Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien con kayak por aqui?
#1
Este verano me ha dado la tontuna y me he comprado uno Facepalm

la verdad es que es superdivertido y lo estoy disfrutando como un niño previas agujetas los primeros dias Gaydude . Solicité permiso para moverme por rios y embalses asique los findes si hace bueno me dedico a la exploración Sisi1


Ahora el siguiente paso es prepararme para el invierno, hay quien me dice de comprar neopreno, quien me dice que ropa de abrigo y a correr... Asique si hay gente por aki con kayak podiamos intercambiar experiencias.
Responder
#2
pues pillo sitio por aquí, llevo una temporada con la idea de comprarme uno. ¿Cómo es el tuyo? ¿precio?

gracias de ante mano.
Responder
#3
Se lo compré a una de las empresas que organiza el descenso del sella. 150 eurillos de dos plazas, me han costado mas los remos y los chalecos Elrisas

Es muy grande y pesado, pero para irme quitando el gusanillo va perfecto.


[Imagen: hqdefault.jpg]
Responder
#4
Qué opciones hay para transportarlo y cuál recomiendas? Gracias
Responder
#5
(11-10-2021, 09:30)citro escribió: Se lo compré a una de las empresas que organiza el descenso del sella. 150 eurillos de dos plazas, me han costado mas los remos y los chalecos Elrisas

Es muy grande y pesado, pero para irme quitando el gusanillo va perfecto.


[Imagen: hqdefault.jpg]

Yo hice el descenso del sella 3 años con los colegas en verano y quitando un año que llovía, el resto fue una buena experiencia. En cierto modo quedé "enganchado" pero no es un tema que haya investigado a fondo.
Responder
#6
Yo igual!!!!! Paso footos misss compis
Responder


Salto de foro: