Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroen Saxo VTS 8v 1999 fase 1
#1
Pongo a la venta mi Citroen Saxo VTS 8v del año 1999 (de los últimos fase 1) ya que tras dos años de cuidados y diversión a partes iguales se me queda corto y me gustaría coger algo más potente. Me gustaría quedármelo mucho tiempo, pero no me puedo permitir tener dos coches que van a estar enfocados, en gran parte, a lo mismo y para tenerlo guardado en el pueblo muchos años y que se joda, prefiero que otra persona lo disfrute. El precio está al final del anuncio, ya que conviene ver y leer todo el post antes de ver el precio para mi parecer.

Actualmente el coche tiene 247.000 kms. Aunque parecezcan que son bastantes, el motor no consume ni gota de aceite entre cambio y cambio y la verdad que para tener 90cv, anda muy muy bien.

Antes de nada decir que NO ACEPTO CAMBIOS ya que ya tengo mirado el coche que quiero.

Tengo subido en la zona de Garaje + VIP un post en donde relato la vida del coche desde que yo lo tengo (Mayo del 2017) https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=5108

Como extras el coche trae aire acondicionado y cierre centralizado con mando a distancia, además de elevalunas eléctricos y dirección asistida que, por lo que se, todos los VTS lo traen de serie.

A continuación voy a intentar poner las cosas que tiene y le he ido haciendo al coche durante este tiempo. Seguramente me olvide de alguna que otra cosa, pero a grandes rasgos lo destacable es esto:
  • Distribución hecha hace 15.000 kms (aproximadamente año y medio)
  • Palieres de transmisión nuevos hace 15.000 kms (aproximadamente año y medio)
  • Cremallera de la dirección reconstruida (envías la vieja tuya y te mandan una totalmente reconstruida, vamos como nueva) puesta hace unos 7.000 kms en octubre del 2018.
  • Suspensión NUEVA Bilstein B12 con muelles Eibach Sportline puesta hace 7.000 kms en octubre del 2018. Elegí este conjunto porque es de lo mejorcito que se puede montar en un Saxo de calle. En carreteras típicas de tramo es muy firme y absorbe muy bien las irregularidades del asfalto. Están homologados los anteriores muelles que llevaba, unos cobra que bajan entre 5 y 6cm, lo mismo que los Sportline por lo que la altura no varía. Pasé la ITV en octubre del 2018 con la suspensión ya montada y no me dijeron absolutamente nada.
  • Frenada delantera nueva (discos y pastillas). Discos Brembo rayados y pastillas Ferodo DS2500 puestos nuevos en abril de este año. Decir que en frío frena muy similar a la frenada de serie, pero una vez pegas dos o tres frenazos buenos y cogen temperatura, la frenada es brutal.
  • Ruedas delanteras Nankang ns2 puestas nuevas en mayo de este año y las traseras Toyo t1r con más de media vida.
  • Carrocería completamente pulida en febrero del 2018 y desde entonces encerada cada 3 meses y siempre tratada y lavada a mano con productos de calidad.
  • Mantenimiento general (aceite y filtro de aceite y aire) cada 8-10.000 kms.
  • Colectores de escape 4-2-1 en INOX.
  • Linea de escape en 2" completamente en INOX con intermedio en forma de catalizador que da algo de retención y silencioso final RC Racing HOMOLOGADO.
  • Volante desplazado OMP.
  • Decantador de aceite.

Poseo los informes de las ITV desde el año 2011 y los libros originales del coche, así como las facturas de lo que le he hecho en taller, ya que otras muchas cosas se las he hecho yo (mantenimientos, cambio de suspensión, etc.)

A continuación dejo unas fotos.

[Imagen: RUbC6go.jpg]
[Imagen: oGwO8mk.jpg]
[Imagen: 8EwLv0s.jpg]
[Imagen: soZuAy5.jpg]
[Imagen: 0qKMBR4.jpg]
[Imagen: DDRssG7.jpg]
[Imagen: sxvh1KN.jpg]
[Imagen: HFgwjt8.jpg]
[Imagen: yQ6B8ZQ.jpg]
[Imagen: 5kgzQOl.jpg]
[Imagen: vI7vauO.jpg]
[Imagen: oKTLwq9.jpg]

Decir también que el día 29 de julio tengo cita con el chapista ya que me dieron un pequeño golpe en la parte trasera (en las fotos se aprecia). Así que el comprador se lleva el coche con el culo pintado por completo.

Por si acaso alguien lo duda, doy TODO lo que tengo de serie del coche.

El precio son 2.390€. Quizás pareza un poco alto, pero muy pocos Saxos VTS quedan en este estado ya que la mayoría están molidos y reventados. Además está prácticamente al día de todo el coche.

Un saludo.
Responder
#2
Recogí el coche del chapista hace dos semanas y ha quedado como nuevo.

Actualizo y bajo el precio.
Responder
#3
Buenas , tienes las piezas de serie, antinieblas y demás? El motor tiene algo hecho o es entero de serie? Me refiero a arbol de levas o algo del estilo.

Un saludo
Responder
#4
(23-09-2019, 10:50)txomango escribió: Buenas , tienes las piezas de serie, antinieblas y demás? El motor tiene algo hecho o es entero de serie? Me refiero a arbol de levas o algo del estilo.

Un saludo

Respondido el mp en el otro foro.
Responder
#5
VENDIDO, se puede cerrar.
Responder


Salto de foro: