Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Derbi GPR 50 R 2004
#1
Heart 
Hacía ya tiempo que quería presentar acá a la mata sueldos Sisi1

Empecé a redactar el Post ayer pero se me borró todo al apagar el ordenador y no darme cuenta de que había escrito sin haberlo guardado, por lo que procederemos a empezar de nuevo.

Antes de nada, quiero darle las gracias a @Barspin , por aguantarme, ayudarme y meterme el amor en vena por los €2

Sin más preámbulos, comencemos, poniéndonos de base una canción del mismo año, la cual, quemé bastante #nomarronero





1.¿Pero y esto?

Era un mediodía fresco de sábado, cuando por el grupo Barspin comentó que estaba haciendo limpieza y colocando sus posesiones, le pregunté si quería ayuda y allá que me fui.

Llegué al bar donde siempre quedábamos cuando oí llegar una moto, pero no una moto cualquiera, un ciclomotor con sonido a admisión sin filtro #sicani, a lo que aparcó Barspin y casi sin quitarse el casco me dijo:

-Toma, pruébala
-¿Que?¿Enserio?
-Sí, sí, ten cuidado que está sin freno delantero
-Vale, vale

Me subí a la moto, y ya la impresión era buena, se sentía rugosa, con consistencia, como bien acabada (A todo sto, hablamos de una Derbi Senda R BAD BOY)

Metí primera...segunda...tercera... -Joder como va esto- Pensé, cuarta...quinta...SEXTA! -¡PERO QUE!- Recordemos que venía de llevar una Puch Condor Trail, 4 Marchas...
Volví para el y solo tuve maravillas para hablar de aquella moto, que aún ni estaba bien carburada ni todos sus componentes montados al 100%

Desde aquél momento algo andaría en mi que me haría empezar a mirar el mercado de segunda manos con más conciencia de lo que buscaba...

2.La espera conlleva a recompensa

Adelantaremos un poco el tiempo y viajaremos desde finales de Abril si mal no recuerdo hasta Agosto.
Durante este tiempo, poco a poco, tras subir Barspin de vez en cuando fotos de como iba aquella Derbi, iba buscando más y más alguna Derbi, miraba Sendas, por aquello de hacerla SM como quise con la PUCH (Y llegué a hacer, pero no para dejarlo para siempre), hasta que hablé con Barspin y me comentó la Existencia de una GPR, la cual estaba bien vista, tenía un chasis más que cojonudo y podría ser interesante.

Dicho y echo, recorrí el mercado de segunda mano de arriba a abajo hasta que encontré la que sería mi futura Derbi. La verdad que fue todo super rápido, hablé con el chico un martes y el viernes ya estaba dirección Cáceres con el Pijo Rasing a punto de sufrir una moronización cual viaje para Algeciras

Aquí las fotos de lo que me pasó el chico:

[Imagen: hNx3vRr.jpg]
[Imagen: s1dQhq3.jpg]
[Imagen: gpG4C2O.jpg]
[Imagen: ML62HMJ.jpg]

La moto había tenido años mejores, también un arrastrón de una camioneta Gnomito , (debo decir que el chico fue sincero conmigo a más no poder), pero en cambio conservaba todo o casi todo original, la hacía falta mucho, pero MUCHO cariño, pero se veía bien, por lo que...

[Imagen: 0t8XBYO.jpg]
[Imagen: 5Qa0ZwH.jpg]

MODO MORO ON Qmeparto Qmeparto

El viaje lo hice directo tanto para ir como para volver, se comprobaron neumáticos antes de salir, y directos a Madrid de nuevo (saludos al WAZE que me metió por dentro de Madrid en vez de rodear este)

Al llegar a casa, se bajó la moto y se procedió a desmontar entera para ese fin de semana darla un lavado de cara al chasis y dejarla en espera para montar.

El motor, que no ha sido comentado, se trata de un €2, EBS050, el cual está para hacer, dado que el cilindro...

[Imagen: fLlqQ27.jpg]

Tuvo años mejores Facepalm

3.Limpiezas STVNLR patrocina este Post

Ese mismo fin de semana como comentaba se procedió a limpiar y dejar bonita para empezar a montar

Pude descubrir un chasis que me parecería cojonudo, el cual comparte con la 125 (Lo cual nos da mucho margen de mejora Sisi1 )

Con lo que no estaba ni estoy tan con las mías es con el cableado eléctrico, el cual, es...basto.

[Imagen: 7is0kNj.jpg]
[Imagen: qBxAU0J.jpg]

Aquí uno de mis proyectos no contados (Puch Monza CR) con el depósito de la Derbi Elrisas
[Imagen: WreUUaF.jpg]

[Imagen: t9iZGCJ.jpg]
El viernes se nos hizo tarde y seguimos el sábado...

[Imagen: IYL1mJW.jpg]
Podéis ver la cantidad de barro que tenía la moto a raudales...

[Imagen: 333Pj69.jpg]
Pero poco a poco iba pareciéndose a una moto...

[Imagen: NRoPNRc.jpg]
Tanto la Derbi como el Pijo Rasing se llevaron una lavadita...

[Imagen: 7syIrXz.jpg]
Y aquí ya tras pasar por lavados STVNLR

[Imagen: axO41sI.jpg]
Y para que no se pusiera mala...se tapó hasta que se procediera a montar piezas etc

[Imagen: AY57EFt.jpg]
Curiosidades: Chasis patrocinado por Benelli

[Imagen: jryoMYB.jpg]
Aquí tenemos el cableado entero y algún plástico...

4.Limpieza al motor y componentes

Como el tema chasis ya estaba solventado, pasamos al motor, el cual, nos llevaríamos alguna que otra sorpresa con el...
[Imagen: tdz78FD.jpg]
[Imagen: GAKCcVX.jpg]

Aquí ya con una lavadita, con gasolina y brocha e un poco de KH7 en modo disparo, no aspersor, para atacar directamente al barro que hubiera

[Imagen: VJpTBNN.jpg]
La vida te da sorpresas, SORPRESAS TE DA LA VIDA!
En efecto, habían usado agua como simil de anticongelante y podéis ver el destrozo que conlleva...

Del motor tengo pocas fotos, pero tampoco quiero alargar más el tema, recopilaré más fotos y actualizaré pronto, pero por lo menos ya está presentada!

Un saludo!
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder
#2
Me quedo aqui para ver avances del cacharro Mola
Responder
#3
muy guapa, a ver como queda

y buena currada te has pegado limpiando
Responder
#4
(30-09-2019, 16:52)ThaGod escribió: muy guapa, a ver como queda

y buena currada te has pegado limpiando

Gracias! Pues aún queda, aún queda, pero poco a poco!
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder
#5
Me uno al hilo porque creo que ya va siendo hora. Esta GPR no va a ser una 50 más, va a ser una moto especial. Yo soy el encargado de hacer el motor de esta moto, me he descolgado de los foros pero si queréis seguirme por Instagram mi nick es_eurotec_

Hoy hemos estado en un taller especializado en pistones. El cilindro de esta moto es el clásico Euro2, cilindro multitránsfer de fundición en aluminio por gravedad y tratamiento cerámico de nikasil "Scanimet".

[Imagen: s-l300.jpg]

Derbi empleaba 4 medidas para estos cilindros, A,B,C y D, tanto para cilindros de 49 como para los GPR75. El problema es que la letra correspondiente iba estampada con un tampón rojo en la cabeza del pistón y a la primera rodada de la moto, como es lógico, la tinta se deshace y la referencia equivalente se pierde.

Como ya digo, esta tarde hemos estado indagando con varios catálogos de pistones, dando el cilindro un diámetro exacto de 39.88mm. y eligiendo, entre varias opciones diferentes, un pistón a 39.84mm de diámetro correspondiente a la letra "A", dejando 4 décimas de luz, que realmente son 2 décimas si contamos la circunferencia perimetral del pistón.

Una vez el pistón localizado, queda que nos lo traigan y empezar el montaje completo del motor.

El florero STVNLR se encargará de poner las fotos de las piezas que ha comprado en el hilo para que veáis el avance, yo lo subiré a través de mi Insta porque actualmente carezco de tiempo para estas cosas en los foros.

Sin más, me despido de momento, un saludo y no os perdáis el desarrollo de esta moto.
Responder
#6
Como bien dice Barspin, ya podemos decir que tenemos pistón, OTRA ALEGRÍA MAS!

Por ahora solo se han echo las horquillas y se han dejado montadas, a falta de limpiar rueda delantera y pinza de freno para dejar ya montada en gomas y no sobre tacos de madera Roto2rie

Procedo a explicar el tema de horquillas:

5. Horquillas Marzocchi

La horquilla de esta Derbi GPR se trata de una Marzocchi Mono muelle, dura, muy dura, respetando sus ml (400 en cada barra) y un sae 10w, se hace dura, ya lo confirmaré cuando me siente bien con motor y ruede.

Los retenes de estas horquillas se tratan de unos 40x52.2x10/5
El aceite usado ha sido un SAE 10W para no dejarlas muy duras, dado que peso poco, y como no, de la mano de MOTUL

Aquí minutos antes de la faena, con la Puch MONZA C/R - SCRAMBLER, un proyecto de la mano de mi cerebelo que aún está en proceso.
[Imagen: eApl39i.jpg]

Las barras fueron desmontadas, limpiadas, y vueltas a montar con afortunado resultado, es decir, no pellizcamos el labio del retén!

[Imagen: BTsRhwB.jpg]

Tras ello, se montaron y se dejaron a una altura de la tija de 1.7mm, tal vez sea muy poco y debería volver a los 3mm que tenía cuando la compré. pero quiero ver que tal asienta, si se queda muy alta, volverá a su posición.

[Imagen: NnTfROC.jpg]

Y nada, una vez ya montada, procedimos a desmontar los frenos de la moto, unos AJP, los cuales ni he medido ni terminé limpiando, así que ya sabemos que terminar haciendo este fin de semana!

[Imagen: 13kjgZZ.jpg]
[Imagen: vXgLrbi.jpg]
[Imagen: qv7mm6j.jpg]

Y esto es tó esto es tó, esto es tódo amígos!
Responder
#7
6. Pinzas en rojo rasing

Se me vino a la mente, una idea algo rasingera (como sabéis, si no es rasing, o pintas el coche de amarillo no gana cv), por lo que pedí a un amigo la pintura de frenos en rojo Norauto Rasing que le había sobrado de su FR, y me puse manicas a la obra!

Lo primero que hice fue limpiar las pinzas, para que la pintura agarrase mejor, para ello, debido a la cantidad de grasa y barro incrustado, requerí de usar un producto, que, aún costando 1€, me ha funcionado cojonudamente, sí, hablo del limpiador de llantas que se puede pillar de oferta en el Alcampo!

[Imagen: QHP16hB.jpg]

Desde luego, los milagros a Lourdes, pero si alguna vez se cumplieran, sería gracias a este limpiador! Da para un hilo, dado que no todo lo que brilla es oro, pero para lo que necesitamos ahora, cumple.

[Imagen: Ma2lLU5.jpg]

El olor que desprende es muy muy abrasivo para la nariz y tóxico, por lo que recomiendo a poder ser hacerlo en la calle, y no en la cocina o oiréis gritos de alguna madre/jefa atacada Elrisas Taptap

[Imagen: zpYWF7K.jpg]

Y tras frotar bien de bien con el estropajo, dejamos secar.

Una vez que ya han secado, procedemos a pintarlas.

[Imagen: jXvInC4.jpg]

Se dan varias pasadas a unos 20cm de distancia (enserio, ¿Alguno saca la regla cuando pulveriza con el spray? Siempre lo he pensado Elrisas ), sin ser gruesas y...

[Imagen: vcBB1TA.jpg]

Si no sois unos torrijas como yo no llenaréis el papel de piedrecitas como podéis ver, las cuales, al quitar una de la pinza que se coló, la arrastré y quedó marca, por lo que tuvimos que dar un par de pasadas mas...

[Imagen: PUd4012.jpg]

Hasta que nos quede así! Y como había pensado en pintar en blanco las letras, Barspin me recomendó lijarlas que quedaría mejor, por lo que nos pusimos mano a la obra y...

[Imagen: ClNEfmY.jpg]

No quedaba mal! (es una prueba, por eso no brilla ni está tan tan bien), así que nos pusimos a lijar con cuidado de no llevarnos más pintura que otra cosa Roto2palm y quedó bastante bien, por lo que ya procedimos a montarlas y así quedó:

[Imagen: GLzRclX.jpg]

La verdad que le da otro toque, pensé en hacerlo a las pinzas traseras, pero ya están montadas y eso significa tener que quitar la rueda trasera y...la pereza gana, para cuando tengamos que cambiar el disco trasero lo haremos Mola

Y hasta aquí los avances, si hiciéramos una lista rápida sin pensar mucho quedaría:
-Montar motor
-Comprar carburador
-Tubos a raudales, todos nuevos para curarnos en salud
-Maneta de embrague hidráulica (mejor que un freno de bici quedará seguro Qmeparto )
-Purgar frenos
-Hacer plásticos y comprar alguno que está rajado
-Bombillas nuevas (todas las luces las pondré nuevas, me curo en salud con que se pueda fundir alguna)
-Batería nueva
-Puños nuevos

Y eso creo que sería todo, quedará alguna pijada, pero lo más importante está ahí, así que queda aún un tiempo de ponernos con ello...

Un saludo!
Responder
#8
Buena pinta esas pinzas Mola
Responder
#9
(17-11-2019, 20:55)grinch escribió: Buena pinta esas pinzas Mola

Gracias Grinch! Mola
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder
#10
Joder quien hubiera pillado esa moto con 15 años Roto2cafe Roto2cafe
Responder
#11
(17-12-2019, 18:04)SUPRA 3000 escribió: Joder quien hubiera pillado esa moto con 15 años Roto2cafe Roto2cafe

Eso mismo pienso yo con un par de añitos encima Elrisas

Pero bueno, afortunadamente disfruto como un enano con la baja cilindrada Sisi1
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder
#12
Hago un up por aquí ya que en poco habrán noticias frescas Zplatano2

Ya la conseguí arrancar, pero estoy ultimando detalles y dejándola lo más legal y bonita posible...

Y como extra, puede que presente a otra chicharra Roto2cafe
Responder
#13
(07-07-2021, 19:14)STVNLR escribió: Hago un up por aquí ya que en poco habrán noticias frescas Zplatano2

Ya la conseguí arrancar, pero estoy ultimando detalles y dejándola lo más legal y bonita posible...

Y como extra, puede que presente a otra chicharra Roto2cafe


Currada guapa Sisi1
Responder
#14
Y por aquí también hace falta un update Gaydude
Responder
#15
Bueno, la moto ya anda y todo, a ver si le pego un UP sano esta noche y cuento un poco todo Zpalomita
Responder
#16
Bueno pues actualizo este post por aquí también para darle casi final.
La moto ya ha sido arrancada, ya anda, da sus primeros pasitos y su dueño está muy feliz de ella Sisi1

Se mandaron a pintar los plásticos, plásticos que estuvieron casi un año con el "pintor", los cuales han tenido un resultado final...nefasto.
Pero eh, al menos, están pintados Elrisas
Falta alguna cosilla de estetica por mejorar, los frenos hay que mirar que no terminan de frenar bien, el cuadro hace "locuras" eléctricas y hay algo que se sigue chupando la batería etc
Pero, podemos decir que la moto ya anda, y en poco, pasaré la ITV yo creo, aunque sea por decir, POR FÍN LA PASÉ!

Todo esto no hubier sido posible sin unos buenos amigos que responden a las iniciales de E, R, y J, este último, con mención especial @Barspin , dado que sin él, si que no hubiera existido el final feliz Gaydude

Un abrazo a todos, y nos vemos ya con las fotos finales cuando la moto pase ITV, si es que la pasa... Sisi1

[Imagen: CjwZw7B.jpg]

[Imagen: pKCYZFR.jpg]

[Imagen: 61t03Sb.jpg]
Responder
#17
(04-03-2022, 02:38)STVNLR escribió: Bueno pues actualizo este post por aquí también para darle casi final.
La moto ya ha sido arrancada, ya anda, da sus primeros pasitos y su dueño está muy feliz de ella Sisi1

Se mandaron a pintar los plásticos, plásticos que estuvieron casi un año con el "pintor", los cuales han tenido un resultado final...nefasto.
Pero eh, al menos, están pintados Elrisas
Falta alguna cosilla de estetica por mejorar, los frenos hay que mirar que no terminan de frenar bien, el cuadro hace "locuras" eléctricas y hay algo que se sigue chupando la batería etc
Pero, podemos decir que la moto ya anda, y en poco, pasaré la ITV yo creo, aunque sea por decir, POR FÍN LA PASÉ!

Todo esto no hubier sido posible sin unos buenos amigos que responden a las iniciales de E, R, y J, este último, con mención especial @Barspin , dado que sin él, si que no hubiera existido el final feliz Gaydude

Un abrazo a todos, y nos vemos ya con las fotos finales cuando la moto pase ITV, si es que la pasa... Sisi1

[Imagen: CjwZw7B.jpg]

[Imagen: pKCYZFR.jpg]

[Imagen: 61t03Sb.jpg]
Buenas yo me compré una réplica malossi en septiembre (muy jodida y muy mal de pintura) me estoy liando a lijar y pintar todo antes de meterme con el motor, le he metido unas manetas tanto de freno como de embrague (cambiando embrague de cable por hidráulico) brembo 19rcs corsa corta (ya sé que valen más q la moto), pintadas las pinzas azules metalizadas anticaloricas y un largo etc de cosas q voy haciendo con el poco tiempo que tengo
Responder
#18
Por cierto, como se sube una foto? Por ir enseñándoos cosillas q voy haciendo y otra cosa, las luces funcionan sin arrancar la moto? Esq no me va nada más que los frenos
Los intermitentes no parpadean pero se encienden
Sin arrancar! Aún no tengo preparado el depósito asiq no puedo arrancarla
Responder
#19
https://postimg.cc/67F6d6vv
Responder
#20
(26-06-2022, 16:28)Nikosed escribió: Buenas yo me compré una réplica malossi en septiembre (muy jodida y muy mal de pintura) me estoy liando a lijar y pintar todo antes de meterme con el motor, le he metido unas manetas tanto de freno como de embrague (cambiando embrague de cable por hidráulico) brembo 19rcs corsa corta (ya sé que valen más q la moto), pintadas las pinzas azules metalizadas anticaloricas y un largo etc de cosas q voy haciendo con el poco tiempo que tengo

(26-06-2022, 16:31)Nikosed escribió: Por cierto, como se sube una foto? Por ir enseñándoos cosillas q voy haciendo y otra cosa, las luces funcionan sin arrancar la moto? Esq no me va nada más que los frenos
Los intermitentes no parpadean pero se encienden
Sin arrancar! Aún no tengo preparado el depósito asiq no puedo arrancarla

(26-06-2022, 16:41)Nikosed escribió: https://postimg.cc/67F6d6vv

Tiene buena pinta; para insertar una imagen, cuando estás en el recuadro que ahora mismo estoy yo escribiendo debes pulsar en el icono de imagen, donde si llevas el cursos hacia él y te situas encima te saldrá un recuadro diciendo: "insertar imagen", clickas y en donde pone url pegas el link de la foto (debes copiar el link de la imagen, haciendo click derecho en la foto ya subida en tu servicio de subida de fotos y clickando en "copiar el enlace de la imagen", le das a insertar y...

[Imagen: IMG-20220321-WA0010.jpg]

Listo!

Sobre tu moto, vamos al revés, yo de primeras me puse con el motor y después a lo estético.
Respecto a la bomba de freno, es una bomba para motos deportivas (precisamente la que quiero montar en mi cbr) por lo que veo algo ilógico montarla en la gpr cuando ya el chasis y elementos que lleva son los de la 125 y van más que bien, pero bueno, los gustos de cada uno son un mundo!

Si tienes alguna duda puedes preguntar sin problemas! Un saludo.
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder
#21
Y aprovechando el tema, hay novedades en la Derbi, a ver si pronto puedo ponerlas por aquí, me gustaría contarlas con todo ya "legal" Sisi1
Responder
#22
La compré sin manetas, con una suspensión delantera y manillar de una xtrem pero me dieron la suspensión de serie
Responder
#23
Respecto a las manetas deportivas las compré por poco menos de 100€ las 2 nuevas
La cuestión es las luces, funcionan sin arrancar? Con contacto no va nada, solo los intermitentes y sin parpadear
Responder
#24
Sobre el motor....antes de tener esta moto ya tenía el motor, la moto venía con el motor, escape y todo de serie y mi motor siendo un €2 en vez de €3 q monta la moto pero le tenía puestos rodamientos C4 un cigueñal barikit reforzado, un 74 y un rotor selectra
Le quería meter el 110 parmakit y unas cuantas cosas mas
Responder
#25
(09-07-2022, 19:06)Nikosed escribió: Respecto a las manetas deportivas las compré por poco menos de 100€ las 2 nuevas
La cuestión es las luces, funcionan sin arrancar? Con contacto no va nada, solo los intermitentes y sin parpadear

Compraste dos manetas con su bomba brembo 19 por 100€? o son réplica o hiciste el negocio del siglo

Sobre las luces, sí, solo funcionan con el motor encendio.

Si abres un post propio, puedes subir ahí todas las historias que le vayas haciendo a la moto, junto con fotos, y así nos la presentas.

Seleccionas publicar tema y creas el post, y ahí ya todos te comentamos y vas subiendo contenido.

[Imagen: x72sc81.jpg]

Un saludo!
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder
#26
Las compré por pujas en eBay, la verdad q un regalito q no esperaba ganar ya q son mucho más caras
Ok un día de estos me animo y empiezo un tema nuevo y pongo muchas fotos
Responder
#27
¡Y llegó el calor!

Con estos calores que hemos y seguimos sufriendo, me da mucho palo sacar la chicharra a pasear, tanto, que lo máximo que he podido hacer con ella han sido 30km, pero es que la estoy cuidando bastante.

Como no tenía avisador de temperatura (o eso creía), compré un nivel/termometro para ver en tiempo real los grados de temperatura del anticongelante.

Como no, miramos en nuestra tienda de confianza para menesteres, y tras ver el mismo producto con 15€ de rebaja de diferencia, me lancé como libre a comprarlo en AliExpress. Sí, no es lo mejor, pero señores, 15€ son un depósito de gasolina Sisi1

[Imagen: indicador-de-temperatura-koso-0-120.jpg]

Este fue el candidato y ganador para venirse a la Derbi, con los números en rojo, porque es rasing y porque pega con la moto.

La instalación al principio fue liosa, porque me quise liar, instalándolo primeramente en el sensor de velocidad (que va a 10v Zpalomita ) y claro, a veces iba y a veces no, como es lógico, por lo que tiré a lo que en un momento había pensado, al claxon/bocina/pito; En un principio pensé que solo recibía corriente cuando le dabas al botón, pero no, es la masa la que viene del relé y activa la bocina, por lo que, cogemos masa de otro cable, positivo de la bocina...y ya tenemos funcionando el medidor solo cuando encendemos la moto, como yo quería Number1

El sensor que llevaba, pensé que no lo había tocado y seguía con la conexión original (que era la misma que el medidor de temperatura), pero me fijé y lo había cambiado por un faxton Roto2palm , así que usamos el conector del sensor que traía que no me valía para mi cilindro y arreando.

Así que nada, ahora toca probarla, lo instalé ayer y funcionaba, pero estos días está haciendo mucho calor como para andar en moto, por lo que me espero a la tarde/noche para andar, a ver si puedo hacer una revisión bien de las temperaturas a las que llega el anticongelante.





[Imagen: 8fYoxns.jpg]

[Imagen: ZXjpv2v.jpg]
Y nada más, la moto funciona genial y estoy limpiando un escape turbokit que tenía comprado desde que compré la moto, que entre desoxidarlo, quitarle la carbonilla y demás, me está llevando un rato.

Un saludo!
Responder
#28
Bueno, pues desgraciadamente, tras estos años en casa...ha tenido que salir del garaje e se ha vendido.

Las circunstancias, son las que son, por temas de trabajo y familia, están saliendo las motos del garaje, he visto algo para mi que tenía en mente desde hace un tiempo, y era o motos o coche, y por ahora con el invierno, gana el coche. La CBR obvio que se queda, esa no sale ni con agua caliente!

Puedo asegurar que lloré al soltarla, ha sido mi moto para poder evadirme, tenía mucha historia e para mi la sigue teniendo.

No quiero extenderme mucho, la moto la tiene un crío sin carnet e sin seguro, yo ya lo he dicho, si la rompe o la quiere vender, que me avise, que me hago con ella de nuevo Sisi1

Un abrazo a todos!
Responder
#29
Al final con una moto te puede evadir mucho... desde luego que se generan muchos sentimientos.
Responder


Salto de foro: