Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La nueva de Colau: pide permiso para usar tu coche
#17
(20-09-2019, 10:55)MotorHooligan escribió: Entiendo que no has leído que los barcos mientras están en puerto de Barcelona siguen con los motores en marcha aunque se tiren una semana, y que está contaminación alcanza a 400 kms a la redonda siendo 10 veces más contaminantes que absolutamente todos los vehículos de Europa

Están en el puerto de Barcelona! En el puerto allí aparcados y a motor encendido aunque estén una semana! Y como te he demostrado algunos consumen 110.000 litros del combustible más contaminante de todos echando el humo a la ciudad.

Mira si seria fácil pedirles que apagarán motores o cambiaran el carburante(aunque fuera en puerto) para reducir contaminación en la ciudad

La cosa no va de contaminación hombre, que no os vendan la moto, el dato que te pongo es claro y bien revelador sobre la mayor causa de contaminación en Barcelona. Pero de esto ni mu

Que sí, pero no sé cuanta gente vive a la lado del puerto, con al lado me refiero a decenas de metros. Además, sinceramente que se solucione, pero el tema eran los coches y los coches contaminan y algo hay que hacer independientemente de que haya problemas como los barcos.

Me da que además, no tardarán mucho en tomar medidas contra ellos, algo he leído por ahí de navieras que desarrollan barcos que tienen diferentes combustibles según estén en alta mar o en puerto y puertos que prohibirán el acceso a según qué barcos. Apagar motores no pueden, porque se usan para generar electricidad en el barco.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: La nueva de Colau: pide permiso para usar tu coche - por DILINGER - 20-09-2019, 12:15

Salto de foro: