Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrícula "L" .
#1
Hoy ya se han matriculado coches con la combinación KXW.

En 2-3 días ya tendremos la "L"
Qué rápido ha ido la K.

Se me va hacer raro en un principio la L.

Hagan sus apuestas que coche será el que estrene la nueva serie.

Yo digo alguna Dacia o Ibiza.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#2
KZK un Ranger Raptor.Visto anteayer y ayer

Edito: Ahora que comentas qué coches llevarían la LBB,como curiosidad,uno de los primeros JBB fue un Renault A180d de una autoescuela
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#3
La K ha volado.

Como anécdota, un amigo se compró una motillo y el del concesionario le dijo: Vas a tener suerte, he matriculado hoy una como la tuya, 9xxx-JZZ, te toca letra nueva. Y efectivamente la suya es KBB. Así que siempre recordaré la primera K que vi Sisi1

A día de hoy ya no, pero en general me rallaban un poco las matrículas desde la J. Aquí en Valencia las últimas provinciales fueron V-HJ, y desde que vi las primeras de la J (en la feria del automóvil de Valencia de 2014), las analizaba y veía algo raro. Como si fuesen "M-1111-RE" o cosas así, me daba esa sensación Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#4
(29-08-2019, 21:02)CorsaClio97 escribió: La K ha volado.

Como anécdota, un amigo se compró una motillo y el del concesionario le dijo: Vas a tener suerte, he matriculado hoy una como la tuya, 9xxx-JZZ, te toca letra nueva. Y efectivamente la suya es KBB. Así que siempre recordaré la primera K que vi Sisi1

A día de hoy ya no, pero en general me rallaban un poco las matrículas desde la J. Aquí en Valencia las últimas provinciales fueron V-HJ, y desde que vi las primeras de la J (en la feria del automóvil de Valencia de 2014), las analizaba y veía algo raro. Como si fuesen "M-1111-RE" o cosas así, me daba esa sensación Qmeparto

El coche de mi padre no fue K por los pelos.
JZP

José Luis Zapatero lo llamo "cariñosamente".

Elrisas
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#5
A unos amigos les han entregado una Dokker KZL...
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#6
Un Subaru WRX STI Nusenuse
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#7
(29-08-2019, 21:34)BlackRolls escribió: El coche de mi padre no fue K por los pelos.
JZP

José Luis Zapatero lo llamo "cariñosamente".

Elrisas

Siempre he dicho que si me tocara un coche con matrícula ZP, no lo querría.
Responder
#8
(29-08-2019, 23:25)IST escribió: Siempre he dicho que si me tocara un coche con matrícula ZP, no lo querría.

Cuando las M, en mi barrio hubo aparcado un M-PP al lado de un M-ZP, un laguna y un vectra B. Coincidían bastante al lado.

Pero peor fue lo de un colega, madridista y su flamante R32 matriculado FCB. Elrisas
Responder
#9
Bueno, la K ha ido rápida pero tampoco ha sido un suspiro. Mi focus cumple 2 años de matriculación este sábado y es KCx. Los primeros K fueron de junio del 17. 26/27 meses va a durar. No tengo aquí los datos, pero juraría que D y F duraron parecido o menos.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#10
(29-08-2019, 23:38)theblackmissil escribió: Cuando las M, en mi barrio hubo aparcado un M-PP al lado de un M-ZP, un laguna y un vectra B. Coincidían bastante al lado.

Pero peor fue lo de un colega, madridista y su flamante R32 matriculado FCB. Elrisas

Joder esta es buena, le toca a mi padre y le mete fuego al coche Qmeparto

Estamos hablando de un señor tan merengue que sólo compra coches blancos por eso Facepalm
Responder
#11
KZR he visto ésta noche , un Audi A1 , muy guapo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#12
(29-08-2019, 23:50)IST escribió: Joder esta es buena, le toca a mi padre y le mete fuego al coche Qmeparto

Estamos hablando de un señor tan merengue que sólo compra coches blancos por eso Facepalm

Me acuerdo que cuando era época de FCB, el club quiso para ellos la numeración 1899 FCB por ser el año de fundación del club, pero la DGT dijo que nanai...

Al final la matrícula pertenece a un scooter, en Madrid y la dueña un chica muy merengue.

Salió en la noticias y todo.

La verdad es que es una putada ( o no) que en España no se puedan poner matrículas personalizadas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#13
Recuerdo a finales de los 80 en Madrid, lo desagradable que era que te tocase matricular el coche con KK. Aunque peor es que te tocase HP.
Responder
#14
en Galicia para muchos era una putada que te tocara XXXX-BNG, coincide con las siglas de un partido nacionalista gallego
Responder
#15
KZR ví ayer una moto en el pueblo.
Responder
#16
Según me comentan ya van por KZW Roto2cafe
Responder
#17
Zpalomita Zpalomita Zpalomita Zpalomita
Responder
#18
Cagondiez, parece que estéis esperando el gordo de navidad.
Responder
#19
(30-08-2019, 09:11)zerocool escribió: en Galicia para muchos era una putada que te tocara XXXX-BNG, coincide con las siglas de un partido nacionalista gallego

Un compañero de facultad muy de derechas tenía un 406 BNG Elrisas
Responder
#20
En esta pagina se puede ver la última matrícula vista y enviada a dicha web:

http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html

Le queda poquito a la K Zpalomita
Responder
#21
Zpalomita
Responder
#22
Siempre me llama la atención ver KFC, KGB y KKK. Con la L no se me ocurre nada a priori
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#23
(31-08-2019, 00:11)Mr. Barnes escribió: Siempre me llama la atención ver KFC, KGB y KKK. Con la L no se me ocurre nada a priori
LSD

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#24
(31-08-2019, 00:11)Mr. Barnes escribió: Siempre me llama la atención ver KFC, KGB y KKK. Con la L no se me ocurre nada a priori

LGB
Responder
#25
(31-08-2019, 00:12)306tariffa escribió: LSD

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Bien tirado. Pero ahora mismo es droga vs comida basura, servicio de inteligencia ruso y supremacistas blancos. Aún queda camino Sisi1


(31-08-2019, 00:12)IST escribió: LGB

Elboinas
https://en.m.wikipedia.org/wiki/LGB_(trains)
Responder
#26
La más alta que he vista a si KZC con número redondo, de un Mercedes familiar que se ha tirado en la calle dos semanas con las matriculas de exportación de alemania
Responder
#27
(31-08-2019, 00:11)Mr. Barnes escribió: Siempre me llama la atención ver KFC, KGB y KKK. Con la L no se me ocurre nada a priori

Te falta JFK.

Para la L, LGT(b)

Creo recordar que aquí en Pontevedra había un Clio 0000-kkk, o 9999-kkk, ahora mismo no lo recuerdo exactamente.
Responder
#28
He buscado en infovehiculo y la última matrícula que sale es esta

4187 no hay nada.
[Imagen: 5DlDwRi.png]
Responder
#29
(31-08-2019, 13:21)fabiotasa2 escribió: He buscado en infovehiculo y la última matrícula que sale es esta

4187 no hay nada.
[Imagen: 5DlDwRi.png]

El martes a mas tardar, empieza la L
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#30
Un CLA KZX he visto hoy.
Responder


Salto de foro: