguno que la lia y empieza a aparecer la policia a recetar.
Tienes razón, pero también he de decir que en esta KDD la policia está presente siempre para disuadir a la gente de hacer el mal... Es una quedada que se lleva haciendo mucho tiempo, por lo que no tienen la intención de recetar a todo el que puedan, si no evitar desgracias. A veces hacen controles para comprobar que la gente no va borracha o drogada conduciendo y tal, pero no me han pedido nunca papeles del coche, homologaciones y demás...
Citroën Saxo VTS 16v Fase 1 '98 --> [Imagen: 800065_5.png]
Responder
#16
buena emplumada le callo al del e36 no? alguno estuvo?
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#17
(17-02-2017, 15:41)RALLY escribió: buena emplumada le callo al del e36 no? alguno estuvo?

Y al e46.. que ese no se a visto tanto "por whatsapp" aunque lo pase por algún grupo
ambos se fueron calentitos  Elrisas Elrisas Elrisas

pero en general ayer hubo demasiados coches, muchísima gente y encima bastantes apoyando eso de quemar rueda y demás... que no por ser flanders, todo lo contrario, pero no es el lugar ni la hora adecuada y mas cuando tienes patrullas por todos lados

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#18
Yo procuro no ir, he estado una sola vez y mi intencion es no volver a esta KDD a no ser de que cambie lo suficiente como para replantearmelo...
Responder
#19
Hay un vídeo en YT sobre la última KDD



Mi firma  Conducir 
Responder
#20
(19-02-2017, 00:28)MiguelKDM escribió: Yo procuro no ir, he estado una sola vez y mi intencion es no volver a esta KDD a no ser de que cambie lo suficiente como para replantearmelo...


Ya, cosas de ser una kdd publica.. la gente hace lo que les sale de los huevos 


(19-02-2017, 12:10)Catarro escribió: Hay un vídeo en YT sobre la última KDD




Antes habia un canal que subia video semanal, bien editado y demas

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#21
(19-02-2017, 12:49)chopeador v12 escribió: Antes habia un canal que subia video semanal, bien editado y demas

Podrías decirme cuál es? Es para curiosear un rato Silencio
Mi firma  Conducir 
Responder
#22
(19-02-2017, 13:22)Catarro escribió: Podrías decirme cuál es? Es para curiosear un rato Silencio

https://www.youtube.com/channel/UCrdWji9...Gz3skvfTTg

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#23
(19-02-2017, 15:23)chopeador v12 escribió: https://www.youtube.com/channel/UCrdWji9...Gz3skvfTTg

Mil gracias Number1

Pinta bien el canal  Roto2cafe
Mi firma  Conducir 
Responder
#24
KDD marronera por excelencia Sisi1
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#25
(25-04-2017, 23:29)Barspin escribió: KDD marronera por excelencia Sisi1

A veces vienen coches curiosos  Elrisas

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#26
(26-04-2017, 19:35)chopeador v12 escribió: A veces vienen coches curiosos  Elrisas

1.6 pack M, 1.4 pack R, tdi 90 pack r32, etc Roto2rie

De hecho el recinto debería llamarse pack oeste en vez de parque oeste.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#27
(26-04-2017, 19:59)Barspin escribió: 1.6 pack M, 1.4 pack R, tdi 90 pack r32, etc Roto2rie

De hecho el recinto debería llamarse pack oeste en vez de parque oeste.

[Imagen: ab9abe6b3c6e4a5ba0e59728aa0b418e.png]


algun cepo curioso suele verse  Roto2nuse

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder


Salto de foro: