Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El post de las pruebas Euroncap
#1
Abro este tema para tener aquí centralizados los vídeos y comentarios así como las noticias.

Hoy ha salido una nueva tanda de crash test:













- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
A la noche veo los videos. El del skoda kamiq me interesa especialmente.
Responder
#3
Menudo tanque el EQ C. Casi rompe la barrera rígida Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#4
(04-09-2019, 13:44)Sukimimus31 escribió: Posteamos solo las que vayan saliendo , o vamos subiendo de las anteriores ?

Yo creo que mejor los que vayan saliendo y si hay alguno curioso, pues también. Pero más que nada para no saturar el hilo de vídeos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5














[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#6
Qué cosa más rara hace el 208 en la prueba del peatón.
Responder
#7
El Serie 1 muy flojo.
Responder
#8














[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#9
Mención especial al casi vuelco del GLB que me ha recordado al Espace, y al fracaso de la frenada de emergencia del Opel Corsa en el primer intento. El Explorer todo perfecto.
Responder
#10
Ha salido el CX-30. Récord en protección de acultos. Mira, un punto para Mazda.

@Jaymz si eso edita tu post y pon el vídeo para que esté toda la tanda junta.
Responder
#11
(13-11-2019, 17:21)DILINGER escribió: Ha salido el CX-30. Récord en protección de acultos. Mira, un punto para Mazda.

@Jaymz si eso edita tu post y pon el vídeo para que esté toda la tanda junta.

Hecho, gracias por avisar, cuando lo puse aún no había salido Mola
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#12
Una cosilla que me ha llamado la atención, en el primer impacto frontal en el Corsa no saltan los airbags laterales, mientras que en el Merche, Ford y Mazda sí. ¿A qué se debe?
Responder
#13
(13-11-2019, 20:15)JaviRipper escribió: Una cosilla que me ha llamado la atención, en el primer impacto frontal en el Corsa no saltan los airbags laterales, mientras que en el Merche, Ford y Mazda sí. ¿A qué se debe?

Cuestiones de cómo estén tarados los sensores supongo. Igual no saltaron por poco o los de los otros están más bajos por algún motivo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14






































[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#15






Responder
#16
Vaya como apura el Taycan.... no sé si es adrede para hacer más suaves las maniobras, pero libra por los pelos.

En Renault el trabajo de los asistentes ha dado un salto adelante también muy imporante. Y ya es raro que fallen muchas pruebas ningún coche, aunque me sigue extrañando porqué los test son tan variados entre sí.
Responder
#17






































[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#18
¿Alguien tiene las pruebas del Mazda 2 del año 2015?
He buscado las de EuroNCAP y la maniobra de esquiva pero no las encuentro. Simple curiosidad ya que lo conduzco todos los días.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#19
(18-12-2019, 11:21)5wiipr29 escribió: ¿Alguien tiene las pruebas del Mazda 2 del año 2015?
He buscado las de EuroNCAP y la maniobra de esquiva pero no las encuentro. Simple curiosidad ya que lo conduzco todos los días.

Posiblemente no haya de tan atrás. Los vídeos de asistentes se llevan haciendo relativamente poco tiempo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
(18-12-2019, 11:52)DILINGER escribió: Posiblemente no haya de tan atrás. Los vídeos de asistentes se llevan haciendo relativamente poco tiempo.

(18-12-2019, 11:52)DILINGER escribió: Posiblemente no haya de tan atrás. Los vídeos de asistentes se llevan haciendo relativamente poco tiempo.

Más que los asistentes me interesa el Crash test en sí. Tampoco me quita el sueño pero por saber. Pero bueno si no hay video tendré que hacerlo yo Roto2rie
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#21
(18-12-2019, 12:10)5wiipr29 escribió: Más que los asistentes me interesa el Crash test en sí. Tampoco me quita el sueño pero por saber. Pero bueno si no hay video tendré que hacerlo yo Roto2rie



[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#22
El Golf penalizado por abrirse la puerta trasera izquierda en el impacto lateral. Roto2cafe
Responder
#23
Que coño es un aiways que es de plástico chino
Responder
#24
Ai-ways.

Fabrica un SUV eléctrico de 4,7 m, el U5. Tiene hasta 570 km de autonomía (a ver con qué homologación), casi 200 cv y el precio se estima arrancará en unos 25.000 €.

Lo lanzan oficialmente mañana según el contador que hay en su web.

[Imagen: aiways-u5.jpg]

[Imagen: aiways-u5.jpg]

[Imagen: aiways-u5.jpg]
Responder
#25
(18-12-2019, 13:18)Jaymz escribió: El Golf penalizado por abrirse la puerta trasera izquierda en el impacto lateral. Roto2cafe

El Sharan también tuvo el mismo problema contra el poste. Es un fallo importante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#26
(18-12-2019, 12:15)Jaymz escribió:


Gracias shur.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#27
(18-12-2019, 13:51)DILINGER escribió: El Sharan también tuvo el mismo problema contra el poste. Es un fallo importante.

Sí, me llamó la atención también el otro día, nunca lo había visto antes. Lo comentan en la valoración del Golf.

Algo está pasando en Volkswagen. Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#28
(18-12-2019, 13:18)Jaymz escribió: El Golf penalizado por abrirse la puerta trasera izquierda en el impacto lateral. Roto2cafe




¡¿Qué demonios le pasa a VW con las puertas?!: El Golf con problemas en Euro NCAP…

https://www.autonocion.com/prueba-choque...eral-2019/
Responder
#29


Responder
#30
(19-12-2019, 12:07)Jaymz escribió:


Toyota Proace City y la prueba esta hecha con una Rifter :elrusias:
Responder


Salto de foro: