Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La nueva de Colau: pide permiso para usar tu coche
#31
(21-09-2019, 11:48)Clasicdani escribió: Claro que sí, venga, ánimo Taptap

Mola

Es bueno que des la razón cuando no quedan argumentos para rebatir toda la dictadura anticoches
Responder
#32
(20-09-2019, 17:10)Mukita escribió: Alucino con algunos que "defienden" o ven lógicos este tipo de nazismos. Menos mal que estamos en Motorfaq... Roto2palm


A España le hace falta una buena y duradera huelga de transportistas, y a tomar vientos con estas gilipolleces. Al final terminaremos con taparrabos, recolectando frutas para comer y oliendo a mierda como putos macacos.

Eso sí, la superpoblación (verdadero problema de las ciudades) interesa, más mano de obra y por ende más barata Facepalm

El levado de cerebros ha sido intensivo. No te extrañe, por alguna razón no todos somos susceptibles a el
Responder
#33
(20-09-2019, 13:49)fabiotasa2 escribió: Solo un apunte, los grupos de generacion no son los mismos que los que mueven el barco que van con fuel, y muchos de estos motores de generacion son diesel modernos o ya directamente van a gas.

Lo barcos nuevos tambien tienen unas normas que cumplir, lo que no se es si los barcos del año de la polca tienen "alguna" obligacion de cambiar sus cogeneraciones por unas mas modernas.

edito con un ejemplo aqui.
https://www.bez.es/880495317/A-bordo-del...mundo.html

Según Pritt, este es además “el primer barco, en muchos años, que cuenta con un sistema de cogeneración de vapor”. El diésel de los motores produce emisiones a alta temperatura que un intercambiador de calor transmite a una caldera que produce vapor. Este vapor se utiliza para hacer girar una turbina con la que se pueden generar dos megavatios de energía extra sin tener que quemar más combustible.

A pesar de que consuma menos combustible que otros barcos sigue quemando y produciendo emisiones, pero para eso parecen haber encontrado también una solución en forma de scrubbers (depuradores) de última generación. Explican los responsables del barco que cuando los gases contaminantes salen del motor se canalizan a dos torres donde se les pone en contacto con el agua. Esta absorbe parte del CO2 y las partículas en suspensión y pasa después a un depósito de sedimentación. De allí se envía a un hidrociclón que separa las aguas de los residuos sólidos, reduciendo el contenido de contaminantes. El proceso continúa con un control de aceites residuales, turbidez y PH del agua. Si se adapta a los controles internacionales más estrictos ese agua se echa al mar, siempre que se esté a más de doce millas de la costa (distancia establecida teniendo en cuenta la normativa de Alaska, la más exigente del mundo), mientras que los residuos sólidos se depositan en tierra.

Perdona compañero, no había visto tu comentario. Precisamente de ese barco he pegado una noticia y los datos de consumo y contaminación son acojonantes. Dan hasta miedo

Piensa que no solo es que en mar las normas anticontaminación sean otras, sino que el carburante también es otro y además cuando "aparcan" en el puerto de las ciudades siguen esas mismas normas

El tema da para hacer un estudio, pero descuida que no van a hacerlo, es otra farsa y un negocio igual que lo del calentamiento climático, que mira cómo sería que hasta el nombre le han cambiado porque las temperaturas han bajado y se les desmontaba rápidamente el chiringuito
Responder
#34
(21-09-2019, 15:49)MotorHooligan escribió: Con todos los datos que te he aportado sobre contaminación y consumos de motores que están por encima de 4583 litros hora de fueloil el carburante más contaminante y encima sin normativas europollas, se me hace curioso que tú único argumento sea la altitud cuando los barcos están a nivel del mar y hay barrios en montaña

El que quiera que se lea los datos aportados, el que no que siga creyendo a nuestra basura de políticos, sean de izquierdas, derechas o lo que les de la gana, total todos son la misma mierda

No quieres datos, quieres liarnos.

Dato es que en las ciudades europeas el principal agente contaminante es generalmente el automóvil, no los barcos por mucho que consuman 5 toneladas de fuel por hora.... en alta mar.

No sé de dónde vendrá la contaminación en las ciudades sin cruceros.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#35
El caso es que yo estoy 100% seguro de que cuando se apliquen este tipo de medidas por gobiernos de derechas, no se abriran este tipo de post.

Pero 100%
Responder
#36
(21-09-2019, 16:08)DILINGER escribió: No quieres datos, quieres liarnos.

Dato es que en las ciudades europeas el principal agente contaminante es generalmente el automóvil, no los barcos por mucho que consuman 5 toneladas de fuel por hora.... en alta mar.

No sé de dónde vendrá la contaminación en las ciudades sin cruceros.


Datos es que como te he demostrado Barcelona es la ciudad de Europa más afectada por la contaminación de los barcos. Si no quieres hacerles caso y seguir a lo que la tele te dice perfecto

Seguro que eres de los que piensan que el mayor porcentaje de violaciones/manadas en España son cometidos por parte de blancos y que el aumento de la delincuencia en Barcelona es por culpa de los blancos porque te lo dicen en la secta y resto de canales nwo

Ante eso poco se puede hacer, como suele decirse no hay más ciego que el que no quiere ver, y si en Bcn por estadística te demuestro que solo en cruceros van a 2 por día con alguno que consume más de 4.500 litros a la hora mientras está en el puerto del carburante más contaminante de todos que por radio de acción afecta hasta Aragón y Valencia y sigues sin querer verlo poco más se puede hacer. Sigue pensando conforme te lo marca la tele
Responder
#37
(21-09-2019, 16:18)theblackmissil escribió: El caso es que yo estoy 100% seguro de que cuando se apliquen este tipo de medidas por gobiernos de derechas, no se abriran este tipo de post.

Pero 100%

Eso seguro que es porque tienes una tendencia política que impera por encima de tu amor por los coches o tus libertades


En mi caso LES PUEDEN DAR POR EL CULO ABSOLUTAMENTE A TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS, lo primero es lo primero
Responder
#38
(21-09-2019, 16:31)MotorHooligan escribió: Datos es que como te he demostrado Barcelona es la ciudad de Europa más afectada por la contaminación de los barcos. Si no quieres hacerles caso y seguir a lo que la tele te dice perfecto

Seguro que eres de los que piensan que el mayor porcentaje de violaciones/manadas en España son cometidos por parte de blancos y que el aumento de la delincuencia en Barcelona es por culpa de los blancos porque te lo dicen en Telecinco y resto de canales nwo perfecto

Ante eso poco se puede hacer

Ser la ciudad más afectada por la contaminación de los barcos, no significa que los barcos sean la principal causa de contaminación, ni que sea la más fácil de eliminar o buscar alternativas.

El propio ayuntamiento en su página web dice:

Cita:¿Cuál es el origen de la contaminación?

El origen principal de esta elevada contaminación es el tráfico de vehículos, las combustiones, las obras y otras actividades pulverulentas, el sector industrial y el puerto. En Barcelona se producen puntualmente picos de contaminación, pero los registros diarios de partículas en suspensión (PM10) y dióxido de nitrógeno (NO2) se mantienen demasiado elevados y someten diariamente a la población a un aire perjudicial para la salud.

El 60 % del dióxido de nitrógeno (NO2) tiene origen en el tráfico, el 13 % se genera fuera del municipio, el 8,3 % proviene del sector industrial, el 7,6 % proviene de las emisiones del puerto y el 11,1 % proviene de otras fuentes (calefacciones, combustiones, etcétera). Fuente: Plan de Mejora de la Calidad del Aire de Barcelona. Ayuntamiento de Barcelona.

En cuanto a las partículas en suspensión (PM10), un 71 % se genera fuera del municipio, el 21 % proviene del tráfico y un 8 % restante proviene de otros sectores (calefacciones y combustiones), obras y el puerto. Fuente: Plan de Mejora de la Calidad del Aire de Barcelona. Ayuntamiento de Barcelona.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#39
(21-09-2019, 16:50)DILINGER escribió: Ser la ciudad más afectada por la contaminación de los barcos, no significa que los barcos sean la principal causa de contaminación, ni que sea la más fácil de eliminar o buscar alternativas.

El propio ayuntamiento en su página web dice:

Qmeparto


¿Esperas que me crea algo de lo que dice el ayuntamiento de Colau?

Venga por favor, ponme una fuente de tweeter que seguro es más creíble


Has demostrado que aún hay algo peor que creer en la secta.

Por si aún queda gente que se tome en serio a esta "señora"

http://www.libertaddigital.com/espana/po...9/amp.html


https://www.llibertat.cat/2015/05/l-heme...olau-30823



Responder
#40
(21-09-2019, 15:57)MotorHooligan escribió: Perdona compañero, no había visto tu comentario. Precisamente de ese barco he pegado una noticia y los datos de consumo y contaminación son acojonantes. Dan hasta miedo

Piensa que no solo es que en mar las normas anticontaminación sean otras, sino que el carburante también es otro y además cuando "aparcan" en el puerto de las ciudades siguen esas mismas normas

El tema da para hacer un estudio, pero descuida que no van a hacerlo, es otra farsa y un negocio igual que lo del calentamiento climático, que mira cómo sería que hasta el nombre le han cambiado porque las temperaturas han bajado y se les desmontaba rápidamente el chiringuito

claro que consume mucho, es una ciudad flotante, pero que pueda llegar a consumir 110.000 litros diarios cuando se esta moviendo no quiere decir que en puerto vaya a conusmir eso ni mucho menos, ni que el carburante vaya a ser el mismo.
Responder
#41
(21-09-2019, 16:51)MotorHooligan escribió: Qmeparto


¿Esperas que me crea algo de lo que dice el ayuntamiento de Colau?

Venga por favor, ponme una fuente de tweeter que seguro es más creíble


Has demostrado que aún hay algo peor que creer en la secta.

Por si aún queda gente que se tome en serio a esta "señora"

http://www.libertaddigital.com/espana/po...9/amp.html


https://www.llibertat.cat/2015/05/l-heme...olau-30823




Entonces no quieres datos, quieres los datos que te dan la razón. Tu pones datos, los sacas de contexto como el consumo de los barcos en navegación y te valen.

Yo te doy datos, te llevan la contraria y no te valen. Y a mí Colau no me cae bien.

Nusenuse
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#42
(21-09-2019, 17:12)DILINGER escribió: Entonces no quieres datos, quieres los datos que te dan la razón. Tu pones datos, los losacas de contexto como el consumo de los barcos en navegación y te valen.

Yo te doy datos, te llevan la contraria y no te valen. Y a mí Colau no me cae bien.

Nusenuse

Quiero datos reales, no los que busques para que te den la razón aunque sea a costa de confabularte con estos personajes.

Datos de un ayuntamiento que tiene a los niños "estudiando" en contenedores, que está haciendo proyectos(que pagamos todos) para meter a los ciudadanos en contenedores a modo de vivienda, que paga 631 euros al mes los menas, que quiere prohibir hasta la fórmula 1, y que ha aumentado la delincuencia en Barcelona hasta límites insospechados, entiende que no me sirvan.

Si a ti te sirven como dogma de fe perfecto. Aquí queda claro el rasero de cada uno. A mí no me ha hecho falta en ningún momento ponerte datos "politizados" para demostrarte mis argumentos, y eso que poco creo en los medios, pero he intentado ponerte medios "objetivos".

En tu caso queda claro que lo único que te interesa es intentar llevar la razón, no la verdad. Cada uno tiene sus prioridades


Mola
Responder
#43
(21-09-2019, 17:06)fabiotasa2 escribió: claro que consume mucho, es una ciudad flotante, pero que pueda llegar a consumir 110.000 litros diarios cuando se esta moviendo no quiere decir que en puerto vaya a conusmir eso ni mucho menos, ni que el carburante vaya a ser el mismo.

El carburante que usa en el puerto de Barcelona es el mismo fuel oil, el combustible más contaminante de todos y sin restricciones, ni euro3 ni euro2 ni pollas

Lo que consume para estar manteniendo todo su lujo cuando está parado no lo sabemos ni le importa a nadie, porque lo que te han hecho con los 110.000 litros diarios es la media, nada más

Pero si lees queda claro que en puerto está con los motores en marcha porque no tiene para enganchar

A partir de ahí calcula


P.D: para darle un tono de humor al hilo ya que hablamos de Bcn y Lujo


Responder
#44
(21-09-2019, 16:34)MotorHooligan escribió: Eso seguro que es porque tienes una tendencia política que impera por encima de tu amor por los coches o tus libertades

No me toques las pelotas, que mis libertades me las quitaron con 22 años y me ha costado muchisimo recuperarlas.

Me quitaron la juventud, la libertad de viajar, la libertad de poder estudiar mas y mejor y la libertad de llenar la nevera.

¿Quienes? Los hijos de puta de los politicos que mentas en tu segunda frase.

Tambien me quitaron la libertad de tener coche, puesto que al tener que mantener a mi familia no pude reunir capital suficiente para tener nada.

Y el amor por los coches siempre lo he tenido, otra cosa es que prefiera llenar la nevera que vacilar por el centro.
Responder
#45
(21-09-2019, 17:53)theblackmissil escribió: No me toques las pelotas, que mis libertades me las quitaron con 22 años y me ha costado muchisimo recuperarlas.

Me quitaron la juventud, la libertad de viajar, la libertad de poder estudiar mas y mejor y la libertad de llenar la nevera.

¿Quienes? Los hijos de puta de los politicos que mentas en tu segunda frase.

Tambien me quitaron la libertad de tener coche, puesto que al tener que mantener a mi familia no pude reunir capital suficiente para tener nada.

Y el amor por los coches siempre lo he tenido, otra cosa es que prefiera llenar la nevera que vacilar por el centro.

Y si según tu te han hecho todo eso....¿por qué los defiendes?
Responder
#46
(21-09-2019, 17:58)MotorHooligan escribió: ¿Y si te han hecho todo eso por qué los defiendes?

Porque el COMUNISMO VA A LLEGARRRRRR

DEJAME EXPROPIARRRRR
Responder
#47
(21-09-2019, 18:00)theblackmissil escribió: Porque el COMUNISMO VA A LLEGARRRRRR

DEJAME EXPROPIARRRRR

Disculpa pero no entiendo el mensaje. ¿Eres comunista entonces?
Responder
#48
(21-09-2019, 18:01)MotorHooligan escribió: Disculpa pero no entiendo el mensaje. ¿Eres comunista entonces?

Los comunistas me llaman fascista.

Los de derechas me llaman comunista.


Segun seas, asi sere Elrisas
Responder
#49
(21-09-2019, 18:03)theblackmissil escribió: Los comunistas me llaman fascista.

Los de derechas me llaman comunista.


Segun seas, asi sere Elrisas

Sigo sin entender nada

Lo único que me queda claro es que defiendes a los partidos políticos que no sean de "derechas"

Eso ya es una posición, a mí me dan el mismo asco todos

Aprovecho para dejar esto por aquí


https://sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/presentacion
Responder
#50
(21-09-2019, 17:21)MotorHooligan escribió: Quiero datos reales, no los que busques para que te den la razón aunque sea a costa de confabularte con estos personajes.

Datos de un ayuntamiento que tiene a los niños "estudiando" en contenedores, que está haciendo proyectos(que pagamos todos) para meter a los ciudadanos en contenedores a modo de vivienda, que paga 631 euros al mes los menas, que quiere prohibir hasta la fórmula 1, y que ha aumentado la delincuencia en Barcelona hasta límites insospechados, entiende que no me sirvan.

Si a ti te sirven como dogma de fe perfecto. Aquí queda claro el rasero de cada uno. A mí no me ha hecho falta en ningún momento ponerte datos "politizados" para demostrarte mis argumentos, y eso que poco creo en los medios, pero he intentado ponerte medios "objetivos".

En tu caso queda claro que lo único que te interesa es intentar llevar la razón, no la verdad. Cada uno tiene sus prioridades


Mola

A ver, los datos son reales mientras no haya otros que digan otra cosa, datos que no encontré. Y no voy a defender un ayuntamiento que no conozco ni una gente que a priori no me caen bien, pero eso no significa que todo lo que digan sea mentira.

Y no me interesa tener la razón, sino convencerte de que no la tienes tú.

Elrisas

Abrazo
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#51
(21-09-2019, 19:49)DILINGER escribió: A ver, los datos son reales mientras no haya otros que digan otra cosa, datos que no encontré. Y no voy a defender un ayuntamiento que no conozco ni una gente que a priori no me caen bien, pero eso no significa que todo lo que digan sea mentira.

Y no me interesa tener la razón, sino convencerte de que no la tienes tú.

:elrisas:

:abrazo:


Los datos que llevo pegándote desde el inicio del hilo te están diciendo otra cosa

Tu puedes creer los que mejor te convengan
Responder
#52
(21-09-2019, 23:34)MotorHooligan escribió: Los datos que llevo pegándote desde el inicio del hilo te están diciendo otra cosa

Tu puedes creer los que mejor te convengan

Poner datos aleatorios que no te dan la razón e interpretarlos a tu bola, no sirve. Y coger los que te quitan la razón que sí vienen al caso y no cosiderarlos haciendo falacias ad hominem, tampoco.

Pero a ver, que ni tu ni yo vamos a arreglar nada.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#53
(21-09-2019, 23:41)DILINGER escribió: Poner datos aleatorios que no te dan la razón e interpretarlos a tu bola, no sirve. Y coger los que te quitan la razón que sí vienen al caso y no cosiderarlos haciendo falacias ad hominem, tampoco.

Pero a ver, que ni tu ni yo vamos a arreglar nada.

Tu sigue creyendo datos politizados por podemitas que ni siquiera tratan el tema, y yo seguiré rebuscando datos de periódicos de esos que consideráis honestos que de cuando en cuando dicen alguna verdad y lo avalan con datos de científicos reputados pero no hacen mucho ruido.

La cosa queda así: Tus datos politizados que omiten el tema frente a datos con estudios y datos aportados por científicos independientes

Y que cada cual saque su conclusión. Todos contentos. Arreglemos algo o no prefiero informar a desinformar y hacerlo a favor del régimen dictatorial de los taliprogres

Cada uno con lo suyo.
Responder
#54
(21-09-2019, 17:45)MotorHooligan escribió: El carburante que usa en el puerto de Barcelona es el mismo fuel oil, el combustible más contaminante de todos y sin restricciones, ni euro3 ni euro2 ni pollas

Lo que consume para estar manteniendo todo su lujo cuando está parado no lo sabemos ni le importa a nadie, porque lo que te han hecho con los 110.000 litros diarios es la media, nada más

Pero si lees queda claro que en puerto está con los motores en marcha porque no tiene para enganchar

A partir de ahí calcula


P.D: para darle un tono de humor al hilo ya que hablamos de Bcn y Lujo



A ver, cada barco usará el combustible que use su cogeneración, o si llega un barco con cogeneración a gas, en el puerto de bcn solo hay fuel oil?

Por otro lado da vergüenza que en un puerto de una ciudad como es bcn no tengan enganche de corriente para barcos..
Responder
#55
(21-09-2019, 15:50)MotorHooligan escribió: Mola

Es bueno que des la razón cuando no quedan argumentos para rebatir toda la dictadura anticoches

Ya dicen que cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Ánimo Smile
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#56
Es lo que quieren los progres, reducción masiva de libertades.
Me hace gracia, se piensan que cortando la circulación de coches viejos y/o contaminantes. (Ya ves tu, muevo mi coche viejo menos de 4000kms al año.)
Haciéndonos pagar las bolsas del supermercado y 4 tonterías mas vamos a cambiar algo.
Nos quieren hacer cambiar a los ciudadanos de a pie, cuando los que tienen poder y potestad son ellos.
El cambio climático es un negocio, es innegable que existe pero nada que no se lleve avisando desde hace mas de 40 años.
Responder
#57
(18-09-2019, 09:37)DILINGER escribió: si te surge algo urgente, no avisas y te multan, la propia noticia dice que te devolverán la sanción.

Dice qué hay que hacer para solicitarla y en qué plazo? Porque seguro que fácil no lo ponen.

(20-09-2019, 17:10)Mukita escribió: Al final terminaremos con taparrabos, recolectando frutas para comer y oliendo a mierda como putos macacos.

Qmeparto Qmeparto

(20-09-2019, 22:14)citro escribió: Genial, pues a comprar coches menos contaminantes.

No con mi dinero.

(24-09-2019, 12:43)Javi-Gtr escribió: Haciéndonos pagar las bolsas del supermercado y 4 tonterías mas vamos a cambiar algo.

No notas el agua del mar más limpia desde que pagas?
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#58
(22-09-2019, 00:37)fabiotasa2 escribió: A ver, cada barco usará el combustible que use su cogeneración, o si llega un barco con cogeneración a gas, en el puerto de bcn solo hay fuel oil?

Por otro lado da vergüenza que en un puerto de una ciudad como es bcn no tengan enganche de corriente para barcos..

Buenas noches. Disculpame por el tiempo para contestar.

Corrígeme si me equivoco, pero según he leído en los artículos que he pegado antes, no es que no esté adaptado el puerto, sino los propios barcos

Sobre el tipo de combustibles que usan en el mar y debieran usar en el puerto, te recomiendo este artículo:
https://www.absolutcruceros.com/combustible-cruceros/

En el también hablan de un barco que va a usar GNL pero de momento solo será ese y en noviembre de este año. La cosa está en pañales
Responder
#59
(23-09-2019, 21:31)Clasicdani escribió: Ya dicen que cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Ánimo Smile

Correcto, y luego está el que aunque le demuestres que sus políticos le mienten volverá a votar para que la linde siga otros 4 años más
Responder
#60
(24-09-2019, 12:43)Javi-Gtr escribió: Es lo que quieren los progres, reducción masiva de libertades.
Me hace gracia, se piensan que cortando la circulación de coches viejos y/o contaminantes. (Ya ves tu, muevo mi coche viejo menos de 4000kms al año.)
Haciéndonos pagar las bolsas del supermercado y 4 tonterías mas vamos a cambiar algo.
Nos quieren hacer cambiar a los ciudadanos de a pie, cuando los que tienen poder y potestad son ellos.
El cambio climático es un negocio, es innegable que existe pero nada que no se lleve avisando desde hace mas de 40 años.

Lo peor no es lo que hacen los políticos, sino que hayan perjudicados que encima los defiendan cuando la mentira es tan obvia

Lo del "cambio climático" es un tema que da para un largo debate. Si alguien piensa que los incendios de Rusia y Amazonas son casuales debería hacérselo mirar.
Responder


Salto de foro: