Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intenta arreglar un pinchazo con tiritas y
#1
La historia absurda e increíble del día nos lleva hoy a Misión Viejo, California. Si ayer te contábamos la peripecia de un niño de 8 años, que tomó el coche de sus padres y se puso a 140 km/h en una autovía alemana, hoy te contamos la surrealista acción de un conductor de 26 años al que le podrían sancionar con hasta 1.000 dólares y 6 meses de cárcel. ¿Por qué?

Tal y como cuenta en redes sociales hoy la policía de la localidad, todo comenzó cuando “a las 6 de la mañana un ciudadano alertó sobre un hombre sospechoso que se encontraba junto a un coche estacionado”. Cuando los agentes llegaron, prosigue el comunicado, “se dieron cuenta que ambos neumáticos laterales de lado del conductor estaban pinchados y el hombre estaba intentando repararlas con tiritas”.

Como puedes ver en las imágenes, el conductor además estaba tratando de introducir gasas y apósitos dentro del neumático, para posteriormente cerrarlo con tiritas y todo un arsenal de plásticos. Lógicamente, la policía inmediatamente le sometió a un control de alcohol y drogas, dando positivo por estas últimas. Rápidamente fue detenido y arrestado.

https://m.facebook.com/OCSDMissionViejo/...9087601384

Según ha informado el ciudadano que alertó a la policía, “cuando me acerqué dijo que estaba tratando de arreglar sus neumáticos mientras estaba sentado en el suelo sin zapatos y en pantalón corto. Tenía hojas y ramas en su parachoques delantero y las dos llantas del lado del conductor parecían llegar hasta el suelo. Era un individuo de pelo corto y limpio”.

La policía concluye su post agradeciendo el “gran ejemplo del trabajo en equipo entre nuestra comunidad” y pidiendo que cualquier ciudadano “siga llamando al servicio ante cualquier actividad sospechosa para mantener nuestra ciudad a salvo”. Afortunadamente, en esta ocasión no hubo que lamentar heridos ni daños materiales… más allá de los que provocó el detenido a su propio coche.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#2
Tenía que haber usado el "curasana" de toda la vida Sisi3
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#3
Menudo idiota, cualquiera que haya tenido hijos sabe que las únicas tiritas que sirven para algo, son las que tienen dibujitos.
Responder
#4
Por eso le pareció sospechoso al paisano, sin tiritas con dibujos el curasana no pega, hizo bien en llamar al sheriff.
Responder
#5
Que malas son las drogas
Responder
#6
Roto2
Responder


Salto de foro: