Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ubuntu
#1
¿Soy el único que utiliza ubuntu (concretamente lubuntu) como sistema de cabecera? Roto2cafe

N3060 4gb RAM disco mecánico

[Imagen: cxqJslF.png]
Responder
#2
Usé durante varios años Lubuntu y Xubuntu a diario, cuando estudiaba programación principalmente. Ahora los uso de sistema operativo de respaldo en caso de implosión de Windows, algo que me salvó el verano pasado en plenas vacaciones de poder seguir usando el portátil. Mi experiencia con Lubuntu en portátiles de hardware pésimo es que revive a un muerto Elrisas

Uso principalmente Windows, pero utilizo Linux (a través de Putty) en mi Raspberry actualmente, donde tengo un servidor con dos servicios funcionando las 24 horas del día.

En resumen, soy de Windows, pero tengo sitio en mi corazón para Linux y lo utilizo para funciones más serias.
Responder
#3
(14-08-2019, 20:08)Jaymz escribió: Usé durante varios años Lubuntu y Xubuntu a diario, cuando estudiaba programación principalmente. Ahora los uso de sistema operativo de respaldo en caso de implosión de Windows, algo que me salvó el verano pasado en plenas vacaciones de poder seguir usando el portátil. Mi experiencia con Lubuntu en portátiles de hardware pésimo es que revive a un muerto Elrisas

Uso principalmente Windows, pero utilizo Linux (a través de Putty) en mi Raspberry actualmente, donde tengo un servidor con dos servicios funcionando las 24 horas del día.

En resumen, soy de Windows, pero tengo sitio en mi corazón para Linux y lo utilizo para funciones más serias.

El otro portátil que tengo, también Lubuntu, es un netbook con 1gb de RAM. Un tipo de ordenador que la gente solía tirar a la basura porque no tienen potencia para soportar Windows (a pesar de ello llevaban Windows 7 starter) y que a mí con lubuntu me funciona perfecto para lo que le utilizo que es navegar a veces y consultar PDFs
Responder
#4
(14-08-2019, 20:22)SUPRA 3000 escribió: El otro portátil que tengo, también Lubuntu, es un netbook con 1gb de RAM. Un tipo de ordenador que la gente solía tirar a la basura porque no tienen potencia para soportar Windows (a pesar de ello llevaban Windows 7 starter) y que a mí con lubuntu me funciona perfecto para lo que le utilizo que es navegar a veces y consultar PDFs

Menudo timo eran los Netbooks esos, no corrían ni el sistema operativo que venía de serie. Los recuerdo con odio pese a que nunca tuve uno Qmeparto

Una maravilla Lubuntu, tiene lo mínimo para usar a diario y si quieres más lo añades consumiendo muy pocos recursos.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
(14-08-2019, 21:24)Jaymz escribió: Menudo timo eran los Netbooks esos, no corrían ni el sistema operativo que venía de serie. Los recuerdo con odio pese a que nunca tuve uno Qmeparto

Una maravilla Lubuntu, tiene lo mínimo para usar a diario y si quieres más lo añades consumiendo muy pocos recursos.

Si que corren si

[Imagen: J95vyJw.jpg]

Y la batería dura 10 horas. En los portátiles actuales no dura eso. Bueno a no ser claro que también les pongas lubuntu ^.^

Otra cosa es que se pretenda que corran con Windows 7. Yo los primeros meses lo tuve con el Windows 7 de serie y tardaba 15 minutos en encenderse y si ponías una falta en Word se bloqueaba el ordenador

Pero con lubuntu vuela


Por cierto yo el programa PDF del lubuntu que se llama evince lo he instalado en Windows. Ya que no existe en Windows ningún otro programa similar. Tanto el adobe como sus alternativas son programas muy pesados
Responder
#6
(14-08-2019, 22:21)SUPRA 3000 escribió: Si que corren si

[Imagen: J95vyJw.jpg]

Y la batería dura 10 horas. En los portátiles actuales no dura eso. Bueno a no ser claro que también les pongas lubuntu ^.^

Otra cosa es que se pretenda que corran con Windows 7. Yo los primeros meses lo tuve con el Windows 7 de serie y tardaba 15 minutos en encenderse y si ponías una falta en Word se bloqueaba el ordenador

Pero con lubuntu vuela


Por cierto yo el programa PDF del lubuntu que se llama evince lo he instalado en Windows. Ya que no existe en Windows ningún otro programa similar. Tanto el adobe como sus alternativas son programas muy pesados

Yo uso SumatraPDF en Windows, no conozco ninguno más ligero para Windows.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
Yo use durante muchos años Ubuntu, creo que allá por las versiones 10 y 11... Pero al final por problemas siempre con los drivers para mis tarjetas de vídeo y cuestiones de gaming preferí regresar a Windows hasta la fecha
Responder


Salto de foro: