Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrícula "L" .
Hoy vi un Polo y un Captur LKW
carpe diem
Responder
(13-11-2020, 19:54)xtrem_gal escribió: Hoy vi un Polo y un Captur LKW

LKW tengo un Yaris manso (como dice el de Diariomotor en la prueba del GR Yaris que estoy viendo Elrisas ) de algún vecino en el garaje.

[Imagen: eYrU7QG.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Entre tantos nuevos,hace un mes o así vi un Mercedes 190 con tapacubos con la matrícula L
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
(14-11-2020, 16:45)Mondeo Ghia escribió: Entre tantos nuevos,hace un mes o así vi un Mercedes 190 con tapacubos con la matrícula L

Que cantazo Elrisas
Responder
(02-11-2020, 15:40)xtrem_gal escribió: Hoy he visto 3 coches con matrícula LKP, no creo que se la última pq siempre voy con retraso, pero es la mas reciente que he visto yo.

Me he fijado en ellos por distintos motivos...

Un CLA, mal aparcado
Un Serie 3 GC, pq siempre me ha gustado mucho ese coche
Un Clio, que me llamó la atención por el sonido, un zumbido, juraría que era el híbrido.

Otro LKP más,este Citaro importado de Francia
[Imagen: 125370296_4061330987229840_7190158146603...e=5FD89140]
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
En mi calle hay una Vito MarcoPolo matricula LKW. No se si se podra coger renting con estas furgonetas pero antes tambien habia una MarcoPolo matricula j creo
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Hoy he visto el primer LLB, un Seat Tarraco.
Responder
(20-11-2020, 20:25)Rocamadour escribió: Hoy he visto el primer LLB, un Seat Tarraco.

Otro LLB, una Berlingo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
20xx LLC un BMW de un amiga en Málaga, sacado ayer del conce
Responder
Acabo de ver un Corsa LLC.

Por una vez veo algo muy reciente.
carpe diem
Responder
Ahora mismo LLD estoy viendo, una Iveco Daily.
Responder
Hoy he visto un 308 y un I30 con matrículas LLJ.
carpe diem
Responder
Hoy he visto unos cuantos coches con matrícula LLJ ... un i20 de los nuevos, un 3008 restyling con bigotes en el frontal, un Xceed, un C5 Aircross.

(busco el hilo del i20 y del 3008 para comentar sobre ellos).
Responder
[Imagen: IMG-20201205-172159.jpg]

La verdad se ve muy discreto (se agradece en un eléctrico) y además es pequeñito parece que se aparca en cualquier sitio

Un buen coche urbano
Responder
Hoy he visto un Mazda CX30 con matrícula LLM, el primer coche que veo con esas letras.

Se me ha hecho raro no haber visto antes ningún LLL.
carpe diem
Responder
(13-12-2020, 21:10)Otto77 escribió: Yo tenía entendido que están excluidas las combinaciones de tres letras iguales. De hecho, creo que cuando empezó este sistema de matriculación, lo hizo con las letras BBC en lugar de BBB.

Ah pues será eso. Es verdad.
carpe diem
Responder
(13-12-2020, 21:10)Otto77 escribió: Yo tenía entendido que están excluidas las combinaciones de tres letras iguales. De hecho, creo que cuando empezó este sistema de matriculación, lo hizo con las letras BBC en lugar de BBB.

Que va, lo unico excluido son las vocales y la Q.

El primer coche de la serie BBB 0000, es muy famoso un MB 230SL del 81.

[Imagen: mVAyAc0.png]

Y de la serie LLL el primero un Peugeot 308 GT Pack
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(13-12-2020, 20:57)xtrem_gal escribió: Hoy he visto un Mazda CX30 con matrícula LLM, el primer coche que veo con esas letras.

Se me ha hecho raro no haber visto antes ningún LLL.
pues precisamente esta mañana vi un seat leon IV LLL Sisi1
Responder
Yo la última también LLM, un Captur. He visto un CH-R con la LLL, así que existir, existe Sisi3
Responder
(13-12-2020, 21:10)Otto77 escribió: Yo tenía entendido que están excluidas las combinaciones de tres letras iguales. De hecho, creo que cuando empezó este sistema de matriculación, lo hizo con las letras BBC en lugar de BBB.

ya te digo yo que no, mi coche es FFF Elrisas
Responder
(13-12-2020, 20:57)xtrem_gal escribió: Hoy he visto un Mazda CX30 con matrícula LLM, el primer coche que veo con esas letras.

Se me ha hecho raro no haber visto antes ningún LLL.

Esta mañana he visto una moto LLL.

(13-12-2020, 21:10)Otto77 escribió: Yo tenía entendido que están excluidas las combinaciones de tres letras iguales. De hecho, creo que cuando empezó este sistema de matriculación, lo hizo con las letras BBC en lugar de BBB.

Qué va, anda que no recé para que el vectra no tocase con letras CCC. Por suerte no fue así. Pero si se han utilizado hasta la fecha todas las combinaciones con 3 letras iguales.
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
Aclarado lo de las 3 letras entonces.
carpe diem
Responder
Pues que putada como te toque un KKK
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(14-12-2020, 11:18)5wiipr29 escribió: Pues que putada como te toque un KKK

Justo hoy me he acordado de esta discusión de las 3 letras, y he visto un CCC, un DDD y dos KKK:

[Imagen: rughLFp.jpg]

Aunque creo que hay combinaciones peores. Como ser madridista y que te toque un FCB, tener un gusto y paladar exquisito para el whisky y que te toque un DYC, o que te toque un HDP o HGP Sisi2
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
La única LLL que he visto es una Citroen Jumpy.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(14-12-2020, 15:48)R19tsdriver escribió: La única LLL que he visto es una Citroen Jumpy.

Y como se dice? "Ele, ele, ele"? "Elle, ele"? "Ele, elle"? Elboinas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(14-12-2020, 15:50)pikolotk escribió: Y como se dice? "Ele, ele, ele"? "Elle, ele"? "Ele, elle"? Elboinas

Elle, el, el, el. Jajaja
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(14-12-2020, 15:45)pikolotk escribió: Justo hoy me he acordado de esta discusión de las 3 letras, y he visto un CCC, un DDD y dos KKK:

[Imagen: rughLFp.jpg]

Aunque creo que hay combinaciones peores. Como ser madridista y que te toque un FCB, tener un gusto y paladar exquisito para el whisky y que te toque un DYC, o que te toque un HDP o HGP Sisi2

Bien, un coche KKK no puede ser de otro color mas que blanco Sisi3

Peor que las arriba mencionadas solo se me ocurre DGT Elrisas


1899 FCB, se matrículo en Madrid, una Kymko, le toco a una chica muy merengue .
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(14-12-2020, 16:21)BlackRolls escribió: Bien, un coche KKK no puede ser de otro color mas que blanco Sisi3

Peor que las arriba mencionadas solo se me ocurre DGT Elrisas


1899 FCB, se matrículo en Madrid, una Kymko, le toco a una chica muy merengue .

A las matrículas DGT dice la leyenda que no les saltan los radares....

P.D.: El otro KKK que he visto hoy era un Cactus conducido por una china Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Visto ahora mismo, un "elle-eme". No creo que tenga muchos días...

[Imagen: 6eJILWE.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: