Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Haceis la compra por internet?
#1
Yo siempre compro todo (o casi todo, algunos frescos no, pero si la compra gorda) en supermercado dia online (gastos de envio gratis con 50 euros) y la gente me mira bastante rara. Pero me parece bastante guay, compro solo lo que necesito, controlo el gasto y me lo traen a casa la mañana siguiente Roto2cafe
Responder
#2
(12-08-2019, 21:49)SUPRA 3000 escribió: Yo siempre compro todo (o casi todo, algunos frescos no, pero si la compra gorda) en supermercado dia online (gastos de envio gratis con 50 euros) y la gente me mira bastante rara. Pero me parece bastante guay, compro solo lo que necesito, controlo el gasto y me lo traen a casa la mañana siguiente Roto2cafe




Yo no lo malo de eso es que no ves por ejemplo la carne fruta etc cosas delicadas
Responder
#3
Yo lo haría de no ser porque el Mercadona cobra 7,21€ por el servicio, si fuesen 3 o 4€ los pagaría sin duda, me aburre tener que coger el coche, aparcar y todo el rollo para el coñazo de la compra...
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#4
(13-08-2019, 16:10)Mukita escribió: Yo lo haría de no ser porque el Mercadona cobra 7,21€ por el servicio, si fuesen 3 o 4€ los pagaría sin duda, me aburre tener que coger el coche, aparcar y todo el rollo para el coñazo de la compra...

Compra en el día y cobran 0 Roto2cafe
Responder
#5
Yo usé Amazon prime en una ocasión, aprovechando una promoción, y no lo he vuelto a usar.

Con todas las opciones que tengo a menos de cinco minutos, con o sin coche, no veo necesidad y tampoco me parece especialmente cómodo tener que estar esperando al mensajero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder
#6
Pues la verdad es que me desplazo bastante por mi barrio para comprar.

La compra de frescos en mercado/ahorramas, otras cosas en mercadona, otras en Lidl, y asi con todo.

Por internet, cosas de amazon y demases, electronica por la que no tengo ganas de dar vueltas y poco mas.
Responder
#7
No, yo la compra diaria no porque vivo rodeado de supermercados y tiendas y mi mujer es de las que miran ofertas y va cogiendo cada cosa de cada sitio que salga mejor. Otras cosa, sí pero son cosas puntuales, normalmente por precio o facilidad para encontrar algo que no encuentro en otro sitio. Yo lo veo una opción más, si te facilita la vida me parece bien.
Responder
#8
No. Hay que apoyar al comercio local
Responder
#9
Frescos no, por internet sólo electrónica o cosas en oferta.

Está bien eso de apoyar el comercio local, pero muchísimas veces hinchan el precio demasiado y se merecen la quiebra y miseria más absoluta.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#10
Yo tengo el día enfrente de casa y hay días que estoy más tiempo allí que en mi casa , pero por Ali y recambios de coches compro mucho.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder
#11
Solo electrónica y algún recambio o piezas de cosas del hogar que suelo tirar de amazon. Compré un filtro del aspirador que después de patear una decena de droguerías y tiendas de electrodomésticos, lo encontré en amazon a la primera, desde entonces acudo directamente a esta página. Y algo de ropa también, por ejemplo los vaqueros como soy fijo de levis 501, pues los compro directamente en la web de la marca. Pero alimentación no, compro en el pueblo, además de que en mi caso no tendría servicio de entrega gratuito.
Responder
#12
Creo que a día de hoy lo único que compro por internet son recambios de coche, el resto voy en persona, ya sea comida, ropa, etc.
Responder
#13
(13-08-2019, 17:29)SUPRA 3000 escribió: Compra en el día y cobran 0 Roto2cafe

A día de hoy, y nunca mejor dicho, no me llama absolutamente nada comprar en Día, y eso que puedo ir andando y todo, Mercadona o Lidl le da un buen repaso en ofertas y en calidad-precio, es una pena porque es una empresa que fue española en su tiempo y recuerdo a mi familia comprar mucho allí.
Responder
#14
(14-08-2019, 16:38)Mukita escribió: A día de hoy, y nunca mejor dicho, no me llama absolutamente nada comprar en Día, y eso que puedo ir andando y todo, Mercadona o Lidl le da un buen repaso en ofertas y en calidad-precio, es una pena porque es una empresa que fue española en su tiempo y recuerdo a mi familia comprar mucho allí.

No sé. Para mí gusto salvo cosas muy concretas que compro de una marca concreta todos los supermercados son bastante parecidos

Luego si que es verdad que cosas frescas alguna vez me ha llegado algo que iba a caducar o se iba a poner malo, eso sí es mejor comprarlo en persona
Responder
#15
He comprado en Amazon Pantry y no me gustó demasiado la experiencia. No tienen prácticamente productos, y de productos frescos olvídate. Además cobran por caja pese a tener suscripción Prime, lo que me parece un timo Roto2

Sin embargo, en sitios como Carrefour o El Corte Inglés lo veo más viable. Un siglo de estos cuando me independice, seguramente haga uso de ellas para el 90% de mis necesidades.
Evidentemente siempre va a haber cosas que prefiera comprar en persona, como carne, pescado, fruta...
Responder
#16
(14-08-2019, 20:04)Jaymz escribió: He comprado en Amazon Pantry y no me gustó demasiado la experiencia. No tienen prácticamente productos, y de productos frescos olvídate. Además cobran por caja pese a tener suscripción Prime, lo que me parece un timo Roto2

Sin embargo, en sitios como Carrefour o El Corte Inglés lo veo más viable. Un siglo de estos cuando me independice, seguramente haga uso de ellas para el 90% de mis necesidades.
Evidentemente siempre va a haber cosas que prefiera comprar en persona, como carne, pescado, fruta...
De una compra que hice en Amazon me dieron un descuento de 5€ para Pantry. El otro día estuve mirando lo que tenían y no vi nada interesante. Básicamente esos 5€ servirían para ahorrarme los gastos de envío.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
#17
Incluso los condones.

Por Globo me los envían, y si estoy flojo por 2 euros extras me lo instalan. La auténtica salud.
Responder
#18
Sólo electrónica, informática, recambios....

El resto de compras prefiero hacerlas en persona.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#19
Para mariconadas e historietas de los coches sí, el resto no.

Saludos para todos.
Responder
#20
(15-08-2019, 11:03)Shurclio1080 escribió: Incluso los condones.

Por Globo me los envían, y si estoy flojo por 2 euros extras me lo instalan. La auténtica salud.




No sabía de ese servicio merece la pena que te lo instalen Elboinas
Responder
#21
(16-08-2019, 09:48)RA. escribió: No sabía de ese servicio merece la pena que te lo instalen Elboinas
Tal y como están las cosas, ya si tienen servicio de notario, lo bordan.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
#22
(16-08-2019, 13:12)Pokayoke escribió: Tal y como están las cosas, ya si tienen servicio de notario, lo bordan.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk




Habra que echarle un ojo Contrato
Responder
#23
Productos de limpieza y envasados en el Mercadona.
Productos concretos de marcas que no tienen en Mercadona, en Carrefour.
Frescos (carne, verduras, frutas y pescado) en los pequeños comercios del barrio. No concibo comprar bandejas o en grandes superficies estos productos.
Me gusta hacer la compra y elegir personalmente lo que compro, veo 300% inviable, en mi caso a día de hoy, hacer la compra por internet, incluida ropa y calzado.
Responder
#24
(19-08-2019, 12:46)d4ni escribió: Productos de limpieza y envasados en el Mercadona.
Productos concretos de marcas que no tienen en Mercadona, en Carrefour.
Frescos (carne, verduras, frutas y pescado) en los pequeños comercios del barrio. No concibo comprar bandejas o en grandes superficies estos productos.
Me gusta hacer la compra y elegir personalmente lo que compro, veo 300% inviable, en mi caso a día de hoy, hacer la compra por internet, incluida ropa y calzado.

Lo del calzado es misión imposible, hasta en tiendas físicas.
Más de una vez me ha pasado que la talla pequeña (43) me quedé grande y la grande pequeña(44). Roto2

El día que las marcas unifiquen el tallaje , el mundo será un lugar ligeramente mejor.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#25
(19-08-2019, 12:46)d4ni escribió: Productos de limpieza y envasados en el Mercadona.
Productos concretos de marcas que no tienen en Mercadona, en Carrefour.
Frescos (carne, verduras, frutas y pescado) en los pequeños comercios del barrio. No concibo comprar bandejas o en grandes superficies estos productos.
Me gusta hacer la compra y elegir personalmente lo que compro, veo 300% inviable, en mi caso a día de hoy, hacer la compra por internet, incluida ropa y calzado.

Yo ropa y calzado si que lo compro en la tienda

Los frescos también

Pero para comprar un montón de paquetes de leche o de legumbres o pasta no veo mejor cosa que comprarlo online
Responder
#26
(19-08-2019, 14:54)BlackRolls escribió: Lo del calzado es misión imposible, hasta en tiendas físicas.
Más de una vez me ha pasado que la talla pequeña (43) me quedé grande y la grande pequeña(44). Roto2

El día que las marcas unifiquen el tallaje , el mundo será un lugar ligeramente mejor.

No es solo la talla en si, sino la horma. Para la talla yo siempre me guío por la de CMS que es la japonesa y. O suelo fallar.
Responder
#27
La comida la tengo que ver y palpar antes de llevármela. Además, que el pescado lo cojo de un sitio, la carne de otro, la fruta de otro, legumbres de otro, quesos de otro...soy un puto pijo morrofino.
Responder
#28
(20-08-2019, 20:47)c3pu escribió: La comida la tengo que ver y palpar antes de llevármela. Además, que el pescado lo cojo de un sitio, la carne de otro, la fruta de otro, legumbres de otro, quesos de otro...soy un puto pijo morrofino.

+ 1.

Por internet en general compro lo justo. Prefiero el comercio tradicional, a no ser que haya diferencias de precio exageradas
Responder


Salto de foro: