Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La nueva de Colau: pide permiso para usar tu coche
#19
(20-09-2019, 12:15)DILINGER escribió: Que sí, pero no sé cuanta gente vive a la lado del puerto, con al lado me refiero a decenas de metros. Además, sinceramente que se solucione, pero el tema eran los coches y los coches contaminan y algo hay que hacer independientemente de que haya problemas como los barcos.

Me da que además, no tardarán mucho en tomar medidas contra ellos, algo he leído por ahí de navieras que desarrollan barcos que tienen diferentes combustibles según estén en alta mar o en puerto y puertos que prohibirán el acceso a según qué barcos. Apagar motores no pueden, porque se usan para generar electricidad en el barco.


Pero vamos a ver... ¿Cómo puedes decir que solo afecta a los que viven al lado del puerto? ¿Cómo puedes decir que el tema son los coches? ¿De verdad te has leído las noticias? ¿Que parte de que las chimeneas de uno de esos barcos llegan a 400 kilómetros a la redonda no ves clara?

Que no te están diciendo que llegue solo a Barcelona o Mataró, te están diciendo que llega hasta Aragón y Valencia!


¿Que parte de que eso contamina más en la ciudad y a 400 kms a la redonda que todo el tráfico de la ciudad tampoco ves clara?


¿No va el tema de contaminación?


¿O empezamos a ver que la contaminación les importa una mierda y esto va de otra cosa?
Responder


Mensajes en este tema
RE: La nueva de Colau: pide permiso para usar tu coche - por MotorHooligan - 20-09-2019, 13:15

Salto de foro: