Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El embajador de Afganistán sufre un robo violento en Barcelona
#1
El embajador de Afganistán en España, residente en Madrid, sufrió este domingo por la noche un robo violento en Barcelona. El diplomático fue rodeado en la Via Laietana por un grupo de jóvenes que lo tiraron al suelo para quitarle un reloj de lujo. Los hechos sucedieron a las 21.40 horas.

El embajador, que denunció el robo violento en la comisaría de Ciutat Vella, sufrió lesiones en un pie. Los agresores consiguieron sustraerle un reloj valorado en 17.000 euros, un aparato de la marca Bulgary. Los Mossos investigan los hechos para localizar a los autores del robo.

Este no es el primer robo que sufre una autoridad extranjera en Barcelona. Hyewon Kim, una alto cargo del gobierno de la República de Corea Sur, murió como consecuencia de las heridas que sufrió después de sufrir el tirón de un ladrón en la zona de Diagonal Mar de Barcelona. El agresor, que actuó desde una motocicleta, sorprendió a la representante coreana por la espalda, le agarró el bolso y aceleró. La mujer perdió el equilibro y se golpeó la cabeza contra el suelo.

Entre las nueve y las diez de la noche de ayer domingo hubo al menos otros dos robos violentos cometidos por bandas de ladrones contra turistas. Los tres en el distrito de Ciutat Vella.

Además del episodio violento contra el embajador, una turista francesa de 91 años resultó herida al ser derribada por carteristas que le robaron una cadena que colgaba de su cuello de un fuerte tirón. La mujer ha pasado la noche en observación, ingresasda en el hospital, y, según fuentes policiales, va a presentar una denuncia contra los agresores.

Poco antes de las diez, tal como avanzó la Cadena Ser y ha confirmado este diario, el cliente de un hotel sufrió el acoso de un grupo de ladrones que le abordaron con la llave del 'mataléon'. Se trata de una técnica que consiste en acercarse a la víctima por la espalda y estrangularla hasta que se desvanece.

Como sucedió el pasado viernes, en la calle de Tamarit, esta víctima pudo recuperarse tras el ahogamiento sin sufrir. Sin embargo, se trata de una llave que pone en riesgo gravemente la integridad de las víctimas. Este tercer ataque tuvo lugar en la calle de Avinyó. El turista recuperó poco después la cartera aunque no el dinero que guardaba en su interior.

Diez detenidos por cuatro robos violentos en un solo día en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han detenido a 10 jóvenes, entre ellos dos menores de edad, por cuatro robos con violencia ocurridos este sábado en distintos puntos de Barcelona. Los asaltantes se llevaron cadenas de oro y ropa de sus víctimas.

Según ha informado est domingo la policía catalana a través de un comunicado, cinco de los supuestos atacantes fueron arrestados a primera hora de la mañana en el marco del dispositivo de prevención de robos en la zona de ocio del frente marítimo. Los otros cinco fueron interceptados por agentes de los Mossos en la zona del Raval. En dos de las detenciones intervino también la Guardia Urbana.

Los primeros arrestados han sido dos jóvenes de nacionalidad marroquí, de 18 y 19 años, acusados de un delito de robo con violencia e intimidación y lesiones leves, que hacia las seis de la mañana se abalanzaron sobre un hombre que acababa salir de un local de ocio y al que le arrancaron una una cadena de oro.

Los agentes, que ya habían comprobado que los dos sospechosos iban mirando al cuello y muñecas de las personas que salían de los locales de ocio de la zona lúdica del litoral, les detuvieron de inmediato e incautaron a uno de ellos la cadena de oro robada, que llevaba en un bolsillo medio rota.

Poco después, hacia las siete de la mañana, una patrulla que había participado en la detención de estos dos primeros jóvenes oyó gritos de una pelea y, al llegar a la avenida Litoral, los agentes vieron a un hombre rodeado de jóvenes, al que le acababan de sustraer también la cadena de oro. Los Mossos pudieron interceptar, con la colaboración de varias patrullas de orden público del servicio del frente marítimo, a tres de los jóvenes, de entre 18 y 27 años, dos de ellos marroquís y el otro, argelino, acusados de un delito de robo con violencia e intimidación.

Ya a las dos y cuarto de la tarde, la policía autonómica detuvo a otro joven marroquí de 18 años, acusado de un delito de robo con violencia e intimidación y lesiones leves, después de comprobar que les intentaba evitar en la Rambla del Raval. Los Mossos dieron el alto al joven, a la altura de la calle Sant Pau, momento en el que llegó un hombre que denunció que el chico le acababa de robar la cadena de oro tras acercarse a él para pedirle tabaco. Los agentes registraron al joven y le encontraron la cadena entre sus pertenencias, por lo que le detuvieron por un delito de robo con violencia e intimidación y lesiones leves.

Los últimos cuatro detenidos fueron arrestados a las ocho y cuarto de la tarde en la Rambla del Raval: dos jóvenes de 18 años y de nacionalidad marroquí y dos menores. Los arrestados habían discutido con un hombre, le habían quitado por la fuerza varias piezas de ropa y se fueron corriendo, hasta que fueron interceptados por los Mossos, que les detuvieron por un delito de robo con violencia.

Los detenidos pasarán próximamente a disposición del juzgado de guardia de Barcelona.


https://www.elperiodico.com/es/barcelona...na-7597773
Responder
#2
Embajador, Afganistán, peluco, 17000 pavos
Responder
#3
Se esta quedando bonita la ciudad condal.

No la piso ni por obligación.
Responder
#4
Vaya imagen están dando...
Responder
#5
El NWO se les vuelve en contra Elrisas
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#6
Gravísimo problema de seguridad en barcelona, que no tiene solución policialmente
Responder
#7
(19-08-2019, 15:18)renault18turbo escribió: Embajador, Afganistán, peluco, 17000 pavos

De coche también va bien servido, Afganistán será una mierda pero tiene un gobierno "democrático" puesto por usa y el señor no deja de ser un embajador, osea u
Legalmente un miembro del gobierno de allí

16 Calle de Nuria
https://maps.app.goo.gl/M4MCNdjDFtTGtovb7

Edito... Ah no el coche es del señor ese que está en doble fila xdddd el coche de la embajada de Afganistán es un Toyota Corolla
Responder
#8
lo mejor esta por venir, ya vereis para el Mobile, que pueden ser las risas.

Mira que decian de Carmena, pero Madrid esta mucho mejor, aun con sus cosas, que Barcelona, y se les va a volver en contra por el tema del turismo, al tiempo.
Responder
#9
(19-08-2019, 18:42)theblackmissil escribió: lo mejor esta por venir, ya vereis para el Mobile, que pueden ser las risas.

Mira que decian de Carmena, pero Madrid esta mucho mejor, aun con sus cosas, que Barcelona, y se les va a volver en contra por el tema del turismo, al tiempo.




Pero no seáis racistas son sus costumbres y tenéis el deber de respetarlas
Responder
#10
(19-08-2019, 18:42)theblackmissil escribió: lo mejor esta por venir, ya vereis para el Mobile, que pueden ser las risas.

Mira que decian de Carmena, pero Madrid esta mucho mejor, aun con sus cosas, que Barcelona, y se les va a volver en contra por el tema del turismo, al tiempo.

Se está volviendo y no solo en Barcelona.
Estoy trabajando un temporada por Barcelona y los hoteles de costa Brava los atacan día sí y día también.
Más de un turista se ha quedado sin nada a pocos días de volver a casa.

Ayer mismo a unos rusos les robaron todo, móviles, dinero, pasaportes, ordenadores, etc...

Han tenido suerte de que se retrasó el vuelo y pudieron ir al consulado y sacar un certificado que les autoriza el regreso.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#11
(19-08-2019, 19:11)RA. escribió: Pero no seáis racistas son sus costumbres y tenéis el deber de respetarlas

Yo creo que no se puede mezclar las cosas. No se puede decir que todo inmigrante es malo, pero tampoco puedes abrir las puertas de la ciudad sin valorar las consecuencias ni tener un plan para integrarlos (¿o el plan es inmigrantes que voten independencia?) que es lo que ha hecho Colau, que tiene un discurso que como persona de izquierdas, me parece que hace un flaco favor a las ideologías más tolerantes porque simplemente es insensato y desoye la realidad. Como tantas veces lo deseable está lejos de lo posible.

Como es ridículo pensar y es otra pose de cierta izquierda, que la policía es un organismo represor y tener menos policía local desde hace años. Y ahora todo se junta y estalla y claro, pone a huevo que aparezcan personas diciendo que esto es lo que trae la inmigración, delincuencia y violencia y que se necesita más policía y más mano dura con lo que se abrirá también la puerta a abusos porque la gente los asumirá como incluso necesarios.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
(19-08-2019, 20:23)BlackRolls escribió: Se está volviendo y no solo en Barcelona.
Estoy trabajando un temporada por Barcelona y los hoteles de costa Brava los atacan día sí y día también.
Más de un turista se ha quedado sin nada a pocos días de volver a casa.

Ayer mismo a unos rusos les robaron todo, móviles, dinero, pasaportes, ordenadores, etc...

Han tenido suerte de que se retrasó el vuelo y pudieron ir al consulado y sacar un certificado que les autoriza el regreso.

Pues mira chico, a llorar a Jerusalem.

Ni en Bilbao, que segun FC es la meca de los MENAS vi turbieces excesivas, y eso que me quede en un barrio con bastantes transits aparcadas Qmeparto
Responder
#13
(19-08-2019, 20:44)theblackmissil escribió: Pues mira chico, a llorar a Jerusalem.

Ni en Bilbao, que segun FC es la meca de los MENAS vi turbieces excesivas, y eso que me quede en un barrio con bastantes transits aparcadas Qmeparto

Las Transit te salvaban de los menas jejejeje los menas en Bilbao están en el centro de la ciudad, la zona de la estación sobre todo, también en las zonas ricas tipo Indautxu y por supuesto en San Francisco, que es el peor barrio de Bilbao, pero que es también céntrico porque está detrás de la estación. También la isla que van a tirar para hacer el nuevo Manhattan porque está muy bien situada

Los gitanos sin embargo salvo Zorroza que si son pisos viejos degradados suelen estar realojados en barrios nuevos o barrios buenos al menos mejor que las zonas céntricas

En Madrid se asocia delincuencia o barrio malo a extrarradio porque se quitó en su día toda la mierda que había detrás de la gran vía o en Lavapiés. Pero por ejemplo en las ciudades vascas también en algunas catalanas (como en Barcelona y otros sitios como Mataro, en general las que rodean a Barcelona) casco viejo equivale a delincuencia y gentuza viviendo, porque los inmuebles están degradados y no se ha "gentrificado" y en el extrarradio los barrios son mejores al ser donde vive la gente común

Por ejemplo Sestao el centro es terrible da auténtico pavor la gentuza que hay, pero en el extrarradio si hay algún barrio bueno y nuevo y caro
Responder
#14
(19-08-2019, 20:23)BlackRolls escribió: Se está volviendo y no solo en Barcelona.
Estoy trabajando un temporada por Barcelona y los hoteles de costa Brava los atacan día sí y día también.
Más de un turista se ha quedado sin nada a pocos días de volver a casa.

Ayer mismo a unos rusos les robaron todo, móviles, dinero, pasaportes, ordenadores, etc...

Han tenido suerte de que se retrasó el vuelo y pudieron ir al consulado y sacar un certificado que les autoriza el regreso.

Robos en los hoteles y demás yo lo veo un tipo de delincuencia distinta

Aquí estamos hablando de que vas por la calle y te pueden coser a navajazos o dejarte inconsciente con el mataleon por quedarse la cartera o el movil que no valen nada o casi nada
Responder
#15
(19-08-2019, 22:14)SUPRA 3000 escribió: Robos en los hoteles y demás yo lo veo un tipo de delincuencia distinta

Aquí estamos hablando de que vas por la calle y te pueden coser a navajazos o dejarte inconsciente con el mataleon por quedarse la cartera o el movil que no valen nada o casi nada

Puede pero son los mismos, menas y más menas.

Fíjate lo hostil que se ha vuelto Barcelona que roban como si nada hasta en el Aeropuerto.

El otro día dejaron 5 segundos el carrito sin vigilancia para lo del tax free y le levantaron el bolso con todo el dinero y pasaportes.
Facepalm

Barcelona, es una ciudad que me encanta, pero cada día me gusta menos, me veo cumpliendo el contrato y a buscarme la vida en otro sitio.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#16
Security Alert – U.S. Consulate General Barcelona, Spain

https://es.usembassy.gov/security-alert-...a-spain-2/
Responder
#17
(21-08-2019, 22:52)SUPRA 3000 escribió: Security Alert – U.S. Consulate General Barcelona, Spain

https://es.usembassy.gov/security-alert-...a-spain-2/
Se les va a quedar una ciudad preciosa a los del tourist go home.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#18
No le entrará un buen cáncer a la payasa que tienen por alcaldesa, no...
Responder
#19
(22-08-2019, 01:10)Rocamadour escribió: No le entrará un buen cáncer a la payasa que tienen por alcaldesa, no...

Según los progres españoles de bandera europea era "la opción menos mala" Roto2cafe

La opción menos mala vivir en Mogadiscio. No fuera que el otro pusiera lazos amarillos. Que todos sabemos que Inmaculada coloca en su lugar banderas españolas Roto2palm
Responder
#20
(22-08-2019, 10:04)SUPRA 3000 escribió: Según los progres españoles de bandera europea era "la opción menos mala" Roto2cafe

La opción menos mala vivir en Mogadiscio. No fuera que el otro pusiera lazos amarillos. Que todos sabemos que Inmaculada coloca en su lugar banderas españolas Roto2palm

Cualquier otra opción que se presentase era mejor que Colau, desde VOX hasta erc.

Pero los chupiprogres de Ciudadanos y PSOE como no cagandola, cuando encima está señora tampoco ha dicho nunca que no sea independentista, que no participe activamente en el proces no significa que apoye la unidad de España.
Responder
#21
Pues tienen que ponerse a solucionar el problema las autoridades de allí, porque Barcelona siempre ha sido un lugar cosmopolita, de los más europeos de España, a donde llegan primero todas las novedades, corrientes artísticas, culturales... y no lo pueden dejar abandonado a grupos de delincuentes menores que se carguen el turismo y la imagen de la ciudad.

Pero claro, hace falta que quieran hacerlo, porque lo más fácil es no hacer gran cosa, y que siga aquello hasta que el turismo y otras personas se vayan a otros sitios. Eso convertiría a Barcelona en un lugar paleto y provinciano, cerrado a lo de fuera (***), lo que sería una desgracia, no sólo para los barceloneses, sino para toda la comunidad.

(***) Y me temo que a muchos gobernantes de allí les gustaría que eso ocurriera.
Responder
#22
(21-08-2019, 22:52)SUPRA 3000 escribió: Security Alert – U.S. Consulate General Barcelona, Spain

https://es.usembassy.gov/security-alert-...a-spain-2/

El Ministerio de Exteriores alemán, también desaconseja viajar a Barcelona, y en caso de hacerlo evitar sitios conflictivos o muy masificados.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Salto de foro: